Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 19:02:28
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por joel_diablo_666

Muchachos, mi opinión y no es de ahora, pasa que si alguien dice algo en contra o no coincide con el gusto de Vera, saltan todos a faltar el respeto y putear como loco, como si uno fuera delincuente.

Aprovecho que estamos varios a tono y digo que a mi Vera no me gusta muchachos, me parece un tipo muy limitado con las piernas, lento. Nose que carajo le ven. Ayer en una corrida en el primer tiempo, primero le llevaba 5 mts al defensor y termino con el tipo encima, causa de lo lento que es y en vez de hacer algo para intentar meter el gol o llevar mas peligro, le pegó de sobre pique a la concha de la madre. Se la sacó de encima.

Entonces no podemos babosearnos con un tipo así.

Después muchas pelotas que se le quedan entre las piernas. Nosotros necesitamos un tipo picante, vivo, pícaro, con calidad para poder fabricarse aunque sea una jugada, con buena movilidad. Para mi Vera no tiene ni un cuarto de todo eso ni tampoco es titular. Lo prefiero a Albertengo 100 veces y volviendo de la lesión.

Es mi opinión, espero que no puteen y respeten la opinión.

alber da pena pibe.lo siento por el y por el rojo,pero tengo muchas dudas en cuanto a su recuperacion que no sera en breve tiempo y ya lleva como un año y se nota que le falta en lo fisico,¿ y despues de lo fisico? como sera lo futbolistico? mira que venia bastante mal ultimamente. ojala se recupere ,ademas venimos de mala con el y con fernandez,lastima,si todos estuvieran bien teniamos potencial ofensivo pero vera esta algo ñañoso fisicamente,lo mismo denis y la cebolla, como siempre a duras penas soportando sus nanas. nos falta arriba,veremos que pasa con meza y el pibe barcos. de miño no espero mucho ,es un jugador para acompañar,pero sin mucho despliegue y compromiso,en cuanto a benitez,cumplio cien partidos 7 goles te dicen todo.tenemos problemas serios con el gol. saludos