Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 23:30:19
IMPER-MEABLE
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3636
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
la sal esta vez la tuvo ALMIDON , y parece que se repetia la historia cuando se le veía la cara ....era un dejavu de la película el Gran Dt del rojo
Por suerte esta vez la suerte y la eficacia jugo de nuestro lado.
Rigoni como correcaminos y algunos chispazos del cebolla que sigue con mucha sal , fueron algunos argumentos de un equipo que sigue sin dar muestras de solidez.
Sobre todo en mitad de cancha donde tanto Ortiz , como Rodriguez el torito , siguen sin parar a nadie .
Muy limitado el rojo en la contención , y eso es una imagen repetitiva del torneo pasado donde pagamos por no tener marca en el medio.
Lo bueno estuvo del lado de Toledo que levanto bastante , y es digno de decirlo . fue mejor en la marca y se le opuso al laucha Acosta con mucha presión y actitud.
La frescura del pibe Barco espectacular como se la juega , apila rivales y poner ese pase a Vera , fue eximio.
Espero que algún pibe logre forjar una variante que en Mendez tampoco tenemos para que alguien sea el que corte.
SI traian una contencion ,,,este equipo hubiera levantado en solidez ....
Se gano y esta bueno festejar porque hacia rato no sentíamos esa sensación """""
Jueves 25/08/2016, 23:41:06
7082 Posts - 2481 Puntos
BARCO sin S BARCO.


OT: Hoy supongo que muchos se habrán dejado de preguntar porque tanta insistencia por P.Pérez no?

Sigue mal el medio, si bien en el ST mejoro bastante.
Jueves 25/08/2016, 23:47:24
14021 Posts - 13672 Puntos
el torito no paró a nadie?

alcanzó con que levantaron Rigoni y el torito, que recuperó unas cuantas en el segundo tiempo, para revertir lo malo del primer tiempo.

te parece que la defensa tuvo una buena noche? yo donde lo vi dudando, en las marcas, en la salida, en cada jugada de pelota parada de Lanus, fue justamente en la defensa.

el que se las vió negras, fue Ortiz, que a ese si le ganaron siempre.

Lo ganó de mitad de cancha para adelante y me estas diciendo, como que el partido lo gana la defensa.
Jueves 25/08/2016, 23:53:19
2255 Posts - 573 Puntos
no comparto del todo con lo del Torito
en mi opinion no jugo tan mal, buen primer pase y firme en algunas marcas
Jueves 25/08/2016, 23:53:56
6534 Posts - 1155 Puntos
El torito es desastroso ... levanto un poco con el gol , porque ellos aflojaron pero deja espacios ,,,,,no llega a tiempo ....no marca el tiempo del equipo ,,,,no se hace eje.....muy pobre para mi su función
para mi es UN FANTASMA de lo que fue.
Jueves 25/08/2016, 23:57:52
306 Posts - 15 Puntos
A mi me parecio que el torito en el segundo tiempo jugo un partidazo , tambien como dije recien en otro topic , los pases de cuesta rompiendo lineas para los delanteros son importantísimos ojala los aprovechemos mas !
Viernes 26/08/2016, 00:04:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

El torito es desastroso ... levanto un poco con el gol , porque ellos aflojaron pero deja espacios ,,,,,no llega a tiempo ....no marca el tiempo del equipo ,,,,no se hace eje.....muy pobre para mi su función
para mi es UN FANTASMA de lo que fue.
pero al que le ganaron siempre, fue a Ortiz.

El primer tiempo, coincidimos.

Copa la mitad de la cancha Lanus, tiene la posesión de la pelota, ataca mucho mas.

Segundo tiempo: el Torito retrocede unos metros y recuperó mas la pelota. Rigoni juega mas abierto el segundo tiempo.

Llega el primer gol. Almirón se emputece y manda a todos al área.
El Torito recupera mas, la defensa siguió floja.

De un pelotazo de Campaña, sale la jugada de contra para el segundo. Y mientras Almirón seguía durmiendo con la patriada de amontonar gente en el área, Rigoni aprovecha y hace el segundo gol.

Seguía sufriendo defensivamente el Rojo, pero de mitad de cancha hacia atras, daba todas las ventajas Lanus.

Y no vino el tercero, porque lo erra Vera.

Pero si se quiere el peor de la mitad de la cancha fue Ortiz.

Cebolla, Rigoni, Torito y hasta Barco tuvo un buen partido el rato que jugó,

La cagada es la defensa, que siguen mirando venirse al rival y generan mas dudas, que seguridad.
Viernes 26/08/2016, 00:09:10
6088 Posts - 708 Puntos
El partido lo gano Ciro Rius...
Viernes 26/08/2016, 00:29:26
380 Posts - 97 Puntos
muchachos no somos el barcelona para pretender que no nos lleguen al arco, nos van a llegar si pero tenes que ver bien el como estaba parada la defensa y si nos llegan con claridad un equipo como lanus que llega por partido 10 veces con peligro, que hayan llegado solo dos veces o tres con claras chances de gol fue porque se hizo bien el trabajo defensivo, igual tienen que mejorar TODOS lo dije en otro topic cuando teniamos la pelota se los notaban lentisimo cuando tenes un equipo bien parado que sabes que te van a presionar y no te va a dejar tocar tenes que tocar rapido y moverte para ser devuelta opcion de pase, cosa que en el segundo tiempo se vio mejor con el ingreso principalmente de barco, y cuando no tienen la pelota los movimientos de la defensa para por lo menos no te pasen como nos pasaron 2 veces en este partido, ahora contra belgrano ahi quiero ver tramos de posesion de pelota largas porque sabemos que van a quedarse metidos atras esperando la contra...
Viernes 26/08/2016, 00:31:37
1243 Posts - 118 Puntos
Sigue bajo el torito, pero hoy estuvo mejor que en los ultimos partidos. Ortiz lo molesta mas que ayudarlo.

Jara se podra parar ahi si lo traen? Alguno lo conoce bien?
Anti-foristas de corazon
Viernes 26/08/2016, 01:12:04
61133 Posts - 20256 Puntos
🎼 no es IMPERMEABLE , lo puedo asegurar 🎶🎵🔊 único , que es IMPERMEABLE 🎺🎉 si el piloto es Aguamar . 😅