Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/08/2016, 21:32:03
Análisis del fixture del Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6369
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Normalmente divido el fixture del Rojo al principio de los torneos en grupos de a 5 partidos. Yo al menos me trazaría esos objetivos de corto plazo si fuera el DT, para motivar al los jugadores: no son plazos largos, se pueden ver resultados inmediatos y si se anda mal, terminado un grupo de 5 partidos los jugadores pueden pensar que empiezan de nuevo y se pueden esforzar en hacer las cosas diferentes. 
Bueno, son mis boludeces que tanto...
Primeras cuestiones que veo:
vamos a Córdoba de visita con Belgrano y Talleres.
Vamos a Santa Fe de visita con Colòn y Unión.
A los dos cuyanos los tenemos en casa.
A los dos platenses los tenemos en casa.
A Banfield y Lanús los tenemos en casa.
Vamos a Rosario 1 vez, Paraná y Mar del Plata.
No viajamos a Tucumán, Bahìa ni Rafaela.
El tema viajes es importante por el cansancio, pero creo que salimos mas o menos parejos. No sé los demás equipos. 
Así las cosas, fui armando los grupos de 5 partidos:
Grupo I:
Belgrano (V)
Godoy C L)
Quilmes (V)
Tigre (L)
Sarmiento (V)
El difìcil es Belgrano. Por cómo se armaron los demás y sus urgencias, creo que podríamos ganar los otros 4 partidos en teoría. Obvio, si jugamos para el orto...puede pasar cualquier cosa. Si conseguimos un buen resultado en Cba, podemos empezar muy bien.
Grupo II:
At. Tucumán (L)
Temperley (V)
Gimnasia LP (L)
Central (V)
San Lorenzo (L)
Si venimos con envión del primer grupo y obtenemos resultados favorables en los tres primeros partidos de este grupo, con Central y los cuervos podemos andar bien. Es posible!
Grupo III:
putos (V)
River (L)
Colon (V)
Banfield (L)
Taaaieres (V)
Bueno, grupo jodido con viajes y cansancio. Con los putos no me hago problema, con las gallinas siempre nos cuesta...en fin: creo que son 5 partidos para descifrar para qué estaremos.
Grupo IV:
San Martìn SJ (L)
Def y Justicia (V)
Vélez (L)
Patronato (V)
Rafaela (L)
No me asustan. buen grupo de partidos para sacar puntos. 
Grupo V:
Arsenal (V)
Estudiantes (L)
NOB (V)
Putos (L)
Huracán (L)
Los tres primeros son esos equipos chotos que la mayor parte de las veces no se sabe para qué están pero te rompen los huevos. A esta altura, los partidos de local hay que ganarlos a todos y en los otros, si no podés ganar no hay que perder.
Grupo VI:
Aldosivi (V)
Boca (V)
Olimpo (L)
Unión (V)
Lanús (L)
Y acá va a depender de cómo lleguemos a esta fase del torneo. 

CONCLUSIÓN: 
Haciendo una muy buena campaña de locales, de visitante tendremos 5 o 6 partidos (sobre 15) jodidos. Tenemos que entender que ir a jugar a Junín con Sarmiento (club del que soy hincha también) NO puede causarnos ningún problema. Tenemos que dejarnos de perder puntos pelotudos y en las visitas a Quilmes, Sarmiento, Temperley, mismo Talleres, Defensa, Patronato, Arsenal, Aldosivi y Unión, tenemos que salir a PASARLOS POR ENCIMA DE ENTRADA.

Qué opinan? 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/08/2016, 21:40:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Rober, te mataste haciendo un análisis basado en la lógica pero acordare que nosotros, hace muuuucho tiempo que no aplicamos lógica en nuestros partidos, sale lo que Dios dicte durante los 90 minutos... ademas, considera que hoy por hoy nadie es cuco ni nadie es fácil dentro de la cancha, mira a racin como le fue con el recién ascendido Talleres y en su palangana... rescato un empate empujado por su gran y seguidora hinchada que colmo ese recinto miserable... ahhh !! fueron solo 200 tipos??, bueno, pocos pero bien mufas.
Sábado 27/08/2016, 22:03:46
6308 Posts - 415 Puntos
Todo muy lindo pero después de los primeros 5 partidos ganamos 1 empatamos 3 y perdernos y se va todo a la mierda.....

