Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 15:49:58
Proyectos de crack.....
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6892
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
5 juveniles para prestarles atención en este campeonato

Hay varios jugadores aparecieron durante el semestre anterior y ahora deben reafirmar lo que insinuaban. Cinco proyectos para prestarles atención.

El fútbol argentino, permanentemente, ofrece un menú de proyectos interesantes, de figuras, de posibles joyas. Son jugadores que insinúan, que tienen con qué ilusionar al hincha. Sin embargo, varios caen en el ostracismo. Son pocos los que logran concretar una carrera prolífica. Este certamen del fútbol argentino tiene cinco proyectos cuyas irrupciones durante el semestre pasado provocaron una brisa de aire fresco, [b]pero ahora corren con la obligación de confirmar y no quedar en meras sugerencias.

Fabricio Alvarenga - Vélez...Vélez está en un proceso tormentoso de renovación. Apostó a los chicos, a los productos de sus caudalosas divisiones inferiores. Así apareció Hernán Toledo, por ejemplo. Ahora, con la millonaria venta de Toledo a Fiorentina, la responsabilidad de ocupar el extremo derecho del ataque del Fortín recaerá en Fabricio Alvarenga. Rápido, gambeteador, se ganó la confianza de Christian Bassedas. Es el desagote del ataque por el sector derecho. Tiene 20 años y promete mucho. Si el ecosistema lo acompaña, posee recursos para explotar.

Santiago Ascacibar – Estudiantes de La PlataCuando Juan Sebastián Verón se desprendió tan fácilmente de Gastón Gil Romero, el periodismo se sorprendió. La Bruja tenía un as debajo de la manga. El Ruso fue, quizás, la irrupción más importante del primer semestre. De hecho, fue el debutante del último torneo que tuvo más minutos. Petiso, es un luchador de la mitad de cancha. Mete, mete, y entrega bien la pelota. [b]Nelson Vivas lo transformó en el dueño del mediocampo. Una joyita

.[/b]Maximiliano Fornari – Sarmiento de JunínEs la gran promesa de Sarmiento de Junín. Le falta prensa, le sobra talento. Fornari se desempeña principalmente por la derecha, pero también lo ha hecho por izquierda: a veces en la mitad de cancha, mayormente en el extremo del ataque. Es un gambeteador por naturaleza. No le teme al mano a mano. No se compromete con la organización paciente del juego, pero sí con la finalización: pases cruzados, centros, definiciones. Es explosivo. Con la 10 en la espalda y 21 años, es la figura del conjunto dirigido por [b]Claudio Schurrer.

[/b]Alexander Barboza – Defensa y JusticiaSólo Marcelo Gallardo sabrá por qué decidió prescindir de él en junio, cuando retornó a River luego de su estadía a préstamo en Defensa y Justicia. Barboza, en el Halcón, se convirtió en un central férreo. Impasable en el juego aéreo —ganó el 62% de los duelos aéreos que tuvo, según datos de WyScout—, rápido para los cortes a pesar de su 1.92 metro de altura, ordenado, prolijo en las salidas. Debutó fuerte en el Gigante de Arroyito: toleró un duelo insoportable contra Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben, una de las mejores delanteras del fútbol argentino. Gran proyecto.

Santiago Rosales – RacingLa Academia se llevó el tesoro de Mar del Plata. Rosales volvió loco a todas las defensas con sus amagues impredecibles y su explosión para cambiar de ritmo. Con 21 años, en Aldosivi se animó a la gestación del juego y se convirtió en un jugador determinante para la definición: se agotó de servirle goles a Sebastián Penco y al resto de los delanteros del Tiburón.Llegó a Racing con la obligación de transformarse en un socio de Óscar Romero, en el abastecedor de Lisandro López y Gustavo Bou. A medida que corran los partidos, tomará más fuerza en el equipo. Una apuesta interesantísima.

