Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 00:12:03
[Partido Completo] Belgrano 0 - Independiente 1
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1242
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
http://telefe.com/futbol-en-telefe/belgrano-independiente-en-vivo/
Lunes 29/08/2016, 00:12:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para decir que la calidad no es tan buena (?)
Lunes 29/08/2016, 01:30:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Comento para decir que la calidad no es tan buena (?)

No me importa verlo en blanco y negro mientras los puntines queden en casa!!
Lunes 29/08/2016, 01:38:39
3209 Posts - 527 Puntos
Recién en.paso a paso el.q comento el partido dijo q dentro del club se animan a predecir q lo d l. Fernández es ligamentario ..
Q sal la reputa madre .. ojalá q los estudios den otra cosa . Pero en caso d q sea . Espero q vayan x bergesio q esta con el pase en su poder ..
Para mi leandro es mucho más . Pero no podemos quedarnos solo con benitez en ese puesto .
BIELSISTA 
Lunes 29/08/2016, 01:58:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Recién en.paso a paso el.q comento el partido dijo q dentro del club se animan a predecir q lo d l. Fernández es ligamentario ..
Q sal la reputa madre .. ojalá q los estudios den otra cosa . Pero en caso d q sea . Espero q vayan x bergesio q esta con el pase en su poder ..
Para mi leandro es mucho más . Pero no podemos quedarnos solo con benitez en ese puesto .
bueno,un esguince de rodilla es ligamentario tambien... se estiran al extremo los ligamentos...sin romperse
Lunes 29/08/2016, 02:40:30
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Recién en.paso a paso el.q comento el partido dijo q dentro del club se animan a predecir q lo d l. Fernández es ligamentario ..
Q sal la reputa madre .. ojalá q los estudios den otra cosa . Pero en caso d q sea . Espero q vayan x bergesio q esta con el pase en su poder ..
Para mi leandro es mucho más . Pero no podemos quedarnos solo con benitez en ese puesto .
bueno,un esguince de rodilla es ligamentario tambien... se estiran al extremo los ligamentos...sin romperse
Yo me esguincé la rodilla y no se rompió lo ligamentos. Se salio la tapa de la rotula . En 1 mes taba bien .
El.tema q cuando te gira la rodilla puede romper algo como consecuencia del esguince.
Recién dijieron q se rompió los ligamentos o q piensan eso . Ojalá no haya sido eso . Y solo quede en esguince. .
Se entendió? Jaj
BIELSISTA 
Lunes 29/08/2016, 09:02:14
6053 Posts - 1625 Puntos
che y estarias buscando club...tenes el pase libre?mira que hablo con pablo y me pasa con gaby y si me dan el okey entras vos por lea...jajaj
Lunes 29/08/2016, 09:04:13
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Recién en.paso a paso el.q comento el partido dijo q dentro del club se animan a predecir q lo d l. Fernández es ligamentario ..
Q sal la reputa madre .. ojalá q los estudios den otra cosa . Pero en caso d q sea . Espero q vayan x bergesio q esta con el pase en su poder ..
Para mi leandro es mucho más . Pero no podemos quedarnos solo con benitez en ese puesto .
bueno,un esguince de rodilla es ligamentario tambien... se estiran al extremo los ligamentos...sin romperse
Yo me esguincé la rodilla y no se rompió lo ligamentos. Se salio la tapa de la rotula . En 1 mes taba bien .
El.tema q cuando te gira la rodilla puede romper algo como consecuencia del esguince.
Recién dijieron q se rompió los ligamentos o q piensan eso . Ojalá no haya sido eso . Y solo quede en esguince. .
Se entendió? Jaj
que mala leche no lo puedo creer loco, ojalá vuelva pronto