Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 13:41:45
Sin Fernandez con criterio.-
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5106
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
ANTE TODO, DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN A FERNÁNDEZ.- FALTA UN MEDIOCAMPISTA JOVEN DE NIVEL-  Mendez no va mas, Denis, no va mas - Siguen con el tema de la asistencia a Denis , lo del delantero de área era del sesenta con Luis Suárez, Walter Gimenez, Grillo  etc.- Y saben una cosa Artime ya pisando los 70, que fue un gran goleador, se iba a buscar la pelota al medio campo y no PARABA HASTA LA RED.- De donde sacaron eso del 9 de área.- Que vieron de fútbol,  de donde y cuando?.- Vieron a los goleadores de los últimos 60 años, por lo menos traten de ver los videos.- Denis, hablo de lo futbolístico, en la época del Bocha hubiese sido uno de los tantos,  que pasaron con mas pena que gloria.-Milito reacciona el equipo tiene que jugar 4-4-2, como jugo contra Lanús.-Por favor graben los partidos y mirenlo varias veces.- Van a descubrir el parque de Vera, y la necesidad de poner un carrilero mas , ya que este muchacho Rigoni que realmente no tiene que envidiar a los grandes que  vistieron la casaca roja, juega corre defiende y asiste,  y ademas c omo  si fuera poco define como los dioses.-Necesitamos otro como él del otro lado, porque este fenómeno juega de ambos carriles. Como lo hace siempre. Marcone hace tiempo que lo pedimos, pero gastaron la plata en Miño.- Porque como decía Sartre, no le damos"vuelo a la imaginación" y adelantamos a cuesta para colaborar en la mitad de la cancha.
Martes 30/08/2016, 14:11:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Denis en la epoca del Bocha hubiera sido un goleador de 50 goles por campeonato. Bocha hizo goleador a Outes. Pienso que Denis puede funcionar si le acercan mas la pelota porque si esta grande para la movilidad que se le exige.
Martes 30/08/2016, 14:19:22
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

ANTE TODO, DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN A FERNÁNDEZ.- FALTA UN MEDIOCAMPISTA JOVEN DE NIVEL- Mendez no va mas, Denis, no va mas - Siguen con el tema de la asistencia a Denis , lo del delantero de área era del sesenta con Luis Suárez, Walter Gimenez, Grillo etc.- Y saben una cosa Artime ya pisando los 70, que fue un gran goleador, se iba a buscar la pelota al medio campo y no PARABA HASTA LA RED.- De donde sacaron eso del 9 de área.- Que vieron de fútbol, de donde y cuando?.- Vieron a los goleadores de los últimos 60 años, por lo menos traten de ver los videos.- Denis, hablo de lo futbolístico, en la época del Bocha hubiese sido uno de los tantos, que pasaron con mas pena que gloria.-Milito reacciona el equipo tiene que jugar 4-4-2, como jugo contra Lanús.-Por favor graben los partidos y mirenlo varias veces.- Van a descubrir el parque de Vera, y la necesidad de poner un carrilero mas , ya que este muchacho Rigoni que realmente no tiene que envidiar a los grandes que vistieron la casaca roja, juega corre defiende y asiste, y ademas c omo si fuera poco define como los dioses.-Necesitamos otro como él del otro lado, porque este fenómeno juega de ambos carriles. Como lo hace siempre. Marcone hace tiempo que lo pedimos, pero gastaron la plata en Miño.- Porque como decía Sartre, no le damos"vuelo a la imaginación" y adelantamos a cuesta para colaborar en la mitad de la cancha.

Palermo
Silvera
Pepe Sand (goleador del último torneo)
El mismo Denis con Troglio
Etc