Bonus Track: Ezequiel BarcoTiene 17 años y condiciones para convertirse en la mejor aparición del fútbol argentino desde Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Desde tiempos anteriores al HD que no irrumpe un jugador que, cuando agarra la pelota, lo primero que busca es ponerse de frente a la cancha para enfrentar al marcador. Toma decisiones inteligentes, no le teme al error y sus gambetas parecen envenenadas. Gabriel Milito, consciente del talento que administra, lo llevará de a poco para que su aterrizaje en Primera sea cómodo. "Tiene muchas ganas de triunfar", lo definió Milito. Magia.
Lunes 29/08/2016, 16:36:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Hay que apoyar a barco.
Lunes 29/08/2016, 16:39:53
15386 Posts - 868 Puntos
alumno ordene ese texto
Lunes 29/08/2016, 17:26:01
7865 Posts - 113 Puntos
el pibe barco tiene muchas condiciones para tan solo ser un pendejo gede de 17 años, hay que llevarlo muy de a poco, si no se quema o te lo rompen...tiene que ir tirando chispasos de a poco hasta que regularize sus condiciones de acuerdo a las exigencias de la primera ......

pd: que no la ponga por que si no se quema , que le prohiban cogerse villeras , que se mantenga virgo hasta pasar al real madrid
Lunes 29/08/2016, 17:31:23
4079 Posts - 713 Puntos
El ruso ya no es promesa me parece, es un fenomeno

Y me dieron ganas de llorar cuando pusieron que barco es lo mejor despues de aguero y el forro de higuain. Y dybala la concha de su madre? se lo come crudo al gordo que se caga en todas las finales
Lunes 29/08/2016, 17:50:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Barco tiene talento, pero si no aprende a largarla en el momento justo lo va a desaprovechar.
Lunes 29/08/2016, 18:08:11
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Gaasp

El ruso ya no es promesa me parece, es un fenomeno

Y me dieron ganas de llorar cuando pusieron que barco es lo mejor despues de aguero y el forro de higuain. Y dybala la concha de su madre? se lo come crudo al gordo que se caga en todas las finales
Higuaín en un equipo muy inferior hizo el doble de goles que Dybala, le saca mucha diferencia, al pipa se lo demoniza por los goles errados en las finales, pero es el mejor 9 de toda la Argentina mano a mano con Agüero.
 
Lunes 29/08/2016, 18:09:30
3895 Posts - 652 Puntos
Me gustan varios mas como Curado de Arsenal, Martinez de Central o Romero el delantero de Velez. También fue interesante el partido de Romero el defensor de Belgrano, hay que estar atentos ahí. Poblete el 5 de Colon y Nicolas Gimenez ahora en Talleres, también son jugadores con muy buen futuro.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 29/08/2016, 23:16:47
10222 Posts - 27032 Puntos
En Velez arrancó con todo hace como 2 años Delgadillo... un negrito que era una bala... Lo puse en el GDT...Yo no se si se dedicó a la joda o que....pero desapareció... nunca mas fue el mismo....
Martes 30/08/2016, 03:47:48
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Rojitoo

Hay que apoyar a barco.
Yo paso gracias.
Martes 30/08/2016, 05:45:06
10082 Posts - 887 Puntos
Me gustó mucho el central de Belgrano, Romero, 18 añitos, se lo comió con fritas a Denis y con mucho criterio para salir jugando, otro jugador a seguir.
Martes 30/08/2016, 11:16:12
1431 Posts - 103 Puntos
Bueno, creo que en la comparación de Barco con Agüero e Higuaín faltaron unos cuantos, ¿no? (y cuando digo comparación, lo digo bien entre comillas) a saber: Di María fue otra aparición de aquellas, Paulo Dybala -como dijeron más arriba- también está incluido... otro que es menos vertical pero muy cerebral: el mudo Vázquez. De alguna manera el fútbol argentino, a pesar de su dirigencia, se las sigue arreglando para sacar cracks cada tanto. Esperemos que se convierta en un ju-ga-do-ra-zo y no se termine siendo un Benitez o un Buonanotte.
Martes 30/08/2016, 11:17:13
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me gustó mucho el central de Belgrano, Romero, 18 añitos, se lo comió con fritas a Denis y con mucho criterio para salir jugando, otro jugador a seguir.
Convengamos que bancarse a Denis no es gran tarea para ningún defensa competitivo y bien entrenado... yo creo que el Denis del domingo es un delantero de Nacional B.