Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 13:47:00
planteo de milito
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4126
    Vistas
2628 Posts - 357 Puntos
les dejo  el programa de poker de ases que explica los conceptos del juego de milito.

El rey de copas
Sábado 03/09/2016, 14:08:43
2293 Posts - 545 Puntos
Van tres partidos.

Creo que los conceptos de un DT, se "analizan" cuando el equipo empieza a destacarse, porque entonces merece ser analizado.

Todos los DT tienen claro en su cabeza los conceptos. No todos son capaces de hacer que sus jugadores lo reproduzcan de esa manera.
Ese es el desafío de ser DT.
Sábado 03/09/2016, 14:43:54
23199 Posts - 888 Puntos
Espero q Gaby sepa explicar y los jugadores entender. Pero así el único campeonato q jugamos... Es económico.
Sábado 03/09/2016, 22:39:46
9180 Posts - 1460 Puntos
mientras metamo goles y no recibamos ninguno (o pocos) que juegue vera de stopper; el cebolla de 4 y figal de 9; no me importa nada chau
Domingo 04/09/2016, 01:10:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Vamos a andar muy bien. Necesitamos un poco más de suerte. Me refiero a no tener más lesiones recurrentes. Con Almirón , Torito y Mancu la rompían, lesiones para ambos. La idea de Pellegrino era atacar con Vera y Albertengo, más cebolla en el medio. Los tres vivieron lesionados. Llega Gaby, encuentra un ataque efectivo, Fernandez afuera hasta mediados de 2017.
Ruego porque Denis se ponga las pilas, lo vamos a necesitar y mucho. Que vuelva a ser el Tanque que alguna vez fue.

No me cabe ninguna, pero ninguna duda de que Milito es el indicado para este momento.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 04/09/2016, 22:00:53
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por leviatan.

Vamos a andar muy bien. Necesitamos un poco más de suerte. Me refiero a no tener más lesiones recurrentes. Con Almirón , Torito y Mancu la rompían, lesiones para ambos. La idea de Pellegrino era atacar con Vera y Albertengo, más cebolla en el medio. Los tres vivieron lesionados. Llega Gaby, encuentra un ataque efectivo, Fernandez afuera hasta mediados de 2017.
Ruego porque Denis se ponga las pilas, lo vamos a necesitar y mucho. Que vuelva a ser el Tanque que alguna vez fue.

No me cabe ninguna, pero ninguna duda de que Milito es el indicado para este momento.
Con pellegrino la idea no era atacar, con el 0-0 o 1-1 estábamos regio
Domingo 04/09/2016, 23:14:15
865 Posts - 37 Puntos
Analisis MUY MUY MUY DEMASIADO COMPLETAMENTE sencillo, para un periodista se queda muy corto sinceramente. decir que independiente juega a salir por abajo, mandar a los laterales al ataque y presionar arriba, me parece que es algo que mi vieja mirando el partido de fondo sin entender de futbol se da cuenta en 50 segundos, es mas, el 50% de los tecnicos se podria decir que aplica eso, pero es que es muy reducido. Hay mucho mas analisis por hacer:
- que zona en la presion se deja libre para salida del rival para llevarlo ahi, y en que zona sobra 1 jugador (si esa idea es constante o cambia dependiendo el rival)
- en que altura de la cancha se planta el equipo en la salida
- los movimientos de los volantes en relacion al ancho de la cancha: si termina siendo un triple 5, doble 5 o una linea de 3 abierta o un triangulo
- en que momento se juega la pelota larga o cuando se permite el pase largo (todos los goles de independiente hasta ahora fueron muy parecidos y tiene que ver con esto)
No es por soberbia ni nada por el estilo. Simplemente me parece que hablar asi para explicar el juego de milito es desmerecer el trabajo.
Primeramente la presion alta de independiente siempre suele ser soltando al volante rival del lado contrario al que se ataca para obligarlos a jugar la dividida cruzada.
Independiente suele tener ese toqueteo molesto en su propia parte de la cancha para invitar al rival a apurar y despues suele jugar un pelotazo cruzado buscando el mano a mano de los delanteros con los defensores rivales.
que se yo, banco que hablemos de esto, pero muy escueto y muy simplista. el futbol tiene mucha mas inteligencia y tactica que juego fisico para tratarlo de algo tan sencillo

No hablo con soberbia ni mala leche, desde ya, yo no estoy a la altura de debates sobre estrategias y propuestas, pero esta bueno poder aprender algo nuevo y da paja que gente que se supone que se prepara pase algo tan escueto y desprolijo.
no voy a criticar cualquier cosa, solo eso!