Una cosa es discutir si Denis esta bien o mal fisicamente o si sirve un 9 de area en este esquema (Lanús el campeonato pasado jugo muy parecido y Sand se canso de hacer goles abajo del arco) y la otra es decir que no existen los 9 de area por haberse acostumbrado a ver a Messi en esa posición. La pregunta en todo caso debería ser PORQUE NECESITAMOS QUE EL 9 SALGA DEL AREA A BUSCAR LA PELOTA COMO HACE VERA? NO SERA QUE NO TENEMOS JUEGO EN LA MITAD DE CANCHA? QUE LOS LATERALES PASAN Y NUNCA SE LOS ASISTE? QUE FERNANDEZ NO ES EXTREMO Y NO TIRA UN CENTRO? QUE EN TRES PARTIDOS NO HUBO UN CENTRO ATRAS? El fútbol es un deporte de equipo donde intervienen 11 jugadores y el correcto funcionamiento de ese equipo depende de los 11. Las formas las decide el DT, en todo caso el decidirá si conviene un 9 de area o no, pero de ahi a decir que hace 60 años que no existe ese puesto ........
Martes 30/08/2016, 14:21:27
638 Posts - 316 Puntos
Tranquilo Sr
Martes 30/08/2016, 14:52:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Miré varias veces el video y no encontré el parque de Vera...

Coincido con que Rigoni es un elementazo para el equipo.

No coincido en que no hay 9 que no tienen mas caracteristicas que se definen como "de área", que otros...

Me gusta mas el 433 que el 442, pero es un gusto particular y como todo gusto, es algo subjetivo. Se puede coincidir o no.

Lo que no me parece es que todo aquel que no coincida conmigo en el gusto no sepa de fútbol ("que fútbol vieron, cuando, donde?", es un tanto soberbio pretender que así sea...

Saludos
gracias por todo mi viejo querido
Martes 30/08/2016, 14:58:21
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por hek1972

Miré varias veces el video y no encontré el parque de Vera...

Coincido con que Rigoni es un elementazo para el equipo.

No coincido en que no hay 9 que no tienen mas caracteristicas que se definen como "de área", que otros...

Me gusta mas el 433 que el 442, pero es un gusto particular y como todo gusto, es algo subjetivo. Se puede coincidir o no.

Lo que no me parece es que todo aquel que no coincida conmigo en el gusto no sepa de fútbol ("que fútbol vieron, cuando, donde?", es un tanto soberbio pretender que así sea...

Saludos

A todos nos gusta el 4-3-3 del barcelona , la realidad es que si no tenes un mediocampo estable, o si quiera un 5 de marca en buen nivel, ese esquema no rinde...
Martes 30/08/2016, 15:00:48
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por decadadel70

Escrito por nicodeldiablo

ANTE TODO, DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN A FERNÁNDEZ.- FALTA UN MEDIOCAMPISTA JOVEN DE NIVEL- Mendez no va mas, Denis, no va mas - Siguen con el tema de la asistencia a Denis , lo del delantero de área era del sesenta con Luis Suárez, Walter Gimenez, Grillo etc.- Y saben una cosa Artime ya pisando los 70, que fue un gran goleador, se iba a buscar la pelota al medio campo y no PARABA HASTA LA RED.- De donde sacaron eso del 9 de área.- Que vieron de fútbol, de donde y cuando?.- Vieron a los goleadores de los últimos 60 años, por lo menos traten de ver los videos.- Denis, hablo de lo futbolístico, en la época del Bocha hubiese sido uno de los tantos, que pasaron con mas pena que gloria.-Milito reacciona el equipo tiene que jugar 4-4-2, como jugo contra Lanús.-Por favor graben los partidos y mirenlo varias veces.- Van a descubrir el parque de Vera, y la necesidad de poner un carrilero mas , ya que este muchacho Rigoni que realmente no tiene que envidiar a los grandes que vistieron la casaca roja, juega corre defiende y asiste, y ademas c omo si fuera poco define como los dioses.-Necesitamos otro como él del otro lado, porque este fenómeno juega de ambos carriles. Como lo hace siempre. Marcone hace tiempo que lo pedimos, pero gastaron la plata en Miño.- Porque como decía Sartre, no le damos"vuelo a la imaginación" y adelantamos a cuesta para colaborar en la mitad de la cancha.

