Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 11:40:31
Arias posible arquero
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6796
    Vistas
74 Posts - 58 Puntos
1ro el dibu martinez y ahora Arias, albil o gabba... arqueros salidos del club q fuimos a buscar en este mercado de pases? No aprendemos mas.. rajamos jugadores para despues ir a buscarlos?
Domingo 28/08/2016, 12:25:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Sinceramente yo dejaria al arquero que jugó en la reserva como 3° arquero
Domingo 28/08/2016, 12:35:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Las vueltas de la vida, que se le va a hacer...
Domingo 28/08/2016, 13:02:36
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por pingorchito90

1ro el dibu martinez y ahora Arias, albil o gabba... arqueros salidos del club q fuimos a buscar en este mercado de pases? No aprendemos mas.. rajamos jugadores para despues ir a buscarlos?
Asi nos fue con Fredes, el Toti Rios, la vieja Reynoso y tantos otros
Domingo 28/08/2016, 13:57:55
150 Posts - 32 Puntos
Preferías que se quede el ruso? O traer a Torrico? Andujar dijo que se quedaba en estudiantes, Edwin Van Der Sar se retiro y pepe no creo que esté para atajar. Campeonato económico muchachos... procesos a largo plazo, no podemos pretender que nunca paso Duncatezeiler, Comparada y Cantero. Si viene Albil es para ser 3er arquero y entrenador también, aparte de que aporta experiencia por más malo que sea. Y ni que cobrara como el ruso o lo que le iban a pagar a Andujar, debe ser un poco más de lo que cobraba en CENTRAL CORDOBA. asique hay que poner los pies sobre la tierra y darse cuenta que por más grandes que seamos, no estamos pasando un buen momento, no estamos como en el 2013, (todos saben lo que nos llevó las malas administraciones y traer por traer) pero estamos mejor, no pido conformismo, yo también quiero ganar la libertadores, el campeonato y todo lo que se nos ponga en frente como pasó en las mejores épocas del club, pero si queremos que eso pase, hay que ser cautos y pensar en el futuro... es mi opinión.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Domingo 28/08/2016, 14:02:57
6626 Posts - 2022 Puntos
jajjajaj...no jodan muchachos...lo único que falta es que digan que Independiente le presta un defensor a un equipo chico y a los dos meses le termina pagando a ese equipo para que el futbolista vuelva...vamos, no somos tan boludos..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 28/08/2016, 14:12:34
7818 Posts - 1660 Puntos
El arquero que me gusta mucho y lo vi ayer vs rosario central es el de defensa y justicia, se llama Rossi, es ideal para independiente y milito, un fenomeno y muy completo, bien con los pies, saliendo en los centros , abajo de los tres palos tambien. es completo para mi el proximo mercado de pases lo va a ir a buscar el mariscal.
Domingo 28/08/2016, 14:18:36
23199 Posts - 888 Puntos
Veremos que pasa, lo mejor para Campaña.
Es el puesto más irregular q tenemos
Domingo 28/08/2016, 14:30:24
2455 Posts - 543 Puntos
Qe pelotudez ir a pagar un arqero suplente....
Domingo 28/08/2016, 14:46:24
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sinceramente yo dejaria al arquero que jugó en la reserva como 3° arquero
Sabés cual es el problema? Arce casi no tiene partidos en reserva... porque con Dafonchio y la epoca de los "4 grandes arqueros" tantos años en el club los pibes quedaron muy tapados. De hecho Rehak tampoco tiene tantos, salvo cuando Milito lo usaba en el selectivo, donde no levaba jugadores profesionales y ponía lo mejor de las inferiores. Los arqueros eran Rehak y Daponte.

Arce casi no jugó. Te imaginás un partido definitorio de la copa con Arce en el banco? Ni pensar si por infortunios tuviera que jugar. Las pueteadas a Milito si eso pasara...

Dejen de criticar por criticar. Sean inteligentes y apyen este proyecto. O almenos cierren la boca y sigan jugando a la play, donde no hay planteles definitivos ni problemas presupuetarios...
Domingo 28/08/2016, 14:48:11
74 Posts - 58 Puntos
Fuimos x años la cuna de los arqueros de seleccion y hoy vamos a pagar x uno q rajamos hace unos años..somos increibles..
Domingo 28/08/2016, 15:35:53
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por Dinosaurio 66

Sinceramente yo dejaria al arquero que jugó en la reserva como 3° arquero
Sabés cual es el problema? Arce casi no tiene partidos en reserva... porque con Dafonchio y la epoca de los "4 grandes arqueros" tantos años en el club los pibes quedaron muy tapados. De hecho Rehak tampoco tiene tantos, salvo cuando Milito lo usaba en el selectivo, donde no levaba jugadores profesionales y ponía lo mejor de las inferiores. Los arqueros eran Rehak y Daponte.

Arce casi no jugó. Te imaginás un partido definitorio de la copa con Arce en el banco? Ni pensar si por infortunios tuviera que jugar. Las pueteadas a Milito si eso pasara...

Dejen de criticar por criticar. Sean inteligentes y apyen este proyecto. O almenos cierren la boca y sigan jugando a la play, donde no hay planteles definitivos ni problemas presupuetarios...
No me sonaba "Daponte" y me estrujé el bocho hasta que recordé a Depotte, arquero que estaba en la Reserva. Como ya no está mas, lo metí en Google y resulta que el chabón, cuando queda libre del Rojo se fue a México, de donde volvió algo rápido y se fue a Argentino de Quilmes, para terminar por ahora en Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, con Pablo Gomis como DT. Se acuerdan de Pablo Gomis??
Abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/08/2016, 15:45:43
1633 Posts - 155 Puntos
Hay comentarios q uno debe pasar por alto, como si quien lo dijese fuera un primito con problemitas...
No hay q enroscarse...
Si alguien dice q no hay q gastar en un arquero suplente, como q no existe... y se desvivia por q se vaya el arquero suplente... aun regalado.
Para eso hagamosla completa y ni pongamos arquero en el banco d suplentes... si total... q se va a lesionar el titular? Lo van a expulsar? Ni en pedo. Es muy poco probable. Arriesgemonos siempre!