Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 12:34:17
Feos, pero no boludos.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8989
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
El famoso dicho dicta: "mejor un hijo de puta que un boludo", y creo que el equipo de Independiente lo aplica a nuestro favor.

Venimos de "la revolución Almidón" que arrancaba ganando todos los partidos 1 a 0 y los empataba de verde en el segundo tiempo, y del conservador, alias "cagón", de Pellegrino que no te metía un delantero ni que le amenaces de muerte a la vieja, y así y todo perdía o empataba los partidos con errores pelotudos.

En estos primeros partidos veo que Milito se dio cuenta del misil nuclear en el que esta sentado (principalmente después del partido con Defensa) y optó por lo lógico, vamos a ganar medio a cero, de jugar lindo después vemos, y me parece perfecto.

Quedan en el baúl de las criticas para qué se trajo a Sanches Miño y a Martinez, pero eso se descubrirá con el tiempo si los resultados siguen siendo favorables. Por ahora Independiente necesita una sola cosa, y es ganar, y Milito, el DT, lo sabe muy bien, y eso me mantiene tranquilo.

Ahora, el tema Mendez... tanto Ortiz como Mendez están teniendo un nivel pésimo, sobre todo el dolape, pero lo que no puedo tolerar bajo ninguna circunstancia es que se queje cuando lo reemplazan, y mas todavía cuando el pibe Barco entra y en 10 minutos hace mas que el otro en 60.

Humildad, mucha humildad Mendez, porque además tenes que acordarte que el DT que te saca no es Pellegrino, es Milito, y si tenemos que elegir vas a perder, sabelo.

Así que espero que el Mariscal ponga las cosas en claro en el vestuario, porque el Rojo no esta para respetar ningún apellido, si el pibe Barco sigue así, es titular, y sera el trabajo de Ortiz y Rodriguez hacer la recuperación de la pelota y además cuidar un poco al pibe porque lo llenan de piñas por todos lados.

Estudiantes dió asco el primer tiempo, y gano 3 a 0, riBer con poquito fue el mejor equipo de la fecha y le metió cuatro pepas a Banfield (y si se fijan los goles solamente uno es de jugada, los otros son de culo), nosotros ganamos a un rival ULTRA chivo, con un gol de otro partido, si puede ser, pero ganamos, y todos los goles valen 1.

Que los boludos sean otros, nosotros tratemos de ser hijos de puta.
                                        
Lunes 29/08/2016, 12:49:40
3932 Posts - 1207 Puntos
Yo no vi que Mendez se haya quejado, se fue caliente pero no ví quejas. Esta bien que no te guste pero no veamos fantasmas donde no hay. Dalessandro se quejo.
Después no sé si el cambio era por Mendez, el segundo tiempo fue un partido rarísimo. Muy desordenado ambos equipos, y no se si el torito se banca el medio solo.
Lunes 29/08/2016, 12:52:10
2455 Posts - 543 Puntos
Yo creo qe el mayor problema qe tenemos es mendez-ortiz. Juega uno lo hace mal, pone al otro y lo hace peor.
Espero qe encuentre ese jugador para ese puesto xqe si no parece qe jugamos con uno menos
Lunes 29/08/2016, 12:52:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy no estoy tan puntilloso con el funcionamiento del equipo porque falta trabajo y no de ese de pretemporada , es trabajar un equipo y al mismo tiempo jugar por los puntos. Lo que me preocupa es el rendimiento de los que recuperan en el medio....muy flojo.
Lunes 29/08/2016, 12:58:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por punkanario

Hoy no estoy tan puntilloso con el funcionamiento del equipo porque falta trabajo y no de ese de pretemporada , es trabajar un equipo y al mismo tiempo jugar por los puntos. Lo que me preocupa es el rendimiento de los que recuperan en el medio....muy flojo.
Flojísimo, te hace mierda al equipo porque vos para poder trabajar el ataque tenes que tener la pelota, y si no la recuperas no la tenés. Hoy en día recuperan mil veces mas pelotas Tagliafico, Figal y Cuesta que Mendez y Ortiz juntos en mitad de la cancha. Y de última si no la van a recuperar prefiero que entre Barco y jugar de contra saliendo con la pelota vía Cuesta o Figal y que la agarre el enano y se la lleve lo mas arriba que pueda. Siempre lo tienen que bajar y es un tiro libre, enfrías el partido, se traba. Es mejor.

Pero de la defensa no quiero hablar mucho porque no la quiero mufar.
                                        
Lunes 29/08/2016, 13:02:26
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por punkanario

Hoy no estoy tan puntilloso con el funcionamiento del equipo porque falta trabajo y no de ese de pretemporada , es trabajar un equipo y al mismo tiempo jugar por los puntos. Lo que me preocupa es el rendimiento de los que recuperan en el medio....muy flojo.
Flojísimo, te hace mierda al equipo porque vos para poder trabajar el ataque tenes que tener la pelota, y si no la recuperas no la tenés. Hoy en día recuperan mil veces mas pelotas Tagliafico, Figal y Cuesta que Mendez y Ortiz juntos en mitad de la cancha. Y de última si no la van a recuperar prefiero que entre Barco y jugar de contra saliendo con la pelota vía Cuesta o Figal y que la agarre el enano y se la lleve lo mas arriba que pueda. Siempre lo tienen que bajar y es un tiro libre, enfrías el partido, se traba. Es mejor.

