Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 20:29:24
Mala suerte con el pie derecho!!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4147
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Y el título sería ese..q mala suerte q tenemos con los laterales derechos viejo!!!!  Desde el tiburoncito Serrizuela para acá no pegamos una en ese puesto, por ahi el tano Vella rindió un poco pero tuvo mas q ver con q ese equipo del tolo d las 2 campañas d 38 puntos q se sabía mas o menos a q jugaba, pero después el trono del negro Clausen (el mejor q ví en ese puesto y Cafú ) no jugó nadie q esté a la altura de la institución, se me vienen nombres como Moreira (el d central), zárate (el pata d bolsa),breitenbrush (o como se escriba), damiani, felix benito (dios mio ese era un tronco y jugó acá),etc............lo d Toledo es algo d temer, urgente reinventemos uno en ese puesto porq este forro nos va a dar cada disgusto...y el Benitez ese q trajeron q tal juega ? no lo tengo che !!!
Domingo 28/08/2016, 20:36:27
430 Posts - 124 Puntos
benitez ya jugaba desde antes, es al q denominamos "balde" el nuevo es martinez, q es peor q toledo parece asiq.... toledo es malo malo, pero a favor tiene q delante de el no tiene un 8 y eso es bastante decir, pareciera q figal soluciona lo mal q juega toledo ene stas fechas.
Domingo 28/08/2016, 20:37:38
9180 Posts - 1460 Puntos
Osea que esto se soluciona con ir a buscar a serrizuela
Domingo 28/08/2016, 20:41:33
2002 Posts - 488 Puntos
Y de escribir bien ni hablamos no? oka
Domingo 28/08/2016, 21:19:35
132 Posts - 88 Puntos
Lo que pasa que tampoco los dirigentes buscan bien!! El 4 que trajo Riber la rompe toda!! Y nosotros traemos al de defensa!!
Domingo 28/08/2016, 21:21:41
15386 Posts - 868 Puntos
acá esta lleno de gente que dice que Toledo no es malo.
no hay que compararlo con martínez, hay que juzgarlo por lo que es. siempre hace un partido 6 puntos y le alcanza para distraer a todos.
es MALO, siempre en partidos importantes nos cogen por su sector y ahí todos refrescan la memoria y salen a putearlo.
Domingo 28/08/2016, 21:25:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Esta al límite siempre Toledo. De entre no hacer nada y marcar a ojo al rival.

O hacer una Toleadiada, hacer un foul al pedo, una mano, etc.

No me gusta la defensa de Independiente, solo me parece que Cuesta es de los mas regulares.
Domingo 28/08/2016, 22:01:30
1767 Posts - 153 Puntos
NO ES MALA SUERTE, hay que comprar uno bueno y listo. Y que los forros de la CD dejen los negociados y de robarse la guita de una buena vez
Domingo 28/08/2016, 22:34:43
3653 Posts - 714 Puntos
La defensa es lo mejor que tenemos!! Sólo Toledo desentona un poco, pero no hay nadie que lo ayude en el medio. Tiene que hacer toda la banda solo
Domingo 28/08/2016, 22:47:14
17214 Posts - 4273 Puntos
Toledo es mediocre tirando a malo.

Hoy se tuvo suerte en el 1er. tiempo la pelota que da para atrás saliendo Campaña no fue gol por la tapada del arquero, la ganaron la espada todo el partido y no hizo un penal por unos cm en 2do. tiempo.

Volvió Toledo a su nivel agarrense los huevos.
Domingo 28/08/2016, 23:05:42
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por pedroo

benitez ya jugaba desde antes, es al q denominamos "balde" el nuevo es martinez, q es peor q toledo parece asiq.... toledo es malo malo, pero a favor tiene q delante de el no tiene un 8 y eso es bastante decir, pareciera q figal soluciona lo mal q juega toledo ene stas fechas.
Si maestro !!! era Martinez, no Benitez... puse cualquiera.....
Domingo 28/08/2016, 23:09:51
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Esta al límite siempre Toledo. De entre no hacer nada y marcar a ojo al rival.

O hacer una Toleadiada, hacer un foul al pedo, una mano, etc.

No me gusta la defensa de Independiente, solo me parece que Cuesta es de los mas regulares.
Hoy volvió a tocarla con la mano ya es llamativo.
Domingo 28/08/2016, 23:16:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Loco22

Y el título sería ese..q mala suerte q tenemos con los laterales derechos viejo!!!! Desde el tiburoncito Serrizuela para acá no pegamos una en ese puesto, por ahi el tano Vella rindió un poco pero tuvo mas q ver con q ese equipo del tolo d las 2 campañas d 38 puntos q se sabía mas o menos a q jugaba, pero después el trono del negro Clausen (el mejor q ví en ese puesto y Cafú ) no jugó nadie q esté a la altura de la institución, se me vienen nombres como Moreira (el d central), zárate (el pata d bolsa),breitenbrush (o como se escriba), damiani, felix benito (dios mio ese era un tronco y jugó acá),etc............lo d Toledo es algo d temer, urgente reinventemos uno en ese puesto porq este forro nos va a dar cada disgusto...y el Benitez ese q trajeron q tal juega ? no lo tengo che !!!
guadalupe, iván velez, karateca nuñez, russo,...vallés...vallés, cómo olvidar esa velocidad con pelota dominada y cabeza arriba, esa gambeta endiablada, esos centros envenenados, que te envenenaban la vida...
Me estoy olvidando de uno que salió de nuestras gloriosas inferiores de los últimos años, uno que jugó dos o tres partidos y luego le dieron un voleo en el orto...

PD: ahí lo googleé...contrera, ni foto tienen
EL YAGUARETÉ MIMOSO