No hagamos futurología, vayamos partido a partido.
Sábado 27/08/2016, 22:06:43
4107 Posts - 3750 Puntos
Coincido Tangocero1, pero estos muchachos que juegan con la camiseta roja tienen que empezar a ser motivados en que "Muchachos...hoy jugamos con Quilmes...Quilmes!...no existen, siempre entre los últimos!...hoy ganamos porque el Rojo siempre los pisotea...somos más que ellos por historia y porque si ustedes están en Independiente, es porque son jugadores de puta madre! Salgan, supérenlos en toda la cancha y si pasan la mitad de la cancha...que sea para cambiar de lado en el segundo tiempo!!"
Tiene que volver esa mística...la de salir con la convicción de que somos mejores y hacemos mejor las cosas, no hacemos boludeces y por eso ganamos en todas partes o les cuesta un huevo ganarnos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/08/2016, 22:08:22
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Todo muy lindo pero después de los primeros 5 partidos ganamos 1 empatamos 3 y perdernos y se va todo a la mierda.....

No hagamos futurología, vayamos partido a partido.
Tengamos fe. Ya habrá tiempo para la realidad...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/08/2016, 22:16:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Como las miniliguillas del Infierno Prode. Cada 5 fechas un usuario ganador.
       
Sábado 27/08/2016, 22:19:46
285 Posts - 39 Puntos
Hay que meterle todo a la sudaca que esta muchismo mas accesible que el campeonato yque aparte te clasifica a la libertadores, si pasamos Lanus se nos abre mucho el panorama para llegar a una final seguramente con Atletico Nacional que si llega va a estar pensando mas en el Madrid que en dicha final, el campeonato lo veo jodidisimo de ganar y mas teniendo en cuenta que nadie de los grandes juega la libertadores ni sudamericana practicamente, obvio que hay que pelear todo pero para mi la Sudaca es la prioridad
Sábado 27/08/2016, 22:27:45
401 Posts - 75 Puntos
Le tengo fe al equipo, le ganaron a Lanus un partido picante,, jugaron bien todos, lastima el cebolla que se le cayó uno encima del hombro. . me gusta . Hay que tenerle fe a Gabriel milito por que tiene que saber estuvo con los mejores. Me gustó también como jugaron figal, toro y verá. El 5 es muy importante .
Sábado 27/08/2016, 22:37:39
14319 Posts - 811 Puntos
Te gustan los travestis?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 27/08/2016, 22:46:37
379 Posts - 81 Puntos
Con las pelotudeces de ganar por la historia, minimizar al rivaly creer que el fútbol tiene logica...sinceramente, el fútbol no es lo tuyo.

Humilda, trabajo, perfil bajo, perseverancia, proyecto, paciencia, dedicacion y responsabilidad. Eso se necesita.
Sábado 27/08/2016, 22:51:25
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Damián92

Te gustan los travestis?
No te entiendo amigo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/08/2016, 23:02:37
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Con las pelotudeces de ganar por la historia, minimizar al rivaly creer que el fútbol tiene logica...sinceramente, el fútbol no es lo tuyo.

Humilda, trabajo, perfil bajo, perseverancia, proyecto, paciencia, dedicacion y responsabilidad. Eso se necesita.
Sacás conclusiones equivocadas papá...
Con la historia no ganás: con la historia MOTIVAS
No minimizás al rival: maximizás tu capacidad como equipo y generás confianza en los jugadores.
Y con respecto a la lógica del fútbol...es cierto, no la hay. Pero si vos trabajás y buscás alternativas como equipo, individualmente potenciás a tus jugadores y colectivamente se mueven con criterio...es lógico que obtengan mejores resultados que si a tu equipo lo forma un rejuntado que no pueden dar tres pases seguidos, que individualmente carecen de talento y sacrificio y que colectivamente no se entiende.
Yo entiendo la LÓGICA DEL TALENTO, DEL CRITERIO Y DEL SACRIFICIO.
Para que veas que no estoy en contra de lo que vos decís, y usando tus palabras: si se trabaja con humildad, perfil bajo, perseverancia, organización, método, sacrificio, paciencia, dedicación y responsabilidad...ES LÓGICO QUE EL EQUIPO OBTENGA MEJORES RESULTADOS.
Esto es absolutamente diferente a creer que: "Muchachos, hoy jugamos con Quilmes...siempre les ganamos, asi que tranqui, no se calienten porque seguro que hoy también, estamos?".
Quien piense eso...al fin del primer tiempo va 0 - 3 abajo...
Pero leé bien y fijate que no digo eso. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/08/2016, 23:19:51
474 Posts - 141 Puntos
Yo opino que si les ganamos a todos somos campeones.