Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 03:16:50
Milito esta justificándose????
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 10613
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Esta realmente justuficándose por si le va mal????MILITO,dijo en Clarin," NO LLEGARON LOS JUGADORES QUE PRETENDIAMOS".Realmente ustedes creen que los refuerzos que el pretende ,van a ser la gran diferencia?????.Yo no lo creo....Como toman los jugadores actuales del plantel  estas declaraciones,ayuda realmente a que se sientan necesarios e importantes,o suena a que muchos son rellenos,no creo que sea una motivación extra !!!!!!!!
Miércoles 24/08/2016, 03:33:37
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que se este justificando, dice la verdad, lo que realmente sucedio en este mercado de pases. Pidio jugadores que, buenos o malos para algunos de nosotros, nunca llegaron y es lo que Milito dice. Los jugadores porque habrian de sentirse mal?, pidio jugadores para reforzar puestos que todos sabemos, incluidos los jugadores, necesitan ser reforzados. La unica motivacion que deben sentir los jugadores es a traves de la guita que se les paga y no es poca para jugar a la pelota, ya ni siquiera nos calentamos ni ellos lo hacen en motivarse por la camiseta que tienen puesta que deberia ser suficiente y que la guita sea secundaria.
Miércoles 24/08/2016, 04:29:05
3209 Posts - 527 Puntos
Se agarran de cualquier pelotudez para pegarle a gabriel ..como rompen los huevos ..
BIELSISTA 
Miércoles 24/08/2016, 05:46:27
44550 Posts - 10563 Puntos
La camiseta de INDEPENDIENTE es "DEMASIADA MOTIVACIÓN" para cualquier jugador de fútbol .....NO ME VENGAN CON BOLUDECES !!!...
posdata = El jueves no quiero ver a ningún perdedor "llorar como mujer lo que no saben defender como hombres "....¿¿LES QUEDÓ CLARO ??!!!...

...
Miércoles 24/08/2016, 06:51:04
10183 Posts - 3528 Puntos
En la conferencia dijo que tenemos un equipo para competir de la mejor manera.

Basta de criticar cualquier pavada por favor.
Miércoles 24/08/2016, 06:56:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Que los que tenemos, pongan todo en la cancha y sino que se vayan todos a la reputisima madre que los remil pario. ESTO ES INDEPENDIENTE.
       
Miércoles 24/08/2016, 07:05:53
3418 Posts - 206 Puntos
Estas justificándote por si a Milito le va mal? para venir a decir , vieron yo sabia?
Miércoles 24/08/2016, 08:59:06
4107 Posts - 3750 Puntos
Soy sincero: creo que para todos Milito es una incógnita. En Estudiantes anduvo maso, pero tenía otros jugadores. Desde mi punto de vista, es una jugada arriesgada traerlo como DT cuando la impaciencia es demasiada por el tiempo que hace que no ganamos nada.
Tampoco me gustan los refuerzos que pidió.
Hasta ahora, no veo nada en el equipo que pueda resaltarse o que signifique una pincelada de su talento como DT.
Pero no espero que le vaya mal, todo lo contrario.
Quiero que se destape como lo hizo Guardiola alguna vez, cuando también fue una sorpresa.
Quiero que triunfe, porque su éxito será el del Rojo y la alegría de todos nosotros.
Vamos Gaby!! Vamos Rojo!!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/08/2016, 09:21:29
2017 Posts - 3162 Puntos
No trajeron nada.
Se resfría el dos y tiene que poner a vitale, que ya de por sí es horrible en su puesto.
No tenemos ocho, ni enganche, ni un cinco decente.

Después, lo que haga Milito -para bien o para mal-  es otro tema.
Encima, los otros grandes (más r*c*ng y el equipo del bajo flores) se reforzaron con todo.

Igual siempre tengo fe.
Si el destino nos ilumina, cebolla y vera no se lesionan, el pibe barco explota y Fernández se suelta, podemos dar pelea.
Miércoles 24/08/2016, 09:25:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Estamos con un nivel de histeria, ansiedad e incertidumbre que hace que toda declaración que haga el DT o cualquier responsable del equipo sea motivo de controversias. Y el resultado contra DyJ contribuyó en gran manera a aumentar esa sensación.

No sé si Milito está abriendo el paraguas o no. A mi me gustaría escuchar palabras de confianza de cara a lo que se viene.

Respecto a lo motivacional de los jugadores, está claro que la mayoría no siente la camiseta en la medida que debería, y que la guita es la principal fuente de su motivación. El problema es que cuando la motivación pasa por lo económico siempre dura poco y genera conflictos....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/08/2016, 09:28:31
1775 Posts - 763 Puntos
Lo dijo y punto, no te pongas el puño en la pera pienses las mil maneras de analizar una frase de Milito.
Dijo la posta, aunque Martínez lo pidió y es peor que Valles, pero tampoco para andar meticulosamente analizando hasta si cuando lo dijo lo hizo con un suspiro de por medio.
Relax, mañana juega el rojo.
Miércoles 24/08/2016, 09:34:25
5190 Posts - 1105 Puntos
No proyectes en tu vida personal las declaraciones que hace el DT.
Se me hace que varios del foro podrían ser columnistas de olé.
Miércoles 24/08/2016, 09:38:30
486 Posts - 262 Puntos
deja de tirar mierda al pedo, salame