Palermo
Silvera
Pepe Sand (goleador del último torneo)
El mismo Denis con Troglio
Etc

Una cosa es discutir si Denis esta bien o mal fisicamente o si sirve un 9 de area en este esquema (Lanús el campeonato pasado jugo muy parecido y Sand se canso de hacer goles abajo del arco) y la otra es decir que no existen los 9 de area por haberse acostumbrado a ver a Messi en esa posición. La pregunta en todo caso debería ser PORQUE NECESITAMOS QUE EL 9 SALGA DEL AREA A BUSCAR LA PELOTA COMO HACE VERA? NO SERA QUE NO TENEMOS JUEGO EN LA MITAD DE CANCHA? QUE LOS LATERALES PASAN Y NUNCA SE LOS ASISTE? QUE FERNANDEZ NO ES EXTREMO Y NO TIRA UN CENTRO? QUE EN TRES PARTIDOS NO HUBO UN CENTRO ATRAS? El fútbol es un deporte de equipo donde intervienen 11 jugadores y el correcto funcionamiento de ese equipo depende de los 11. Las formas las decide el DT, en todo caso el decidirá si conviene un 9 de area o no, pero de ahi a decir que hace 60 años que no existe ese puesto ........

silvera bajaba mucho y jugaba con los pies y mucho mas en su ultimo paso por independiente que llegaba a marcar hasta el medio. cuando la pelota le llega a denis, que coincido son pocas veces, los defensores se lo comen como un sanguchito de miga tan facil que me da pena ya. me habia puesto muy contento su vuelta, pero llego tarde lamentablemente.
Martes 30/08/2016, 15:07:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por hek1972

Miré varias veces el video y no encontré el parque de Vera...

Coincido con que Rigoni es un elementazo para el equipo.

No coincido en que no hay 9 que no tienen mas caracteristicas que se definen como "de área", que otros...

Me gusta mas el 433 que el 442, pero es un gusto particular y como todo gusto, es algo subjetivo. Se puede coincidir o no.

Lo que no me parece es que todo aquel que no coincida conmigo en el gusto no sepa de fútbol ("que fútbol vieron, cuando, donde?", es un tanto soberbio pretender que así sea...

Saludos

A todos nos gusta el 4-3-3 del barcelona , la realidad es que si no tenes un mediocampo estable, o si quiera un 5 de marca en buen nivel, ese esquema no rinde...
Mas que por el Barcelona, mi gusto por ese esquema es por haber visto y disfrutado del rojo con el gringo Giusti, Marangoni y el Bocha.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 30/08/2016, 15:33:33
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por decadadel70

Escrito por nicodeldiablo

ANTE TODO, DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN A FERNÁNDEZ.- FALTA UN MEDIOCAMPISTA JOVEN DE NIVEL- Mendez no va mas, Denis, no va mas - Siguen con el tema de la asistencia a Denis , lo del delantero de área era del sesenta con Luis Suárez, Walter Gimenez, Grillo etc.- Y saben una cosa Artime ya pisando los 70, que fue un gran goleador, se iba a buscar la pelota al medio campo y no PARABA HASTA LA RED.- De donde sacaron eso del 9 de área.- Que vieron de fútbol, de donde y cuando?.- Vieron a los goleadores de los últimos 60 años, por lo menos traten de ver los videos.- Denis, hablo de lo futbolístico, en la época del Bocha hubiese sido uno de los tantos, que pasaron con mas pena que gloria.-Milito reacciona el equipo tiene que jugar 4-4-2, como jugo contra Lanús.-Por favor graben los partidos y mirenlo varias veces.- Van a descubrir el parque de Vera, y la necesidad de poner un carrilero mas , ya que este muchacho Rigoni que realmente no tiene que envidiar a los grandes que vistieron la casaca roja, juega corre defiende y asiste, y ademas c omo si fuera poco define como los dioses.-Necesitamos otro como él del otro lado, porque este fenómeno juega de ambos carriles. Como lo hace siempre. Marcone hace tiempo que lo pedimos, pero gastaron la plata en Miño.- Porque como decía Sartre, no le damos"vuelo a la imaginación" y adelantamos a cuesta para colaborar en la mitad de la cancha.

Palermo
Silvera
Pepe Sand (goleador del último torneo)
El mismo Denis con Troglio
Etc

