Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 00:07:24
Refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8648
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
La verdad se esperan los refuerzos como los grandes salvadores del equipo,pero quien fue hasta el día de hoy el GRAN REfUERZO DE LOS ULTIMOS 5 AñOS ,que marcó la diferencia????.Para mi ninguno...........
Ahora Milito tiene que demostrar como técnico,si esta preparado para dirigir al Rojo,con lo que tiene,que comparado con otros clubes no es poco.......
A mi entender un gran técnico es aquel,que con poco material,puede llegar a obtener buenos resultados,y el club hoy no esta en condiciones de invertir grandes cantidades de plata en jugadores,sin proyección ni poder de reventa,caso Perez( 31 años),empleen ese dinero en achicar la deuda.....
Lunes 22/08/2016, 00:53:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Los dos refuerzos que yo recuerdo que potenciaron al equipo de manera inmediata fueron :. Hector Casimiro Yazalde , Chirola y Ricardo Daniel Bertoni que se junto con el Bocha y parecía que habían jugado juntos toda la vida, impresionante como se entendían .
Lunes 22/08/2016, 01:02:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Vargas fue un buen refuerzo. Pasa que jugaba al lado de un grupo de perros y de cagones.

Cuesta, es otro buen refuerzo de la era Moyano. Pienso que es el mejor jugador de este plantel.

Vera también. Me parece un delantero muy completo y que entiende de atacar, no de la función de estar como una estatua del 9 clásico.

Albertengo, otro delantero interesante y a recuperar.

Son importantes los refuerzos, pasa que muchas veces se elije mal o se sacrifica plata por traer un muerto de nivel inferior.

Lunes 22/08/2016, 01:08:55
6462 Posts - 703 Puntos
Rigoni y Fernandez, son buenos refuerzos y Tagliafico tambien
Lunes 22/08/2016, 01:12:57
482 Posts - 1028 Puntos
Pienso en refuerzos que te ganen un partido,que sea la gran diferencia ante otros jugadores,que no solo sean buenos jugadores nada mas,que sea regular,hoy no lo tenemos......
Lunes 22/08/2016, 01:16:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que pasa que refuerzo se le dice a un jugador que viene justamente a eso, a reforzar un plantel. Un plantel que ya viene armado. Neymar, fue un refuerzo par el Barcelona. Nosotros necesitamos armar un equipo y después reforzarlo .Cuando Villeverde vino de Colon , vino a reforzar la defensa de un equipo armado . Para jugar al lado de Trossero, ex compañeros en Colón .
Lunes 22/08/2016, 01:51:32
1403 Posts - 1424 Puntos
Tenemos buen plantel, lo que no hay es paciencia.

Es la primera vez en mucho tiempo que al menos se puede mantener una buena base.

Este es el único secreto; tarde o temprano siempre aparece el plus que hace falta para salir campeón.

Abortos aislados como el del 2002 se dan una vez cada 100 años.

El único error para mi gusto (culpa exclusivamente nuestra por pelotudos) fue haber bardeado a Aquino desde que llegó, no hay muchas variantes en su  puesto, salvo que el pibe se destape realmente o que el Cebolla nos sorprenda con un estado impecable.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 22/08/2016, 01:57:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Aparte, si no se hubiese reforzado el cadáver de aquel plantel horrible de la B, hoy ni siquiera se estaría pensando en jugar por la Sudamericana, contra Lanus.
imaginate jugar ahora con el ruso, con Velazquez, con Valles, con Fredes, con Parra, con Menendez, con Alderete, etc.

Se entiende tu idea, que si no armas una muy buena base de trabajo, es al pedo traer jugadores y mas con las deudas que hay.
El problema, que la deuda la generó la manga de chorros y mafiosos que van pasando. Y que se afanan la plata del club. Sumado a que se viene trabajando mal.

Lo malo es también, que en un club grande como Independiente, los tiempos son cortos. Y como esto es un negocio, los resultados mandan. Entonces el margen de error, es muy poco.

Pero no es tanto el problema en los refuerzos. El tema es la mafia que vacía al club y el mal trabajo que se vino viendo con pibes, que solo corren y no juegan a nada.
Es mas complicado de lo que parece el tema, si lo analizas a fondo.
Lunes 22/08/2016, 02:14:41
14393 Posts - 1709 Puntos
Creo que, en los 5 años, por Tagliafico se pagó mucha plata y respondió con creces, es mas, nos peleamos con Boca, CASLA, River y Rasin por él, parecía venir sin ganas a pesar de la plata que se puso y terminó rindiendo mas que lo que cualquier hincha del rojo esperaba.
Lunes 22/08/2016, 02:36:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

El único error para mi gusto (culpa exclusivamente nuestra por pelotudos) fue haber bardeado a Aquino desde que llegó, no hay muchas variantes en su puesto.

Pero Aquino, se bardea solo con lo poco que rindió en los partidos que le tocó jugar.
Últimamente, anduvo bien en unos partidos que ya se estaba por fuera de la pelea por el campeonato.
Anduvo bien también en los amistosos de verano y no mucho mas.

Lo que no tuvieron que hacer en ese caso, es haberlo rajado a Montenegro, pretendiendo que Aquino era lo mismo. Buenos laterales o accesibles en su precio, tampoco sobran y sin embargo, se gastó los cupos de extranjeros, en puestos que se podía planificar mejor el recambio del plantel.

Aparte las condiciones de Aquino, son mas bien físicas que técnicas. Un jugador cuyas virtudes, se podría decir que corre, que encara, que gana algunas pelotas de mitad de cancha para adelante.

Pero no es un jugador con buena pegada, no asiste, no tiene gran cantidad de goles, no tiene mucha precisión resolviendo las jugadas la mayoría de las veces.
Para correr y para encarar, hay montones de pibes que hacen lo mismo también.
Lunes 22/08/2016, 04:21:56
3895 Posts - 652 Puntos
Tagliafico sin dudas, con lo jodido que es conseguir un lateral zurdo bueno, tener a Nicolas en el plantel nos da una jerarquía barbara. Cuesta, Fernandez y cebolla me parecen excelentes refuerzos tambien
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 22/08/2016, 07:01:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Tagliafico!!!
Lunes 22/08/2016, 07:17:34
1767 Posts - 153 Puntos
El de más jerarquía en los últimos tiempos fue Vargas. En segundo escalón tagliafico y cuesta. Los demás no demostraron absolutamente nada todavía, más allá de algunos partidos buenos