Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 12:39:00
Pedido: Un poco (más) de paciencia
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9479
    Vistas
564 Posts - 230 Puntos
Venimos de los peores 15 años de nuestra historia. De más de 20 años de pésimos (nefastos) dirigentes. De jugadores que no estaban a la altura de nuestra gloriosa camiseta. De técnicos con miedo, que no tenían méritos para dirigirnos.

Ahora tenemos sentado en el banco a una de las personas que ha demostrado con hechos (no sólo con palabras) que siempre quiso lo mejor para independiente: Podía haber quedado libre a los 20 años y renovó su contrato; volvió a retirarse con la roja, cuando podía haberse quedado ganando millones afuera (como hicieron muchos); puso plata de su bolsillo para hacer el centro de alto rendimiento.

Tenemos sentado en el banco a una persona muy capacitada, con ideas claras y que quiere lo mejor para el rojo: quiere devolvernos la grandeza, quiere volver a poner al rojo en lo más alto. No como otros técnicos anteriores, que querían lo mejor para ellos, por encima de la institución.

Dicho todo esto: Milito agarró al equipo hace 2 meses, aún no pudo jugar un partido oficial. Les quiere cambiar la mentalidad y la forma de jugar al equipo. Quiere que volvamos a ser protagonistas en todos lados. ¿Hace cuanto que no vivenciamos eso? 

Necesita para esto una sola cosa: Tiempo.

Por favor, sé que estamos muy necesitados de títulos. Pero pensemos una vez con la cabeza y tengamos paciencia. Todo lo que haga Milito será buscando lo mejor para el rojo. A no dudarlo.

#Tiempo #Paciencia #AguanteMariscal
Miércoles 03/08/2016, 12:42:59
1868 Posts - 301 Puntos
Adhiero en el pedido.

Lo banco al gaby hasta las últimas consecuencias
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 03/08/2016, 12:48:34
557 Posts - 301 Puntos
todos pedimos tiempo y ahora los termos quizá te apoyan pero no le gusta como va un partido y ya piden la cabeza del ruso que capaz ni concentro para el partido pero perdimos por su mentalidad perdedora...


o de cualquier otro que tengan a mano para putear
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 03/08/2016, 12:54:44
13519 Posts - 2038 Puntos
La cabeza del ruso hay que pedirla siempre por retroactividad, nos cago la copa del año pasado, no nos ganba nadie si pasabamos a Santa Fe
  
Miércoles 03/08/2016, 12:56:28
1363 Posts - 167 Puntos
Toda la fe y toda la banca al idolo.

Pero ya algunos lo putearon por el empate en el amistoso, asi que imaginate. a la primera que pierde los antifutbol lo putean.
Miércoles 03/08/2016, 12:59:09
1889 Posts - 473 Puntos
coincido con lo que decis. sino tenemos paciencia alguna vez en la vida todos los años no va a pasar lo mismo. banco a full a milito
Miércoles 03/08/2016, 13:17:56
1775 Posts - 763 Puntos
cuesta creer que ya hay personas que insultan a Milito, pero que las hay, las hay
Miércoles 03/08/2016, 13:18:32
7818 Posts - 1660 Puntos
El hincha e tiene que dar cuenta que tiene que tener paciencia, para mi esta es la ultima bala que nos queda... ya no quedan mas dt. Es el gaby o gaby!! No queda otra a morir con esto. O esperar a que vuelva el kun para salir capeones
Miércoles 03/08/2016, 13:22:45
2017 Posts - 3162 Puntos
Milito me cae diez puntos, por su personalidad y porque ama al Rojo.

Pero si está o no capacitado, lo tiene que demostrar.
No dirigió nada todavía (seis meses a un club de chico de la plata) y algunos ya lo describen como el nuevo Guardiola.

Ojo con eso.
Paciencia es no volverse loco si el equipo juega bien y la pelota no quiere entrar.
Paciencia no significa aguantar boludeces ni caprichos. Se llame como se llame el DT.
A Independiente lo dirigió su máximo ídolo y los resultados no fueron buenos.

Deseo con el corazón que a Milito le vaya bien. Por el club, por mí, por ustedes y también por él.
Pero quiero ver un equipo inteligente, que ataque con espontaneidad y defienda con criterio.
Si después pega en el palo y se va, bueno, mala suerte.
Ahora, boludeces no le banco a nadie, ni siquiera a un técnico de la casa.
Miércoles 03/08/2016, 13:45:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cai93

Adhiero en el pedido.

Lo banco al gaby hasta las últimas consecuencias
lo banco hasta que empiece a tener decisiones termeras en perjuicio del equipo como Almirón y Pellegrino ...
Miércoles 03/08/2016, 13:49:30
61496 Posts - 20389 Puntos
Te juro que empecé a leer el topic y pensé que era sobre política, sobre el gobierno. Después Seguí leyendo y vi que era sobre Milito. La experiencia dice que fueron técnicos:. Bochini, Bertoni, Burruchaga, Trossero, Pavoni, Sa, Santoro, Monzón, no se si me pasa alguno, algunos más tiempo ,otros menos, unos con más éxito , otros con menos. Y excepto con el Pato que ganó varios campeonatos , el apoyo de la gente dura segun los resultados. Ayer escuchaba al Dr. Facundo Manes. , ,y explicqba que la sociedad argentina se acostumbró en todos los aspectos , a los resultados inmediatos, no estamos acostumbrados al largo plazo. Suerte Milito, es lo único que puedo decir .
Miércoles 03/08/2016, 14:04:19
4862 Posts - 136 Puntos
Tiene que demostrar que puede ser técnico de Independiente.

Por poner personas por delante del rojo nos fuimos a la B y hace 15 años que no ganamos nada.
Miércoles 03/08/2016, 14:08:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos esperamos lo mejor de Milito por eso no dudo que si algo existe hoy masivo y generalizado en el hincha de Independiente es Paciencia, tranquilo que de eso sobra.