Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 22:08:58
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por Mariscall666

Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Mariscall666

Con q lo bardean los anti-milito ahora??
El primer tiempo fuimos un desastre, se mejoró en el segundo, no hay antis, juega mal y mejora y gana en el segundo, no te enrosques !!!
No hay antis ta bien pero la histeria q desato el partido con defensa...mamita paresian hinchas de rasin
dejá de echarle la culpa a la gente pajero ¿histeria? ¿Qué mierda esperas? si hace 2 años estábamos en la B, somos Independiente, no los vecinos
Te enganchaste mal amiguito...y dijiste cualquier cosa
hace rato que rompen las bolas con "la histeria" histérica vos salchicha
Vos siempre buscas qilombo hermano nose q onda vos...no m voy a pelear por una pc con una princesita,no jodas mas
No sabés escribir ¿Cómo mierda vas a debatir? te entiendo, y te digo solo una cosa: El aguante y el alentar si perdemos nos mandó a la B
Ok.listo ?
Jueves 25/08/2016, 22:14:36
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Mariscall666

Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por Mariscall666

Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Mariscall666

Con q lo bardean los anti-milito ahora??
El primer tiempo fuimos un desastre, se mejoró en el segundo, no hay antis, juega mal y mejora y gana en el segundo, no te enrosques !!!
No hay antis ta bien pero la histeria q desato el partido con defensa...mamita paresian hinchas de rasin
dejá de echarle la culpa a la gente pajero ¿histeria? ¿Qué mierda esperas? si hace 2 años estábamos en la B, somos Independiente, no los vecinos
Te enganchaste mal amiguito...y dijiste cualquier cosa
hace rato que rompen las bolas con "la histeria" histérica vos salchicha
Vos siempre buscas qilombo hermano nose q onda vos...no m voy a pelear por una pc con una princesita,no jodas mas
No sabés escribir ¿Cómo mierda vas a debatir? te entiendo, y te digo solo una cosa: El aguante y el alentar si perdemos nos mandó a la B
Ok.listo ?
sos mujer?
Jueves 25/08/2016, 22:25:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

¿Dos meses de trabajo al pedo no estaban diciendo? Bien, ustedes si que saben

Bueno vos bardeabas a Rigoni jajajajaja


Independiente jugó mal hoy de todas formas.
Yo al partido no lo vi, pero como todos duró 90 minuto y acá en los primeros 45 ya estaban a las puteadas y diciendo que los 2 meses de trabajo de Milito en la pretemporada fueron al pedo, y eso no es lo mismo que decir solamente que el equipo jugó mal.
Y bueno, de Rigoni no me gustaron sus primeros partidos, ¿Pero a quien le gustaba? Si yo también te recuerdo diciendo que no empezó de la mejor manera. Lo que nunca dije fue que había que limpiarlo, que ya no servía y esas cosas. De todas formas si me queres correr con esa yo te salto con tu Farias... y se termina la discusión

No te quieras lavar las manos, recuerdo que lo matabas diciendo que era un paquete y yo te decia que lo esperes. Farías fue un gran delantero que como la mayoria no ve futbol lo conoció cuando llego aca y tuvo un mal 2013 como todos los jugadores de ese nefasto año. Si queres saber más de él averigua su carrera y cuantos goles metió.

Igual no tiene nada que ver en la discusión, por tener una pretemporada tan larga (3 meses) Independiente es una murga, ganamos por errores del rival no por merito nuestro
Ganamos, punto. ¿Cuantos equipos le ganaron a Lanus últimamente? Jugando bien, jugando mal, como quieras,¿Cuantos? Y si queres ganar los partidos de punta a punta... no, acá eso es prácticamente imposible. La solución a eso seria que veas los fines de semana al Barcelona o Real Madrid jugando contra todos esos equipos vergas que juegan y ahí si, pero esto es Independiente y fútbol argentino.
Y no me lavo las manos, es la verdad. A vos tampoco te gustaron los primeros partidos, yo también me acuerdo. Y en cuanto a Farias habrá hecho muchos goles en otros clubes (poco me importa), pero acá fue el peor jugador de la historia del club y nunca te vi diciendo algo malo de el. Viene un 4 de copas y nos hace juicio y lloras, pero cuando lo hizo Farias recuerdo que dijiste que hizo bien porque es su trabajo y bla, bla, bla... pero bueno, si a vos te gustaba y crees saber de futbol porque lo bancabas, problema tuyo. Igual si, nada que ver con la discusión pero vos empezaste con eso y ya la perdiste. Yo lo único que hice fue reírme de los genios que antes de que termine el primer tiempo estaban como locas, nada mas. Ya te dije, no vi el partido y solo algún que otro comentario de las locas, no me referí a nadie en particular pero se ve que eras una
Jueves 25/08/2016, 22:50:17
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por chelediablo

En 2 partidos más. Barco es titular y no lo sacan más. ... el único jugador q se sacaba un tipo de encima
UN tipo?
jajaja fue increible, la primera pelota que agarro se saco 3 de encima con 2 toquesitos pie a pie
Viernes 26/08/2016, 08:54:21
3940 Posts - 1749 Puntos
Nobleza obliga.... Ayer pedí una alegría a los jugadores y me la dieron. Muchas gracias entonces.

Es muy abusivo de mi parte pedirles ahora que no la caguen en la vuelta y me den otra alegría pasando a la siguiente fase?

Exigiendo campeonatos no logramos nada, tal vez pidiendo cosas chiquitas y de a una por vez tal vez tenga mejores resultados.

Saludos
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 26/08/2016, 09:11:04
3073 Posts - 866 Puntos
Che, no hay nadie en todo el equipo y cuerpo tecnico que le diga a L.Fernandez que no haga el bailecito pelotudo ese? parece un retrasado mental...
Algun compañero lo tendria que ubicar.
Ayer lo vi y me dio verguenza ajena.