Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 21:19:12
DENIS: LOS MISMOS COMENTARIOS QUE HACE DIEZ AÑOS!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7179
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
DECIAMOS, GRITABAMOS:
“Parado entre los centrales”; “no baja a buscar la pelota”; “porqueno ayuda  en la recuperación”;  “le rebota la pelota”; “para que lo ponen”;”jugamos con diez”, “tanque? Este es un portaaviones de pesado”  etc. Etc …
FESTEJABAMOS:
“Que grande el Tanque rompió la red, golazo”; “dejo parados a los  marcadores y al arquero y la metió cuando se le acababa la cancha”; “le pego en el culo y entro, que calentura los
mufas”; “si fue foul al arquero el referí se lo comío y cobro el gol, como llora la bosta”, “Siempre se lleva a dos defensores y libera zona a compañeros y la pasa bien” etc. Etc…
FISICAMENTE, para los que lo ven, y con razón, lento les digo que  creo que Milito lo puso en mejor estado que el que tenía en su época de goleador… y vaya que fue goleador:  en el Rojo y en Europa!

En trazos gruesos y breves he descripto al Tanque… lo tomamos o lo dejamos!
Por mí lo tomo sin dudar,  PERO ESO SI poniéndolo de estrada y que le pasen algunas redondas, con sorpresa y no tirándole “bochazos” cuando está de espaldas al arco y con los marcadores detrás.

De haber estado sano y en la cancha ayer seguro que convertía.
Oscar Guillermo
Jueves 22/09/2016, 21:39:07
52 Posts - 20 Puntos
Tenes razon, antes se lo detestaba, por ahí son las rachas de los 9. El problema es que en algunos partidos necesitamos que el 9 presione, como lo hizo Vera contra Lanus. Lo que si, si le dejas una chance al tanque te convierte y vera no es tan goleador. La que manda a la tribuna ayer de zurda nose que pasaba si le quedaba a Denis.
Yo siempre pienso, si Lanus pudo hacer que el clavo sand haga tantos goles, porque nosotros no? Tenemos jugadores que tiran buenos centros y ahora con el pibito barco se genera más fútbol.
Vamos tanque , queremos gritar tus goles!
Jueves 22/09/2016, 21:52:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Tanto que inflan los huevos con el sueldo del Cebolla, Denis es de los sueldos mas caros del plantel.
Y si vamos al caso, fue el refuerzo mas al pedo de todos.

Vino por Lucero, que pensando como creíamos casi todos de que el Tanque estaba en un nivel por lo menos aceptable iba a ser un gran refuerzo.
Pero hoy en día, pierde el puesto con Meza como en su momento lo perdió con Fernandez.

Ya fue Denis. No es cuestión de bardear a Vera porque es negro y de Uruguay. La realidad es que Denis esta cada vez mas lejos de ser aquel Denis que nos gustaba a todos: aquel Denis que tenía una pegada mortal y que por su buen nivel llegó incluso a la selección.

Hoy en día, vaya a saber si por problemas físicos o que otros problemas, pero lo borra cualquier zaguero de cuadro chico: como vimos contra Defensa y Justicia, Belgrano, etc.
Jueves 22/09/2016, 22:09:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tanto que inflan los huevos con el sueldo del Cebolla, Denis es de los sueldos mas caros del plantel.
Y si vamos al caso, fue el refuerzo mas al pedo de todos.

Vino por Lucero, que pensando como creíamos casi todos de que el Tanque estaba en un nivel por lo menos aceptable iba a ser un gran refuerzo.
Pero hoy en día, pierde el puesto con Meza como en su momento lo perdió con Fernandez.

Ya fue Denis. No es cuestión de bardear a Vera porque es negro y de Uruguay. La realidad es que Denis esta cada vez mas lejos de ser aquel Denis que nos gustaba a todos: aquel Denis que tenía una pegada mortal y que por su buen nivel llegó incluso a la selección.

Hoy en día, vaya a saber si por problemas físicos o que otros problemas, pero lo borra cualquier zaguero de cuadro chico: como vimos contra Defensa y Justicia, Belgrano, etc.
Uru no te tomes los comentarios como un problema de nacionalidad. El cebolla hasta ahora no demostró nada y Denis que es argentino tampoco.
Esto no pasa por si sos uruguayo, argentino, chileno o senegales. Pasa por como rendís para el equipo.
Para mi Vera es un gran jugador y es uruguayo, asi como Benitez para mi es horrible y es argento.
Si fuese por mi al cebolla y a Denis les meto un voleo e el orto sin pasaporte.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 22:09:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Esto pasa cuando vuelven ex jugadores . Nunca nadie vuelve en buen estado, al menos en independiente.
El único que recuerdo que volvio y estaba entero era el rolfi, los demás vuelven rotos o acabados ( insua, Denis, milito)
Jueves 22/09/2016, 22:10:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Esto pasa cuando vuelven ex jugadores . Nunca nadie vuelve en buen estado, al menos en independiente.
El único que recuerdo que volvio y estaba entero era el rolfi, los demás vuelven rotos o acabados ( insua, Denis, milito)
Me olvidaba de silvera ( no me vengan con que rindió porque erraba goles echos )
Jueves 22/09/2016, 22:16:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tanto que inflan los huevos con el sueldo del Cebolla, Denis es de los sueldos mas caros del plantel.
Y si vamos al caso, fue el refuerzo mas al pedo de todos.

