Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 22:25:54
4514 Posts - 545 Puntos
Si el tecnico hoy hubiese sido otro,lo estarian matando,pero como es milito,que para algunos es idolo,no dicen nada,pero nadie entiende a que mierda juega el equipo,solo fulbito.
Sábado 24/09/2016, 22:26:22
242 Posts - 168 Puntos
Lo que vengo viendo es un equipo que domina todos los partidos, que sabe presionar, que gana la pelota rápido, que intenta tocar bien siempre...Aveces sale, aveces no, pero se intenta. Veo una idea de juego clara, que seguro hay que mejorar, pero este es el camino.

Más vale que yo quisiera ganar estos partidos por 5 goles, porque la diferencia es evidente, somos superiores a los rivales...Será mala suerte, será impericia de los que definen, lo que sea, pero a esto hay que apuntar, a dominar los partidos, a ser los dueños de lo que pasa.

Es re fácil hablar en un foro y decir que uno la hubiese metido, que si yo estuviese en el lugar de Ortiz era gol...muy fácil decirlo...

En esto estamos, en putear, putear a cualquiera, incluso a Milito. Putear porque las cosas no salen como queremos, porque la pelota no quiere entrar, por lo que sea, puteamos. Y no trato de ser un aplaudidor de lo que sea, pero sí entender que el fútbol es un lento proceso de aprendizaje, de que un equipo de verdad no se forma de un mes al otro.

Pero bueno, la mayoría parece opinar diferente, parece que todos son genios de la táctica y cracks que la pondrían en un ángulo en cualquier situación...y que nuestros jugadores no tienen ganas de ganar...debe ser eso.
Sábado 24/09/2016, 22:28:59
5974 Posts - 2177 Puntos


Escrito por alediablo12



Tema aparte... necesito que el Cebolla sea determinante en UN partido. Gran jugador, pero necesito que haga algo distinto en un partido con la remera del rojo.
En el 2º tiempo espero lo mismo del Cebolla Continuemos esperando a q lo sea en Brasil, mientras esperamos tambien q no se lesione nuevamente para no esperarlo a q se cure y esperarlo otra vez para q sea capaz de dar dos pases seguidos.

Y aun asi el Cebolla es mas aplaudido despues de Milito.

Sábado 24/09/2016, 22:29:38
190 Posts - 36 Puntos
el fútbol es un lento proceso de aprendizaje
30 años tiene ortiz y todavia no aprendio a patear al arco o tirar un pase largo? 30 no 16
Sábado 24/09/2016, 22:29:51
2628 Posts - 357 Puntos
lo que veo yo que el equipo juega muy tranquilo como si fuera el barsa con esos pases laterales falta mas velocidad en los pases cambio de ritmo ideas entrenamiento, eso falta..
El rey de copas
Sábado 24/09/2016, 22:37:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avepositiva

Escrito por javier_acuario2006

Milito, que aparezcan las ideas ya mismo.
¿Pero que tiene que ver Milito si pateamos como 20 veces al arco y solo hicimos un gol de penal?¿Que culpa tiene si no nos cobraron dos penales, el rival jugó con 11 cuando tendría que haber jugado con 9 más de la mitad del partido y en las divididas también cobraban al rival?
es el tecnico y el que pone los jugadores.

el que sigue insistiendo con vitale y lo puso de central con Dy J.

el que pone al "desequilibrante" del balde faltando 3 minutos como si el balde pudiera cambiar el partido (cosa que en 5 años no ocurrio).

el que insiste con el juego pelotudo de salir por abajo , teniendo a toledo , pellerano,ortiz , que terminan complicando al arquero, y en cualquier momento se viene la ruseada.

el que deberia idear como superar a un equipo con 2 lineas de 4.

salvo el de DyJ que tenia uno menos (y asi lo perdio) todos los cambios que hace son puestos x puestos, no arriesga.

si fuera otro tecnico , ya lo estarian cuestionando.
Milito no es mi ídolo y me parece exagerada la idolatría que le tienen algunos, pero las cosas como son. El equipo género más jugadas de gol que el rival, lo que no quiere decir necesariamente que jugó bien, pero fueron suficientes como para decir que la victoria para Independiente era el resultado más justo. ¿Que culpa tiene Milito de que Ortiz teniendo 2 metros y medio de alto por 7 metros y medio de frente a 5 metros de distancia patee al medio del cuerpo del arquero y con una potencia de un nene de 5 años. Y ni hablar del árbitro que en el primer tiempo tuvo que haber expulsado dos jugadores de Tigre. Entonces eso ya excede el trabajo de Milito. Ya de por si me parece medio estúpido que siempre que no se de un resultado la culpa sea del director técnico, pero ahora más que nunca, hoy si que no tuvo nada que ver.
Sábado 24/09/2016, 22:39:58
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Si el tecnico hoy hubiese sido otro,lo estarian matando,pero como es milito,que para algunos es idolo,no dicen nada,pero nadie entiende a que mierda juega el equipo,solo fulbito.
En las redes sociales a Milito lo matan, algunos desde el día que asumió.