Una cosa es discutir si Denis esta bien o mal fisicamente o si sirve un 9 de area en este esquema (Lanús el campeonato pasado jugo muy parecido y Sand se canso de hacer goles abajo del arco) y la otra es decir que no existen los 9 de area por haberse acostumbrado a ver a Messi en esa posición. La pregunta en todo caso debería ser PORQUE NECESITAMOS QUE EL 9 SALGA DEL AREA A BUSCAR LA PELOTA COMO HACE VERA? NO SERA QUE NO TENEMOS JUEGO EN LA MITAD DE CANCHA? QUE LOS LATERALES PASAN Y NUNCA SE LOS ASISTE? QUE FERNANDEZ NO ES EXTREMO Y NO TIRA UN CENTRO? QUE EN TRES PARTIDOS NO HUBO UN CENTRO ATRAS? El fútbol es un deporte de equipo donde intervienen 11 jugadores y el correcto funcionamiento de ese equipo depende de los 11. Las formas las decide el DT, en todo caso el decidirá si conviene un 9 de area o no, pero de ahi a decir que hace 60 años que no existe ese puesto ........

silvera bajaba mucho y jugaba con los pies y mucho mas en su ultimo paso por independiente que llegaba a marcar hasta el medio. cuando la pelota le llega a denis, que coincido son pocas veces, los defensores se lo comen como un sanguchito de miga tan facil que me da pena ya. me habia puesto muy contento su vuelta, pero llego tarde lamentablemente.
Perfecto, ahora si estamos discutiendo sobre fútbol. Coincido en que el nivel de Denis no es bueno pero no coincido (como decía el autor del topic) en que no existe el puesto de "9 de area" y mucho menos que un 9 de area no pueda rendir en este esquema.
Volviendo a Denis, se lo ve fisicamente mucho mejor que el torneo pasado y vs. Belgrano pivoteo varias pelotas que despues el mediocampo de Independiente no supo aprovechar para agarrar caminando a la defensa de ellos. Le falta muchisimo, pero lo voy a empezar a putear cuando tenga las situaciones de gol y la tire afuera.

Martes 30/08/2016, 15:52:00
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Tangocero1

Denis en la epoca del Bocha hubiera sido un goleador de 50 goles por campeonato. Bocha hizo goleador a Outes. Pienso que Denis puede funcionar si le acercan mas la pelota porque si esta grande para la movilidad que se le exige.
coincido plenamente...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 30/08/2016, 16:29:01
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por decadadel70

Escrito por nicodeldiablo

ANTE TODO, DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN A FERNÁNDEZ.- FALTA UN MEDIOCAMPISTA JOVEN DE NIVEL- Mendez no va mas, Denis, no va mas - Siguen con el tema de la asistencia a Denis , lo del delantero de área era del sesenta con Luis Suárez, Walter Gimenez, Grillo etc.- Y saben una cosa Artime ya pisando los 70, que fue un gran goleador, se iba a buscar la pelota al medio campo y no PARABA HASTA LA RED.- De donde sacaron eso del 9 de área.- Que vieron de fútbol, de donde y cuando?.- Vieron a los goleadores de los últimos 60 años, por lo menos traten de ver los videos.- Denis, hablo de lo futbolístico, en la época del Bocha hubiese sido uno de los tantos, que pasaron con mas pena que gloria.-Milito reacciona el equipo tiene que jugar 4-4-2, como jugo contra Lanús.-Por favor graben los partidos y mirenlo varias veces.- Van a descubrir el parque de Vera, y la necesidad de poner un carrilero mas , ya que este muchacho Rigoni que realmente no tiene que envidiar a los grandes que vistieron la casaca roja, juega corre defiende y asiste, y ademas c omo si fuera poco define como los dioses.-Necesitamos otro como él del otro lado, porque este fenómeno juega de ambos carriles. Como lo hace siempre. Marcone hace tiempo que lo pedimos, pero gastaron la plata en Miño.- Porque como decía Sartre, no le damos"vuelo a la imaginación" y adelantamos a cuesta para colaborar en la mitad de la cancha.

Palermo
Silvera
Pepe Sand (goleador del último torneo)
El mismo Denis con Troglio
Etc

