Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 22:39:11
HAY QUE AYUDAR A LA SUERTE
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1260
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Muy auspiciosos triunfos tuvimos ante Lanús y Belgrano!!! Y ambos de visitantes!!!

                                MEJOR NO PODIAMOS EMPEZAR!!

Ahora Milito debería replantearse el equipo:El ARCO: muy bien se desempeña Campaña!!!La DEFENSA: Cuesta y Tagliafico muy bien!!HAY QUE AYUDAR A LA SUERTE; Figal no me quiero apresurar pero Bien, Bien! y Toledo: “Y TOLEDO NUNCA MÁS!”. Que
juegue Martínez a ver si justifica el interés de Milito por traerlo.

EL MEDIO CAMPO: Es  lo más flojo y de lo que tenemos hay que poner a S. Miño así al igual que Martínez  se aprecia  su contratación pedida por Milito. Hay que
darle acompañamiento a  Rodríguez Berrini
ya sea con Vidal, Blanco o de nuevo Ortiz…El pibe Barco alternándose con el Cebolla que lamentablemente no creo que juegue 90 minutos muchos partidos.Tal vez haya que bajar al medio  mejor jugador del momento: Rigoni!!

DELANTERA:  Fernández (espero que su lesión no sea grave), el “Tanque” Denis, Albertengo (en cuanto esté en condiciones), y Rigonisi no va al medio.  Vera será suplente de
cualquiera de los delanteros hasta que se transfiera.

A LOS HINCHAS LOS HINCHAS NOS QUEDA ALENTAR Y EXIGIR ESFUERZO, ENTREGA Y CORAJE,  CON CLARA  CONCIENCIA  DE LAS LIMITACIONES DEL PLANTEL QUE TENEMOS
Oscar Guillermo
Domingo 28/08/2016, 22:52:15
3507 Posts - 920 Puntos
No coincido en lo que escribiste sobre Vera. En mi equipo es titular siempre. Es uno de los jugadores más inteligentes del plantel, con mucha capacidad y sacrificio. Un jugador de equipo.

En cuanto a Toledo... Es preocupante la verdad. El otro día jugó bien contra Lanús y hoy jugó mal. No lo entiendo. Pero tampoco para borrarlo.
Domingo 28/08/2016, 23:14:16
1621 Posts - 461 Puntos
Los veo a todos re contentos, pero no jugamos a nada. Yo estaba que me dormía mirando el partido, el 80% del partido la pelota estuvo en nuestra mitad de campo, dimos asco.

Pasa a ser una mentira ese verso de salir jugando cuando la pelota solo se la pasan entre los defensores y el arquero, si vas a salir jugando avanza, sino no sirve de nada. Las líneas estaban muy separadas, los mediocampistas estaban lejos de los defensores, ni hablar de los delanteros, nadie se mostraba, hacían 20 pases intrascendentes entre defensores y terminaba en un pelotazo que no generaba nada.

Ojalá Milito le de la vuelta al equipo y arregle esos defectos.
 
Domingo 28/08/2016, 23:18:20
2030 Posts - 927 Puntos
Cuando tome, no conduzca ni escriba...
Lunes 29/08/2016, 00:04:29
196 Posts - 36 Puntos
Escrito por pony_rojo

No coincido en lo que escribiste sobre Vera. En mi equipo es titular siempre. Es uno de los jugadores más inteligentes del plantel, con mucha capacidad y sacrificio. Un jugador de equipo.

En cuanto a Toledo... Es preocupante la verdad. El otro día jugó bien contra Lanús y hoy jugó mal. No lo entiendo. Pero tampoco para borrarlo.