Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 08:06:02
No es tan malo
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 19245
    Vistas
4565 Posts - 2036 Puntos
Todos criticamos no haber podido ganarle al chapecoense, pero no lei a nadie hablar del chapecoense... no recuerdo otro equipo tan replegado en defensa como estos brasucas hijos de puta, ningun equipo del futbol argentino te juga de esa forma, ni siquiera en los partidos de la copa argentina un santamarina de Tandil se mete tan atras como lo hicieron los forros, una verguenza al futbol del jogo bonito que tanto pregonan, linea de 4 defensores, linea de 5 mediocampistas y un delantero atras de la mitad de la cancha ... solo entendible en un partido de copa pensado para los 180 minutos... 

No se puede decir que el equipo no intento. se intentó jugar por abajo, se intentaron cambios de frente, se intentó explotar el centro y también desvordar, se intentó romper lineas, se intentó tirar pelotazos, se intentó con jugadas de pelota parada, se intentó siempre y estuvimos muy cerca en mas de una oportunidad

Así las cosas, si bien las intenciones del chapecoense eran estas, un empate de local sin goles es un buen resultado.., solo hay que repetir todo lo bueno que se hizo, intentar mejorar la punteria 
Jueves 22/09/2016, 08:06:28
4565 Posts - 2036 Puntos
Anti independiente abstenerse de comentar
Jueves 22/09/2016, 08:25:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido. Allá no van a poder jugar así y con espacios vamos a jugar mejor...Vamos que se puede!
Jueves 22/09/2016, 08:40:17
4518 Posts - 832 Puntos
Preguntale a las gallinas, que en Brasil terminaron pidiendo la hora.
Acá ganaron tranqui pero allá los recontra cagaron a pelotazos.
Jueves 22/09/2016, 08:44:04
15914 Posts - 3713 Puntos
alla se van a abrir mas y les vamos a romper....las lineas tranquilamente
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 22/09/2016, 08:51:38
2350 Posts - 1560 Puntos
Deci que Meza erro ese mano a mano, sino ya estariamos 1 - 0 arriba y con otro panorama... Igual fue el primer partido con un solo entrenamiento. Yo para la vuelta lo pongo de titular, con lo poco que estuvo en cancha le alcanzo para ser mas que Benitez.

0 - 0 no es mal resultado, no nos hicieron goles de visitante.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 22/09/2016, 08:51:54
2159 Posts - 232 Puntos
No es verguenza para el futbol brasilero porque son un equipo chico, ademas van mitad de tabla. Es como que mandemos a jugar a Patronato que salio mitad de tabla el torneo pasado contra Atl. Nacional y se tiran atras..

Igual el resultado no es malo, y el equipo brasilero es malo.. Pero aun asi hay dudas
Jueves 22/09/2016, 08:54:56
2107 Posts - 201 Puntos
Independiente jugó bien. Cambios ofensivos, presionando siempre arriba, abriendo los laterales, tirando centros precisos, cambios de frente, encarando...más no se puede pedir.
Con un poco más de precisión de Vera o Meza nos íbamos arriba. Tan atrás allá no pueden jugar, yo nos tengo mucha fe.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 22/09/2016, 09:05:17
10078 Posts - 887 Puntos
Era sabido que nos iban a jugar así y no encontramos respuestas, si queremos buscarle algo positivo es que no nos hicieron goles, pero era un partido para ganar en casa e ir con un mejor resultado a Brasil.
Jueves 22/09/2016, 09:11:07
3940 Posts - 1749 Puntos
No jugamos tan mal. Como dice el tópic se buscó por todos lados.
Se metieron muy atrás y es casi imposible entrarle con pases laterales a 10 tipos parados en los últimos 30 metros.

Creo que faltó tirar un poco mas de tiros de media distancia, tirar mas paredes y buscar entrar gambeteando a veces, aún a riesgo de perder pelotas.

Cuando se hace de la tenencia un fin es sí misma, perder la pelota parece un sacrilegio y el que la perdió se gana el muy dificil de revertir cartel de "morfón".
Generamos entonces jugadores que prefieren dar un pase atrás pero seguro antes que intentar una gambeta, una pared hacia adelante o un tiro al arco.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 22/09/2016, 09:17:11
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablo49

Coincido. Allá no van a poder jugar así y con espacios vamos a jugar mejor...Vamos que se puede!

De acuerdo. La serie está absolutamente abierta.
Jueves 22/09/2016, 09:21:00
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nicoivanna

Todos criticamos no haber podido ganarle al chapecoense, pero no lei a nadie hablar del chapecoense... no recuerdo otro equipo tan replegado en defensa como estos brasucas hijos de puta, ningun equipo del futbol argentino te juga de esa forma, ni siquiera en los partidos de la copa argentina un santamarina de Tandil se mete tan atras como lo hicieron los forros, una verguenza al futbol del jogo bonito que tanto pregonan, linea de 4 defensores, linea de 5 mediocampistas y un delantero atras de la mitad de la cancha ... solo entendible en un partido de copa pensado para los 180 minutos...

No se puede decir que el equipo no intento. se intentó jugar por abajo, se intentaron cambios de frente, se intentó explotar el centro y también desvordar, se intentó romper lineas, se intentó tirar pelotazos, se intentó con jugadas de pelota parada, se intentó siempre y estuvimos muy cerca en mas de una oportunidad

Así las cosas, si bien las intenciones del chapecoense eran estas, un empate de local sin goles es un buen resultado.., solo hay que repetir todo lo bueno que se hizo, intentar mejorar la punteria
Chapecoense es un equipo chico que se paró muy bien en defensa, con mucha concentración y disciplina. Fue raro ver a un equipo brasileño con tanta disciplina para defender.

Creo que no es justo hablar de algo "vergonzoso". Se defendieron bien. Probablemente no tengan equipo para jugar de igual a igual. Vinieron a enfrentar a un equipo con mucha historia. Son las reglas del juego.

Jueves 22/09/2016, 09:27:20
2985 Posts - 251 Puntos
El resultado no es malo, si agarramos una contra y metemos un gol, pasamos de ronda. Independiente está fuerte en defensa, no es fácil hacerle 2 goles