Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 06:57:08
Resumen de plantilla!! denme 10Pts
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 7238
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
bueno queridos amigos yo realmente voy a evaluar jugador por jugador en cuanto a lo que YO considero que esta pasando en cuanto a lo institucional de acuerdo a mi pensamiento y a los hechos vividos!!
empecemos por los arqueros!!

1 Ruso rodriguez.. este jugador es el que en palabras de dirigentes y tecnicos y ex tecnicos y companeros y ex companeros debe de ser el titular...porque? aun no se entiende a las claras..quizas porque cobra mucho.. quizas porque el pase esta en nuestro poder...pero si lo queremos transferir a central por mas opciones el tampoco se quiere ir..a mi se me da que se va a ir libre!! mas cuando tenemos al arquero numero 2!!!

2.. Campana!! pagamos un prestamo que se descontaria de la opcion de compra de 800.000 dolares.!! 3er arquero de seleccion de uruguay... vino al club sabiendo que iba a ser suplente y es suplente del gran ruso!! le gano el puesto mano a mano.. viene milito y hace declaraciones que el ruso es su arquero.... pero el convence a todos hace 20 partidos.. pero por no tirar al ruso a l basura no hacen opcion de este buen arquero!!

4. esta toledo... que para mi no es el mejor 3 que tuvimos como ever moas..pero tampoo es un cono!! y milito dice traeme a un tal martine que no es calvo pero si negro... y va a quedar en negro!! y me viene a la mente que milito dijo que la titularidad hay que ganarla y despues mantenerla? que hizo este tipo para jugar todos los partidos  para quitar a toledo de todos los partidos?

2.. sigue pellerano.. viejo lento yo hubiera traido alguien ahi...ya no da para nada esta posicion...antes de este ano era bueno... pero no ya acabo el ciclo!! lo pagaste 1 millon de dolares para que de tan poco?? basta de pagar experiencia sin que den en la cancha dicha experiencia!!

6. Victor cuesta. Ya se habia ganado los laureles al ser seleccionado! y lo mandas a los juegos olimpicos como mayor? y perderse el arranque con independiente y vuelve sin pretemporada y todo lo demas? a los 27 anos? periendo valor? y gratis? cuesta? de enserio que todo lo que ganaste antes lo recuperas con este desprestigio que te diste??

3.. tagliafico!! El mejor 3 por asomo que tuvimos!!

suplentes de defensa? No se me vienen nombres a la cabeza pero si ponemos a vitale de central debe ser que no  tenemos un carajo!!

mediocampo..
teniamos un muy buen jugador que jugaba de 8... un tal rigoni que luchamos por comprarlo mucho y lo pagamos como 15 millones de pesos.. y le pega con las dos!! y ahora viene milito y lo pone de delantero!!! ooo parahace poco habiamos comprado a un tal fernandez en 2 millones de dolares.. HOo para pero esta de suplente de delanteros?? me estas jodiendo??

5..yo no se bien quien puede estar de 5.. antes que se lesione.. era EL JUGADOR DEL PUEBLO!!! pero no demostro todavia que esta para jugar.. asi como mendez no demostro el sueldo que le pagamos despues de la gran renovacion!!! y como ortiz tampoco demostro que trajimos jugadores grandes en edad que nos dan menos que si hubieramos traido jovenes!!

9.. Trajimos a dennis.. le pagamos mucho para lo que un viejito puede dar!! bueno para eso ya lo teniamos a vera..Haaa pero entre los dos pueden jugar un partido?... y habiamos comprado a albert.. pero se nos lesiono.. esa es una cagada estaba muy bien!! pero para que compramos un jugador a 2 palos para que sea suplente??? boca lo quiere por 5 palos!! y boca no paga en el mercado local eso!!

voy a seguir este tema otro dia! veo que no hay logica en nada!! aunque la pegamos con un par de contrataciones!! falta seguir comprando bien e independiente no lo esta haciendo!!

prando bien y eso independiente no lo esta
Jueves 11/08/2016, 08:31:41
2794 Posts - 467 Puntos
tenes razon,toledo no es el mejor 3 que tuvimos,debe ser porque no es 3
Jueves 11/08/2016, 08:41:07
8255 Posts - 1596 Puntos
Toledo 3 .... denme 10 puntos X leer eso
Jueves 11/08/2016, 09:00:25
638 Posts - 316 Puntos
POR FAVOR . . . me está sangrando los ojos, menos mal que sé escribir sin mirar el teclado, PORQUE HAY TÒPICS QUE ME PARECE QUE LOS HACE MI VIEJO CON 66 AÑOS. Yo no lo puedo creer.
Jueves 11/08/2016, 09:19:35
486 Posts - 262 Puntos
como te pongo -10?
Jueves 11/08/2016, 09:42:41
2017 Posts - 3162 Puntos
1) No escuché a nadie pidiendo la titularidad del Ruso
2) Campaña no es el tercer arquero, es el segundo
3) Toledo es cuatro
4) Denis va con una sola N.
5) Cuesta se moría por ir a los JJOO. Fue él quien presionó para que lo dejaran participar.

Igual vale el esfuerzo.

Te doy dos puntos, uno por cada item en los que coincido: posición de Rigoni y rendimiento de Pellerano.
Jueves 11/08/2016, 09:55:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Rigoni de extremo fue el mejor de la cancha vs DyJ
Jueves 11/08/2016, 10:05:04
30971 Posts - 690 Puntos
. viene milito y hace declaraciones que el ruso es su arquero.... pero el convence a todos hace 20 partidos..

por favor me pasás donde hizo estas declaraciones?
Jueves 11/08/2016, 10:07:56
2757 Posts - 339 Puntos
Decime que lo de los 10 puntos era una joda..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 11/08/2016, 10:28:54
23199 Posts - 888 Puntos
Voy al oculista y vuelvo
Jueves 11/08/2016, 10:38:25
1363 Posts - 167 Puntos
Y la plantilla?
Jueves 11/08/2016, 10:41:32
5407 Posts - 476 Puntos
No tenes ni idea de quien fue el uruguayo Eber Moas y lo comparas con toledo ja ja
Jueves 11/08/2016, 10:59:19
558 Posts - 240 Puntos