Vino por Lucero, que pensando como creíamos casi todos de que el Tanque estaba en un nivel por lo menos aceptable iba a ser un gran refuerzo.
Pero hoy en día, pierde el puesto con Meza como en su momento lo perdió con Fernandez.

Ya fue Denis. No es cuestión de bardear a Vera porque es negro y de Uruguay. La realidad es que Denis esta cada vez mas lejos de ser aquel Denis que nos gustaba a todos: aquel Denis que tenía una pegada mortal y que por su buen nivel llegó incluso a la selección.

Hoy en día, vaya a saber si por problemas físicos o que otros problemas, pero lo borra cualquier zaguero de cuadro chico: como vimos contra Defensa y Justicia, Belgrano, etc.
Uru no te tomes los comentarios como un problema de nacionalidad. El cebolla hasta ahora no demostró nada y Denis que es argentino tampoco.
Esto no pasa por si sos uruguayo, argentino, chileno o senegales. Pasa por como rendís para el equipo.
Para mi Vera es un gran jugador y es uruguayo, asi como Benitez para mi es horrible y es argento.
Si fuese por mi al cebolla y a Denis les meto un voleo e el orto sin pasaporte.
Pero no lo digo por vos.
Lo digo por los que quieren por ejemplo, que se vaya Vera, el Torito y el Cebolla.

Que muchas veces son los que le chupan el orto a Benitez o a Denis por ejemplo.
Entonces ahí, ya es un tema para tratar con un psicólogo. Y lo digo yo, que no quería que venga Campaña, que no quise que venga el Pichón Nuñez y algunos mas de Uruguay.

Sería un enfermo, pretender que le vaya mal a los argentinos, siendo hincha de un cuadro de Argentina.
Pero noto un problemita psicológico con eso, como que el Cebolla tiene que ser suplente en Uruguay y donar el sueldo a Independiente. Eso es un raye mental ya importante ....
Jueves 22/09/2016, 22:31:58
6053 Posts - 1625 Puntos
aguante viruta que sea yorugua o chileno lo amo porque deja el alma en cada partido,al torito ,lo tengo ahi...y el cebolla ..que queres es un gordito que las.corre todas pero se lesiona seguido..y campañ no me desagrada salvo cuano quiere salir por abajo se frunce el orto
Jueves 22/09/2016, 22:36:11
598 Posts - 106 Puntos
siempre recuerdo un comentario en éste foro cuando el tanque no le metía gol a nadie

"es tan hincha de rasin que tiene los pies cilíndricos " jajaja

ojalá se reponga, con que haga la mitad mas dos de los goles que dijo que iba a hacer estamos
Jueves 22/09/2016, 22:46:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Por más goles del Tanque Denis (?)
Jueves 22/09/2016, 22:52:36
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por rojolomasgrande_dws

Esto pasa cuando vuelven ex jugadores . Nunca nadie vuelve en buen estado, al menos en independiente.
El único que recuerdo que volvio y estaba entero era el rolfi, los demás vuelven rotos o acabados ( insua, Denis, milito)
Me olvidaba de silvera ( no me vengan con que rindió porque erraba goles echos )
Todos se acuerdan de parra en la sudaca no? te cuento porque o no? porque un tipo llamado silvera le vivia generando espacios y lo vivia asistiendo, incluso haciendo el juego mas facil, o acaso lo viste a parra jugar bien con farias?, silvera quieras o no, haciendo goles o no, fue un tipo determinante, sea por el gol a la liga de quito en ecuador, como tambien como se llevaba la marca y preocupaba a los delanteros, silvera la rompio con piatti y GANDIN sisi el muerto de gandin
Jueves 22/09/2016, 22:59:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Por más goles del Tanque Denis (?)
Ojala querido..Ojalá!

Quiero que ese grito contra Colón sea en todos los partidos!

Dale tanque!!

si mentalmente QUERÉS..PODES!
Jueves 22/09/2016, 23:08:37
2107 Posts - 201 Puntos
El tanque debería haber vuelto hace cinco años. Hoy ya lo vemos como está...el equipo no juega para él, no lo dejamos mano a mano para que defina, no hay un segunda punta que le haga el aguante....está complicado para que vuelva a ser.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra