Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/08/2016, 00:37:00
6590 Posts - 174 Puntos
A este equipo le falta un 8, solamente eso.

Yo le daria la confianza a Mendez, si vuelve a su nivel puede ser el jugador que nos falta.
Sábado 27/08/2016, 00:41:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por richardderecco

A no desesperarse y tampoco enloquecerse. Al equipo le falta, y sigue repitiendo las mismas fallas de años, que creo es la ansiedad que transmite el club a los jugadores, la presión de falta de campeonatos, en un club donde no estábamos acostumbrados a esta sequía. Los pases, o son incorrectos (cortos y largos) y a consecuencia de ello, se necesita más de un tiempo para dominar la pelota. Esto lo hace inseguro al equipo y lo deja mal parado en jugadas de mediocampo.
Un párrafo aparte para Toledo. Fue un gran partido del marcador de punta en defensa, salvo una jugada, el mejor wing (o extremo como lo llaman ahora) del futbol argentino, no lo pudo pasar. Será que Figal le dio otra confianza en la marca y lo cubrió mejor.-

Gran análisis. Capaz termina siendo que la mejor cualidad de Martinez es meterle un poco de presión a Toledo desde el banco.
hay que traer 11 suplentes asi los titulares levantan el nivel.. jaja es la nueva tactica recien traida de europa!
Sábado 27/08/2016, 04:50:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por chiche29

Escrito por adrian_del_oeste

Se va entendiendo que Milito le pifio feo contra Dy J y tuvo que cambiar medio equipo.

el partido contra Dy J era mas factible de ganar que contra lanus.

Se gano xq Lanus no aprovecho su oportunidad y el rojo la unica que tuvo , mojo Fernandez, el jugador que todos pediamos y Milito no puso contra Dy J.

Tuvo 2 meses de laburo para darse cuenta que Fernandez tiene que jugar con Rigoni y Vera.
Queres que te diga la verdad...? En mi modesta opinión considero que el Gaby desistió voluntariamente de seguir en competencia en la Copa Argentina, se sinceró y advirtió que no hay plantel para abordar tres competencias en simultáneo. Que se yo, el que mucho abarca poco aprieta...
Igualmente le falta mucho a este equipo, yo ayer no pude ver la mano del dt ofensivamente, creo que se esta haciendo mucho hincapié en cuidar el 0 y apostar a la potencia y velocidad de los volantes y extremos ofensivos.
Chiche el fanatismo no es bueno.. ponele onda gaby es de carne y hueso y se puede vivir muy bien sin idolos...saludos.
Sábado 27/08/2016, 13:16:58
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Mariscall666

Rigoni de extremo la rompe...todavía se lo sigue pidiendo de interior????no se dan cuenta q no podría desbordar tanto?en un 4-4-2 por derecha o izquierda también desbordaría pero tendría mas responsabilidad en la marca y a veces lo ataría,en fin me encanta rigoni de WING
Yo lo que digo es que podés plantear un 4-3-3 teórico, pero tenés que ser más flexible. Por ejemplo, Rigoni se adapta bien a la posición de extremo (por ambos lados), pero Fernández no, porque necesita jugar más adentro del área. Encima a Rigoni lo pone por izquierda, del mismo lado que juega el Cebolla que posicionalmente puede cubrir ese sector; y por derecha lo pone a Fernández, que en realidad es centrodelantero, y del mismo lado lo pone a Ortiz que también se tiende a tirar más por adentro. Entonces por las características de los jugadores el equipo queda muy desbalanceado hacia el lado izquierdo, por más que en la teoría se cubren todos los sectores.

Por eso yo creo que más allá de 4-4-2 o 4-3-3, Milito podría tener un mejor criterio a la hora de parar el equipo. Los mismos titulares que jugaron contra Lanús podrían armar un 4-3-3 que circunstancialmente se convierta en 4-4-2, simplemente poniendo a Rigoni por derecha y Fernández por izquierda, para que el primero sea 8-7 y el segundo 9-11.
Sábado 27/08/2016, 15:29:24
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por miky

Escrito por chiche29

Escrito por adrian_del_oeste

Se va entendiendo que Milito le pifio feo contra Dy J y tuvo que cambiar medio equipo.

el partido contra Dy J era mas factible de ganar que contra lanus.

Se gano xq Lanus no aprovecho su oportunidad y el rojo la unica que tuvo , mojo Fernandez, el jugador que todos pediamos y Milito no puso contra Dy J.

Tuvo 2 meses de laburo para darse cuenta que Fernandez tiene que jugar con Rigoni y Vera.
Queres que te diga la verdad...? En mi modesta opinión considero que el Gaby desistió voluntariamente de seguir en competencia en la Copa Argentina, se sinceró y advirtió que no hay plantel para abordar tres competencias en simultáneo. Que se yo, el que mucho abarca poco aprieta...
Igualmente le falta mucho a este equipo, yo ayer no pude ver la mano del dt ofensivamente, creo que se esta haciendo mucho hincapié en cuidar el 0 y apostar a la potencia y velocidad de los volantes y extremos ofensivos.
Chiche el fanatismo no es bueno.. ponele onda gaby es de carne y hueso y se puede vivir muy bien sin idolos...saludos.
tiene razon miky , chiche.

ademas ,mas alla de que torneo sea, contra DyJ y con uno de mas, y siendo independiente, tenes que ganar, pero parecia que podian estar 5 años jugando y no le hacian un gol a nadie,
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/08/2016, 21:52:09
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Se va entendiendo por que Milito insistía por Pablo Perez no? Calculo que los que estaban contentos porque se caía el pase anoche se la pasaron puteando a Ortiz..

Se va entendiendo por que Milito "no sabe nada" y pone a Rigoni como extremo y no como volante no? Calculo que los que gritaron los dos goles de anoche se dieron cuenta quien llego hasta el fondo para tirar el centro y quien quedo para definir en el segundo gol..
El que entendió fue gabi que cambio 6 jugadores mostro...

A Pablo perez dejalo que se haga ortear x drogba
Domingo 28/08/2016, 09:57:15
190 Posts - 36 Puntos
Me gustaria que pruebe con un 4-3-1-2 con Rigoni-torito-cebolla-barco(enganche) y arriba viruta y fernandez, creo que nos falta ese jugador que se saca jugadores de encima y toca y barco nos puede dar eso si esta bien cubierto, lo podria probar en algun partido contra un equipo medio pelo !
Domingo 28/08/2016, 10:43:24
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Se va entendiendo que Milito le pifio feo contra Dy J y tuvo que cambiar medio equipo.

el partido contra Dy J era mas factible de ganar que contra lanus.

Se gano xq Lanus no aprovecho su oportunidad y el rojo la unica que tuvo , mojo Fernandez, el jugador que todos pediamos y Milito no puso contra Dy J.

Tuvo 2 meses de laburo para darse cuenta que Fernandez tiene que jugar con Rigoni y Vera.
Parece que Defensa no era tan fácil... ayer Central no pudo ganarle en Rosario...

Dejen laburar...
Domingo 28/08/2016, 10:51:17
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LaConjura


Parece que Defensa no era tan fácil... ayer Central no pudo ganarle en Rosario...

Dejen laburar...
como si central fuera el Manchester de ferguson.

dejen de ser chupamedias y pensar un poquito....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO