Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 04:25:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que me rompe los huevos también, son los que constantemente se fijan en el DNI de un jugador, para volcar sus frustraciones de no haber jugado a ningún deporte, no solo al fútbol.
No lo digo por vos Sergio.

Pero leer pelotudeces, como que Vera es peor que Denis, porque es de Uruguay.
Y porque un gordo lechón .... porque me tomé la molestia de averiguar quien posteó esa bizarreada en el foro de Estudiantes, pensando que pudo ser un jugador que lo vio. Y no, es un gordo que se dedica a postear que come asados y toma cerveza mirando los partidos.

Prosigo, que un gordo lechón, que nunca jugó al fútbol, que es un resentido de la vida, haya tirado la bizarreada de que Vera estaba consumiendo cocaína en el vestuario de Estudiantes.
Y bien, no sigo a Estudiantes, pero supongamos que siguió consumiendo del 2011, 2012 en adelante, hasta el año pasado.

Es imposible que no le quede la sustancia en la sangre. La cocaína, se prepara con sustancias químicas.
Y hasta me dio curiosidad, de preguntarle a mi viejo que fue DT y a otros compañeros, con cuanta duración te detecta un control antidoping la cocaína.
Un control de doping, te detecta la cocaína con 8 o mas meses antes, que hayas consumido. Porque como dije, los químicos de la cocaína, si sos consumidor habitual, duran bastante en el organismo.

Entonces, como el lechón chimentero ese, se están agarrando de eso, para bardearlo con cosas no tienen un argumento sólido.
Lo mismo con el Cebolla.

El Cebolla, tiene que donar el sueldo. Se está cuidando para sacar a Penadoy, campeón de la Libertadores.
Le tienen que rescindir el contrato, etc, etc.

Y bueno, a Denis, a Benitez, a Pellerano, a Sanchez Miño, a Martinez, a Ortiz, ¿porque no les piden también que les hagan un contrato por rendimiento en los partidos?

No digo todos, pero hay gente que le duele en el alma, que el Cebolla caminando, sea titular en la selección y encima le saque el puesto a unos cuantos mediopelos.
Como Vera, solo a base de colaborar con sus compañeros en ataque, con correr todo el partido y con cumplir varias funciones en ataque, sea mucho mas que Denis, que cobra mas dinero y que vino con chapa de figurita europea, hoy lamentablemente es de los peores refuerzos.

Hay opiniones, que son tendenciosas y que se inclinan a eso.

AH Y LO MAS IMPORTANTE!!!! Ni fue titular contra Belgrano, Vera y lo califican igual que Denis, que pasó toda la tarde atrás del zaguero de Belgrano. Lo mismo le pasó contra DyJ.

No se .... a mi los que me han leído por lo menos del 2012 en adelante, han visto que yo critiqué varios uruguayos. No me pasa la crítica por esa pelotudez, de la ideología de bardear porque sea de tal lugar.
Pero a veces se nota, que no se porque desorden mental, se le da automáticamente que Vera y el Cebolla, tienen que fracasar, solo porque son de Uruguay. Y eso es mas para ir al psicólogo, que para comentarlo aquí