Una cosa es discutir si Denis esta bien o mal fisicamente o si sirve un 9 de area en este esquema (Lanús el campeonato pasado jugo muy parecido y Sand se canso de hacer goles abajo del arco) y la otra es decir que no existen los 9 de area por haberse acostumbrado a ver a Messi en esa posición. La pregunta en todo caso debería ser PORQUE NECESITAMOS QUE EL 9 SALGA DEL AREA A BUSCAR LA PELOTA COMO HACE VERA? NO SERA QUE NO TENEMOS JUEGO EN LA MITAD DE CANCHA? QUE LOS LATERALES PASAN Y NUNCA SE LOS ASISTE? QUE FERNANDEZ NO ES EXTREMO Y NO TIRA UN CENTRO? QUE EN TRES PARTIDOS NO HUBO UN CENTRO ATRAS? El fútbol es un deporte de equipo donde intervienen 11 jugadores y el correcto funcionamiento de ese equipo depende de los 11. Las formas las decide el DT, en todo caso el decidirá si conviene un 9 de area o no, pero de ahi a decir que hace 60 años que no existe ese puesto ........
Coincido en casi todo todo menos en que el Cuqui era sólo 9 de área. Sin llegar a ser un delantero / volante por completo, bajaba y colaboraba con el juego y cada tanto tenía alguna sutileza.

Absolutamente de acuerdo en que el equipo no tiene medio juego y que no desborda con el famoso centro de la muerte.

Con respecto a los laterales, una cosa en que "pasen" la mitad de cancha y otra muy distinta es llegar al fondo por sorpresa.

Pienso que no se sueltan más (especialmente Tagliafico), porque no hay un buen asistidor, no está el cerebro.

La únicas veces que en los últimos dos partidos se ganó el fondo por sorpresa, fueron goles. El único jugador que se acercaba mínimamente a cumplir esa función era Aquino.

Hoy sólo quedan el pibe Barco y algo del Cebolla.

Para mi gusto, hay que retrasar un poco al Cebolla y adelantar a Barco. Se ganaría limpieza en la salida (nos cuesta un huevo salir claro) y más dinamismo cerca del área.

Torito - Cebolla - Barco

Rigoni - Vera - Benítez
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 30/08/2016, 16:48:55
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Denis en la epoca del Bocha hubiera sido un goleador de 50 goles por campeonato. Bocha hizo goleador a Outes. Pienso que Denis puede funcionar si le acercan mas la pelota porque si esta grande para la movilidad que se le exige.
coincido plenamente...
Outes era mucho más jugador que Denis. Dicho por el mismo Bocha, "fue el 9 con quien mejor me entendi".

Vean la jugada que hace en la final contra River cuando ganamos con los 2 goles del Bocha.

Ya terminaba el partido y se mandó una apilada bárbara, si era gol cerraban la cancha. Se la saca Fillol por centímetros.

En mi opinión, junto con Bertoni, los dos mejores delanteros de los últimos 40 años.

Otro fenómeno era el Ruso Brailovsky (completísimo), lástima que jugó poco. Algunos dicen que el Bocha estaba celoso...

Outes hacía goles casi todos los partidos, y ojo que en muchos sin el Bocha.

Un maestro, el gran "madera".
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 30/08/2016, 17:16:14
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Denis en la epoca del Bocha hubiera sido un goleador de 50 goles por campeonato. Bocha hizo goleador a Outes. Pienso que Denis puede funcionar si le acercan mas la pelota porque si esta grande para la movilidad que se le exige.
coincido plenamente...
Outes era mucho más jugador que Denis. Dicho por el mismo Bocha, "fue el 9 con quien mejor me entendi".

Vean la jugada que hace en la final contra River cuando ganamos con los 2 goles del Bocha.

Ya terminaba el partido y se mandó una apilada bárbara, si era gol cerraban la cancha. Se la saca Fillol por centímetros.

En mi opinión, junto con Bertoni, los dos mejores delanteros de los últimos 40 años.

Otro fenómeno era el Ruso Brailovsky (completísimo), lástima que jugó poco. Algunos dicen que el Bocha estaba celoso...

Outes hacía goles casi todos los partidos, y ojo que en muchos sin el Bocha.

Un maestro, el gran "madera".

no amigo, le decíamos madera porque era de madera, cuando lo llevaron a la selección decíamos que era porque sabía ingles, el bocha hacía paredes rebotándole la pelota en las canillas, era goleador y nada mas, se lo puede comparar con mi querido Motoneta, Denis es mucho mas jugador, con el Bocha cualquiera era goleador, lo mismo pasaba con Garnero, con el Dany hasta Rambert se lució y se hizo famoso, si coincido con lo de Bertoni y Brailovsky, sobre todo el Ruso un fenómeno. Gracias por hacerme acordar amigo, que épocas, a los hinchas nos gustaba la magia y aplaudíamos a tipos que jugaban de verdad.