Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 18:58:37
fútbol a cuenta gotas
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2103
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
El partido entrego otro resultado positivo a Independiente que de visitante se saco de encima a un duro rival-
Fruto de la entrega de la defensa que pareció renovada al tener al chico Figal que le da ese toque de aire fresco que necesitaba y junto con Cuesta arman una buena saga.
El partido fue mas luchado que jugado en ese enroque de presing y contra presing en donde Independiente sigue adoleciendo de un patrón de juego.
EL gol de Rigoni que es un extremo raro , que participa poco pero es muy filoso yefectivo capitalizo una jugada aislada con picardia y error compartido de Olave.
Se vio un medio que lateraliza demasiado y se hace lento , y en ese contexto el cebolla fue de menos a mas , porque al final del partido le puso un toque de inteligencia y frio que necesitaba el partido por la presión que ejercia el local
El volante interno derecho , en este caso titularizado por Mendez volvió a estar muy flaco porque el volante sigue errático , y falto de juego . 
Por eso todo se recargo en defensa y en rodriguez que fue una usina de marca y el único que quedo aislado de los elogios en la zaga fue Toledo que hizo un blooper , y un casi penal de nuevo.
En ese contexto se gano y se vio que falta una variante en esa función derecha que Milito tendra que indagar en las inferiores porque los dos Mendez -Ortiz están ya gastados de pruebas y siguen sin entregar nada.
Se gano y punto y párrafo aparte para la sal que cayo esta vez en Fernandez que se esguinzo la rodilla o valla a saber que le paso en una jugada estupida.
Domingo 28/08/2016, 19:31:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Ésto es como "la sábana corta " ...o "corres al pedo" o " jugas y pensás ".....Que alguien les explique a "nuestras estrellitas del balompié" que "jugar al fútbol no es solamente correr " ....."CORRER CORRE CUALQUIER BOLUDO , LA CUESTIÓN ES SABER QUE HACER CON LA PELOTA " y esa es la materia pendiente del equipo de MILITO ....
Tampoco es la solución tirar a BARCO a la cancha para que produzca "un milagro" ya que el pibe está "demasiado acelerado" y quiere demostrar en pocos minutos lo que sabe ...Hay que enseñarle a "hacer una pausa "....Está fenómeno que sea "VERTICAL y encare siempre" , pero la cuestión es que se tome un segundo para pensar y decidir bien ....caso contrario se va a convertir en "el balde nº 2" ( el nº1 de BENITEZ ) y lo van a terminar quemando !!...
...
Domingo 28/08/2016, 19:34:20
430 Posts - 124 Puntos
me gusto la dupla de centrales, hoy para mi la figura fue cuesta, sigue siendo lo mas bravo de solucionar lo de toledo, hasta ahora no la pagamos caro pero si seguimos haciendo eso ya la vamos a ir a buscar adentro, el penal era cobrable y el arbitro hoy nos dio un par de fallos a favor, tampoco lo expulso a toledo por q era amarilla, del lado derecho esta dificil, el torito no se tira mucho a ese lado y ni mendez ni ortiz lo solucionan pero es lo q hay, prefiero a ortiz, hoy se noto mucho la estatura del torito tambien, se jugo mucho la pelota por arriba y no ganamos una de arriba.
Domingo 28/08/2016, 19:37:38
6308 Posts - 415 Puntos
Fútbol a cuenta gotas = me chupa la chota.

Quiero creer que hay tiempo para jugar al fútbol.
Domingo 28/08/2016, 20:15:08
2301 Posts - 169 Puntos
Blanco de volante por derecha no me parece mala idea
Domingo 28/08/2016, 20:36:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Blanco de volante por derecha no me parece mala idea
MILITO tiene que buscar con BLANCO o con quien sea , pero ...¡¡BASTA DE ORTIZ Y MÉNDEZ!! , se les dió un millón de oportunidades y caen en la intrascendencia .... ya me produce "carne crecida en los ojos "ver a esos dos bultos en la cancha !!
...
Domingo 28/08/2016, 20:52:32
6534 Posts - 1155 Puntos
el modelo tiene que fluir con fútbol ...no con rotar la pelota al pedo .
Domingo 28/08/2016, 20:55:39
3771 Posts - 442 Puntos
Con el sector derecho del equipo nos pasa algo que ya vimos en el pasado: juega Ortiz lo pedimos a Méndez. Juega Toledo y lo pedimos a Martínez. En cuando juegan dos partidos seguimos volvemos a reclamar pero para el ingreso de los primeros.

Urgente a trabajar en inferiores por esa banda porque hacemos agua a lo loco.
Domingo 28/08/2016, 22:29:28
3653 Posts - 714 Puntos
De acuerdo con todo, aunque Toledo tan mal no estuvo...también salvó una importante.
El Torito no está en buen nivel, y como se ha repetido en este foro, hace falta un creador...pero para descargo de Milito, más no le trajeron