Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 18:06:03
El Animo y El Resultado: Lo Unico
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7110
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Yo no puedo creer que haya gente acá diciendo que ayer jugamos bien, que la defensa jugo bien, tanto los va a nublar que ganamos? Muchachos era 0 a 0 y lo perdíamos, no creamos 1 situación de gol! El 1ro ERROR del arquero, el 2do ERROR del defensor! Por favor donde carajo ven fútbol! Jugamos horrible ganamos de pedo, si Ciro Rius la metía no se como terminábamos, hay que esperar y ojala que Gaby los haga jugar bien, Fernandez fue una lagrima pero como hizo el gol jugo bárbaro!!! Vera parecía Parra míster rebotin, perdió todo lo que toco!! Ortiz y el Torito no pararon ni el bondi, yo soy fanático, hincha y enfermo!! Pero tampoco la pelotudes de decir que jugamos bien! Que esto sirva para mejorar con mas ánimos y el resultado para la vuelta es muy bueno pero nada mas que eso.
Viernes 26/08/2016, 18:17:12
430 Posts - 124 Puntos
si es cierto, igual si miley cyrus la metia tambien era un horror de toledo q trata de cerrar y da un pase entrecortado onda iniesta pero para el 10 rival, como suele decirse tdos los goles son errores, menos los de toledin q son horrores por lo general, presionamos bien y la metimos aprovechando errores cosa q ellos no, bienvenida la suerte de vuelta en el rojo.
Viernes 26/08/2016, 18:23:11
14021 Posts - 13672 Puntos
viste que el gran Almirón, el genio con el que tanto jodías el año pasado, no es infalible tampoco?

a los ponchazos, amontonando gente arriba, lo podes ganar como lo podes perder.

Lo de ayer, es lo que tanto vos felicitabas. De morirse con los ojos abiertos, con Almirón mandando hasta a su lunar en ofensiva, atacando y perdiendo partidos increíbles.

Lo que le pasó ayer a Almirón, es un calco de varias de las cagadas que hizo en Independiente.

Dominaba el partido, se emputecía y mandaba a todos para arriba, sin un fundamento. Y terminaba de embarrar todo, en vez de solucionarlo
Viernes 26/08/2016, 18:25:32
5451 Posts - 782 Puntos
Panquequeaste 2 veces con Pellegrino, en cualquier momento vas a panquequear con el Gaby.
Viernes 26/08/2016, 18:29:10
14021 Posts - 13672 Puntos
que venga Almirón, que amontone gente arriba con el Tanque Denis, con Benitez, con 4 delanteros.

y marcamos con un holograma, o no se .... ponemos un dron con la camiseta, para que marque.

Y asi hacemos 90 goles y hacemos una fantochada, en vez de un partido de fútbol.
Viernes 26/08/2016, 18:44:41
1192 Posts - 143 Puntos
Pongan la mesa, ya estan los panqueques
Viernes 26/08/2016, 18:47:03
24996 Posts - 11942 Puntos
Vos de familia bien,te felicito!
Linda familia,ni veo a tu mujer,porque las mujeres de los amigos son hombres,por respeto
De futbol no cazas ni un fulbo
Sentate a ver los Simpsons con los pibes y no jodas mas con tus topics pedorros
Viernes 26/08/2016, 18:50:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer se gano y no hay que quedarse con eso, Milito y su gente tienen mucho para analizar pero, como es verdad que no se jugo bien, tampoco se puede decir que el equipo fue un desastre y no se gano de pedo, se aprovecharon 2 errores de lanus que aprovecharon jugadores Rojos que estaban donde tenian que estar. Asi como puede haber quienes exagenren comentando que el equipo jugo bien, vos haces lo mismo diciendo que fue un desastre. Ni una cosa ni la otra.
Viernes 26/08/2016, 19:28:14
272 Posts - 78 Puntos
Está bien loco, ya entendimos que Gaby no es Ferguson, porqué 3 partidos no son suficientes para decirlo, pero sí para decir que es mal técnico? No jodan, se está intentando plasmar una idea, no leí a nadie eogiar que el tipo con un 1-0 (RESULTADÓN, no lo niego) no se metió atras ni hizo cambios ridiculamente defensivos.
Viernes 26/08/2016, 19:35:34
6471 Posts - 706 Puntos
se jugó mejor que contra DyJ y eso ilusiona, sumado a eso se ganó, no es verdad que fuimos un desastre.
Viernes 26/08/2016, 19:40:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Está bien loco, ya entendimos que Gaby no es Ferguson, porqué 3 partidos no son suficientes para decirlo, pero sí para decir que es mal técnico? No jodan, se está intentando plasmar una idea, no leí a nadie eogiar que el tipo con un 1-0 (RESULTADÓN, no lo niego) no se metió atras ni hizo cambios ridiculamente defensivos.
Aparte no somos Deportivo Morón, como para decir que no importa un carajo los resultados.

Importa y mucho, los resultados en los cuadros grandes.

¿Con qué cara estábamos hoy, si ayer se perdía? Me chupa un huevo si es 1 a 0, o 13 a 11. Yo quiero ganar.

Si quiero ver un show, miro al Cirque du Soleil, miro una película o algo para entretenerme.

Pero el fútbol es un negocio, es una competencia. Es mas sacrificio y sufrimiento, que firuletes y alegrías.
Viernes 26/08/2016, 20:04:48
2602 Posts - 727 Puntos
Coincido por parte ya que un poco más firme estuvimos en la defensa y lo único que hizo bien el equipo fue ser preciso y la presión aúnque estemos ganando, con Pellegrino cada vez que íbamos ganando nos metíamos atrás como unos cagones de mierda a lo atlético del cholo, ayer desde que se hizo el primer gol no se desarmaron las líneas y se siguió presionando, eso es casi lo único, falta que el torito se despierte
Viernes 26/08/2016, 20:21:56
676 Posts - 100 Puntos
Claro, sin hacer nada bien le ganamos al mejor equipo del fútbol argentino, en su cancha, en una copa internacional. Cuentame más