Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 00:20:36
Los detalles a corregir
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12370
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Un poco mas en frio despues de la gran victoria de hoy estoy pensando que seria lo mas urgente a corregir tanto en el sistema como en sus interpretes. Queda claro que ortiz esta de mas en la cancha, juega siempre para atras y no para a nadie. Muy malo lo del numero 4. Tampoco me convencio mucho la posicion de Fernandez, se lo noto siempre incomodo como extremo derecho. Despues el toro Rodriguez arranco bastante flojo pero en el st se pudo acomodar un poco. Ademas vimos que el 4-3-3 no se modifica para nada. Hoy ni ganando de visitante lo modifico milito, hoy salio bien y esperemos que siga dando buenos resultados.

Muy bien Barco, entro y no lo pudieron para en ningun momento, ademas metio 2 o 3 jugadas de gol. Creo que estan haciendo bien en llevarlo de a poco y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrias.


En fin, pocos detalles a corregir pero por lo menos en el st vimos una mejoria importante con respecto al primer tiempo y al partido vs defensa.


A dormir tranquilo y contento hoy!!!!!
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 26/08/2016, 00:25:11
2246 Posts - 406 Puntos
Tenemos que entender que este equipo se esta construyendo. Hoy por momentos la pelota la manejaban los centrales y terminábamos en pelotazo. Torito esta solo porque no tiene una rueda de auxilio. Lo de Fernández es cierto se noto incomodo de extremo pero tmb estaba bastante mal con la pelota.
Viernes 26/08/2016, 00:27:49
24946 Posts - 11942 Puntos
Toledo jugó muy bien,no sé que hablas mal ,anuló a Acosta,pero ahora que se fue la Rusa Manca Barbeada como hay que pegarle a alguien,es facil apuntar a Toledo
Viernes 26/08/2016, 00:27:53
1476 Posts - 468 Puntos
Ortiz no me convence nada, pero bueno ya fue

pd: nada que ver con el topic pero alguien sabe que numero tenemos en la sudamericana? eso de definir de local o visitante, gracias de antemano
Viernes 26/08/2016, 00:32:40
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo con toledo tengo la teoria que va a jugar bien porque sino ahora lo pueden limpiar, antes podia jugar para el orto total no habia reemplazante e iba a seguir estando.

Es lo mismo que paso con el cono en la b, venia jugando para el orto y compramos a ese uruguayo nuñez que era horrible y cuando el cono volvio al equipo titular paso de jugar para el orto a regular.

Esto es lo que esta pasando con toledo y Martinez
  
Viernes 26/08/2016, 00:34:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Toledo jugó muy bien,no sé que hablas mal ,anuló a Acosta,pero ahora que se fue la Rusa Manca Barbeada como hay que pegarle a alguien,es facil apuntar a Toledo

emmmm, numero 4...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 26/08/2016, 00:35:07
2246 Posts - 406 Puntos
Muchachos cuando dice el NUMERO 4 se esta refiriendo a Ortiz, es literal, el numero 4 y no la posición.
Viernes 26/08/2016, 00:36:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Martín

Yo con toledo tengo la teoria que va a jugar bien porque sino ahora lo pueden limpiar, antes podia jugar para el orto total no habia reemplazante e iba a seguir estando.

Es lo mismo que paso con el cono en la b, venia jugando para el orto y compramos a ese uruguayo nuñez que era horrible y cuando el cono volvio al equipo titular paso de jugar para el orto a regular.

Esto es lo que esta pasando con toledo y Martinez


Toledo jugo bien, el numero 4 que digo es Ortiz
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 26/08/2016, 00:37:01
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por pablocba23

Muchachos cuando dice el NUMERO 4 se esta refiriendo a Ortiz, es literal, el numero 4 y no la posición.



Toma 3 puntitos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 26/08/2016, 00:47:58
3209 Posts - 527 Puntos
Me preocupa el circuito o el no circuito de juego entre el torito y ortiz . Ahi el pase para adelante tiene q llegar limpio . A los d arriba ..
Cuando entro barco les dio mas dinámica x su movilidad y mejoro eso pases .. necesitariamos otro cebolla pero derecho ..
El muy puto de p.perez era ideal para jugar ahí . Y marcone ni hablar de 5 .
Y bue ya está. Ahora a jugarsela con lo q hay . Q tampoco es poco
BIELSISTA 
Viernes 26/08/2016, 01:17:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Ortiz no me convence nada, pero bueno ya fue

pd: nada que ver con el topic pero alguien sabe que numero tenemos en la sudamericana? eso de definir de local o visitante, gracias de antemano
14 o 15 siempre de visitante
Viernes 26/08/2016, 01:30:20
14021 Posts - 13672 Puntos
lo flojo sigue siendo la defensa. No llegó el gol, por esas cosas que tiene Almirón, de que cuando domina el partido, se quiere hacer el héroe y manda hasta a su lunar a atacar.

Defensivamente, fue malo el partido de Independiente.

Salvo Ortiz, de mitad de cancha para adelante todos jugaron bien.

hoy atacando Independiente, hizo un juego efectivo de equipo en ofensiva.

La cagó Almirón, con querer ganar a los ponchazos y regalando la mitad de la cancha, que era donde lo dominó a Independiente en el primer tiempo.
Viernes 26/08/2016, 01:42:05
10 Posts - 3 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Ortiz no me convence nada, pero bueno ya fue

pd: nada que ver con el topic pero alguien sabe que numero tenemos en la sudamericana? eso de definir de local o visitante, gracias de antemano
somos el nuemero 14 en caso de ganarle a lanus