Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 02:07:53
Los 3 mosqueteros
  • 1
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 11299
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Viendo el plantel, y con este partido, entiendo que hay 3 tipos que me generan un fuego interno cuando tocan la pelota: el Cebolla, Rigoni y el pibe Barco.
Cada vez que la tocan, el rojo se despierta. Hay una diferencia terrible de expectativa, por lo menos para mi, que con otros jugadores.

Quien será D'Artagnan? Benitez? Vera? Fernandez? Albertengo? Denis?

Cualquiera de los delanteros que tenemos puede llegar a generar algo similar, pero todavía no pasa. Benitez tiene calidad pero no cabeza, Fernandez es una maquina pero es medio torpe, Vera es pura calidad y juega muy bien pero tira muchos tiritos a las manos del arquero, Albertengo es un jugadorazo pero todavía no revivió y Denis tiene toda la experiencia pero le falta moverse mucho más.

Pero entre esos 5 delanteros mas el Kuncito, hay delantera. Sea quien sea, alguno de esos la va a meter porque son todos bastante buenos, mucho mejores que los que teniamos hace años.

El tema son los otros 3. Dependemos de ellos y tal vez de Sanchez Miño o Mendez. Ahí está  el futbol del rojo,  hoy estuvo clarisimo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/08/2016, 02:10:02
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo unico que me preocupa es el tema Cebolla y lesiones y la juventud de Barco.
Ese puesto es clave.
Hoy jugaron muy bien los dos, pero uno está roto y el otro es muy joven.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/08/2016, 02:16:42
1729 Posts - 170 Puntos
¿El Kuncito? Es horrendo, el veradero distinto es Barco. Te das cuenta ni bien toca la pelota, ese pibe es esa clase de jugadores que hacen la diferencia.
Viernes 26/08/2016, 02:22:58
14021 Posts - 13672 Puntos
de mitad de cancha en adelante, es el equipo de hoy lo que Milito puede aprovechar mas.

Tal vez las variantes, como mencionas sean Albertengo y Barco.

El tema es estar atentos por lo menos, en la defensa.
Porque la verdad, que hoy con estar alerta le alcanzó a la defensa, pero Lanus lo dominó bastante, sobre todo en el primer tiempo.

Confío solo en los que hay, de mitad de cancha para adelante.
Viernes 26/08/2016, 02:46:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que no entiendo, es eso de que dicen que Vera jugó un partido horrible y que con Denis, parado como árbol echando raíces al lado de los zagueros, el partido terminaba 3 o 4 a cero.

Lo mismo el Torito. Le ganaron a Ortiz toda la noche.
En el segundo tiempo, como todos apreciamos, el Torito se vino unos metros mas atrás y recuperó mas.

Rigoni jugó abierto por la izquierda y anduvo bien ese ataque, junto con el Cebolla, con Fernandez y Vera.

En serio esta para suplente Vera, con lo importante que es casi siempre para las jugadas de ataque??
Milito no creo que sea tarado, en ver lo que ofrece Vera y en ver lo que ofrece Denis, actualmente.
No se ... será que el fútbol cambió desde que me tocaba marcar tipos rápidos y vivos, que te dejaban pagando en la defensa.
A mandar a un compañero de zaguero, a cubrir al grandote lento, que si bien tenía una buena pegada, lo borrás fácil marcándolo.

Creo que el ataque fue mucho mas efectivo, independientemente de que Vera no es Ronaldo. Y Denis con el nivel del partido contra DyJ, mucho menos creo que sea el Denis, que todos disfrutamos como goleador.
Viernes 26/08/2016, 04:09:43
1476 Posts - 468 Puntos
Ojala juegue de titular el domingo el pibe barco, en relacion al topic yo tengo mis 4 jugadores que se ganaron mi corazon y los banco a muerte jajaja Fernandez, Rigoni, Tagliafico y Cuesta ❤️ y viruta si no se lesionara tanto
Viernes 26/08/2016, 07:32:40
13279 Posts - 4916 Puntos
Fernandez 4 goles en 12 partidos

El balde 12 goles en 4 años.

de que calidad hablas??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/08/2016, 07:41:45
635 Posts - 55 Puntos
Alguien cuestiono a Vera? En el partido de ayer, sin dudas, fue el delantero que más se movió para generar espacios y ser opción de pase para sus compañeros.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 26/08/2016, 08:43:08
188 Posts - 158 Puntos
Vera tiene una lectura de juego que me vuelve loco, es increíble, simplifica todo cuando se mueve y entrega la bocha redonda, pivotea todo el tiempo, arrastra la marca, pide la bocha y tira paredes.. Vera es ese jugador que siempre tiene algo que ofrecer en el ataque,muy dinámico..
Básicamente lo amo, y hoy para mi es irreemplazable..

Igual, yo bajaría a rigoni a la mitad de la cancha (creo quesu velocidad puede hacer mas diferencia arrancando un poco mas atrás,ademas de un mayor ida y vuelta que ortiz), lo saco a ortiz, y arriba probar al que este mejor entre benites, Delca, barco,
Viernes 26/08/2016, 08:50:15
832 Posts - 103 Puntos
Si.

Yo pienso que esos + un interior -8- con cabeza y comprometido (a mi me gustaria ver bien a Mendez, porque Ortiz y Rodriguiez son horribles), y ahi tenemos algo...
Viernes 26/08/2016, 08:52:55
2654 Posts - 2311 Puntos
Sin duda que Fernandez, el equipo siempre necesita un jugador mas egoísta con la pelota para que pruebe el arco de todos lados, y picante, bicho, vivo.
                                        
Viernes 26/08/2016, 08:59:12
6308 Posts - 415 Puntos
Cuando se gana son todos unos fenómenos y cuando se pierde son unos perros.
A este equipo le falta bastante todavía.
Viernes 26/08/2016, 09:03:02
502 Posts - 68 Puntos
Yo lo banco a Vero, pero no creo que haya hecho mucho ayer. Yo soy de los que siguen bancando jugar con denis de 9, con fernandez y rigoni por los costados. A barco lo sigo dejando en el banco, para no quemarlo y para que nos de explosion en el segundo tiempo, cuando el cebolla se cansa. Es una cosa rara pero quiero de ttula a vera, denis, albertengo, fernandez y rigoni jajajaja cualquiera que ingrese me cae bien, tambien contacndo al cebolla. Solo dejo afuera a Benitez, no me gsta y por mas que haga un excelente campeonato no me va a gustar.