Pero de la defensa no quiero hablar mucho porque no la quiero mufar.

Eso es lo qe prefiero yo, x mendez u ortiz qe juegue barco. Si total, mendez ni ortiz no atacan bien, no defienden bien. Son uno menos siempre.
Prefiero a barco qe vaya para adelante y agarre confianza. Me canse de ver a mendez y ortiz ya.
Lunes 29/08/2016, 13:03:25
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

El famoso dicho dicta: "mejor un hijo de puta que un boludo", y creo que el equipo de Independiente lo aplica a nuestro favor.

Venimos de "la revolución Almidón" que arrancaba ganando todos los partidos 1 a 0 y los empataba de verde en el segundo tiempo, y del conservador, alias "cagón", de Pellegrino que no te metía un delantero ni que le amenaces de muerte a la vieja, y así y todo perdía o empataba los partidos con errores pelotudos.

En estos primeros partidos veo que Milito se dio cuenta del misil nuclear en el que esta sentado (principalmente después del partido con Defensa) y optó por lo lógico, vamos a ganar medio a cero, de jugar lindo después vemos, y me parece perfecto.

Quedan en el baúl de las criticas para qué se trajo a Sanches Miño y a Martinez, pero eso se descubrirá con el tiempo si los resultados siguen siendo favorables. Por ahora Independiente necesita una sola cosa, y es ganar, y Milito, el DT, lo sabe muy bien, y eso me mantiene tranquilo.

Ahora, el tema Mendez... tanto Ortiz como Mendez están teniendo un nivel pésimo, sobre todo el dolape, pero lo que no puedo tolerar bajo ninguna circunstancia es que se queje cuando lo reemplazan, y mas todavía cuando el pibe Barco entra y en 10 minutos hace mas que el otro en 60.

Humildad, mucha humildad Mendez, porque además tenes que acordarte que el DT que te saca no es Pellegrino, es Milito, y si tenemos que elegir vas a perder, sabelo.

Así que espero que el Mariscal ponga las cosas en claro en el vestuario, porque el Rojo no esta para respetar ningún apellido, si el pibe Barco sigue así, es titular, y sera el trabajo de Ortiz y Rodriguez hacer la recuperación de la pelota y además cuidar un poco al pibe porque lo llenan de piñas por todos lados.

Estudiantes dió asco el primer tiempo, y gano 3 a 0, riBer con poquito fue el mejor equipo de la fecha y le metió cuatro pepas a Banfield (y si se fijan los goles solamente uno es de jugada, los otros son de culo), nosotros ganamos a un rival ULTRA chivo, con un gol de otro partido, si puede ser, pero ganamos, y todos los goles valen 1.

Que los boludos sean otros, nosotros tratemos de ser hijos de puta.
Creo que Mendez, no salió enojado, sigue teniendo la imagen de cuco boludo, de siempre....
Lunes 29/08/2016, 13:04:51
1139 Posts - 328 Puntos
No sé de dónde sacaste el nivel pésimo de Ortiz. Para mí jugó un mal primer tiempo con Lanús, pero en el complemento se recompuso totalmente. Es cierto que jugó un pésimo semestre el torneo pasado, pero por la Copa creo que fue uno de los responsables del triunfo.
Lunes 29/08/2016, 13:06:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Lastima, o no no se, que Rigoni la esta rompiendo de extremo. Sino yo probaria con S.Miño en la posicion de Rigoni y Rigoni por derecha con el Torito y Cebolla.

Respecto al funcionamiento me preocupa que no haya ideas para llegar al arco, porque Lanus y Belgrano dejaron espacios atras y ahí lastimamos, pero a un Olimpo, Sarmiento, Patronato en el LDA no se como le vamos a entrar.
Lunes 29/08/2016, 13:06:51
196 Posts - 36 Puntos
disculpen la ignorancia, pero que es un rival chivo?
Lunes 29/08/2016, 13:16:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Ortiz, Mendez, el Torito, Vera y el Tanque tienen un nivel pobrisimo si los comparamos con lo que esperabamos de ellos y el Cebolla creo que juega tranqui porque sabe que se rompe de nada. Aun asi, el equipo empuja y gana partidos de visitante. Si estos tipos levantan su nivel veremos un equipo que juegue mejor y mucho mas cuando Barco, ( un pibe que tiene futuro de gran jugador) al igual que Benitez dejen de hacer una mas y miren al costado.
Lunes 29/08/2016, 13:18:50
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por lcrojo

disculpen la ignorancia, pero que es un rival chivo?
Un rival dificil.
Lunes 29/08/2016, 13:25:21
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por lcrojo

disculpen la ignorancia, pero que es un rival chivo?
Puede tener varios significados : 1) Que los rivales no se hayan bañado por varios días y entonces tienen un olor a Chivo que te mata, nadie quiere acercrse a marcarlos de cerca. 2). Puede ser el Guadalajara de México, que son las Chivas rayadas, el rebaño sagrado o la hinchada que es el chiverio. 3) Puede ser un equipo cuya mascota en vez de ser un perro como Boneco, tienen un simpatico Chivo suelto en la cancha, que de paso les corta el pasto. 4) Un equipo xuyo número 3:se llama Pavoni, es un rival Chivo o 5) o un rival muy difícil, el Rojo de los 60/70 jugando en la Doble Visera era un rival muy Chivo ,. Preguntaselo al Ínter, Ajax, Atlético de Madrid, Santos, Peñarol o Nacional. 😎