A mi personalmente me parece que Gaby no tiene las ideas claras, de a ratos parece que vemos un versión aun peor de Almirón con toqueteo intrascendente, mediocampo regalado al rival y abusando del centro para hacer figura a los centrales rivales y de la salida "por abajo" para hacer figura a los delanteros rivales arriesgando al pedo. Hoy no entendí la formación, el equipo estuvo partido con un 5 como Vitale que no tiene despliegue y quedemos mano a mano atrás, afortunadamente Janson y Rincón son pésimos definidores sino era para terminar 0-2 abajo como mínimo. Y si encima las pocas que tenemos las definen como el orto, porque parece que si no es Rigoni nadie sabe definir, estamos en el horno. Le veo poca vida al Mariscal, ojalá que veamos un evolución en el juego pero cuando nos agarren rivales jodidos la vamos a tener negras si nos regalamos como hoy.
Sábado 24/09/2016, 22:41:21
2602 Posts - 727 Puntos
Milito cree que puede jugar como el barcelona y el city(ahora) pero no, hace 800 pases entre los defensores para terminar reventándola, la idea es hacer 10 u 11 pases rápidos y descolocar el rival, la tenencia sin ataque no sirve de nada
Sábado 24/09/2016, 22:42:53
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Cdrojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cdrojo

Que alguien le avise al Gaby que meter 50 atacantes no significa ser ofensivos...
no se donde viste 50 atacantes si salvo vera ,ninguno pisa el area.
Rigoni, Vera, Rodriguez y Barco son jugadores que solo saben atacar; y de la marca quien se ocupa? Vitale?
tenes razon en eso. pero salvo vera que recibe de espalda, ninguno se arrima.

la sociedad cebolla- barco no esta funcionando.

rigoni siempre alguna hace, dentro de todo es lo mas efectivo. la verdad ,no se entiende el cambio por el balde ,faltando 5 minutos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 24/09/2016, 22:42:55
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avepositiva

Escrito por javier_acuario2006

Milito, que aparezcan las ideas ya mismo.
¿Pero que tiene que ver Milito si pateamos como 20 veces al arco y solo hicimos un gol de penal?¿Que culpa tiene si no nos cobraron dos penales, el rival jugó con 11 cuando tendría que haber jugado con 9 más de la mitad del partido y en las divididas también cobraban al rival?
es el tecnico y el que pone los jugadores.

el que sigue insistiendo con vitale y lo puso de central con Dy J.

el que pone al "desequilibrante" del balde faltando 3 minutos como si el balde pudiera cambiar el partido (cosa que en 5 años no ocurrio).

el que insiste con el juego pelotudo de salir por abajo , teniendo a toledo , pellerano,ortiz , que terminan complicando al arquero, y en cualquier momento se viene la ruseada.

el que deberia idear como superar a un equipo con 2 lineas de 4.

salvo el de DyJ que tenia uno menos (y asi lo perdio) todos los cambios que hace son puestos x puestos, no arriesga.

si fuera otro tecnico , ya lo estarian cuestionando.
Milito no es mi ídolo y me parece exagerada la idolatría que le tienen algunos, pero las cosas como son. El equipo género más jugadas de gol que el rival, lo que no quiere decir necesariamente que jugó bien, pero fueron suficientes como para decir que la victoria para Independiente era el resultado más justo. ¿Que culpa tiene Milito de que Ortiz teniendo 2 metros y medio de alto por 7 metros y medio de frente a 5 metros de distancia patee al medio del cuerpo del arquero y con una potencia de un nene de 5 años. Y ni hablar del árbitro que en el primer tiempo tuvo que haber expulsado dos jugadores de Tigre. Entonces eso ya excede el trabajo de Milito. Ya de por si me parece medio estúpido que siempre que no se de un resultado la culpa sea del director técnico, pero ahora más que nunca, hoy si que no tuvo nada que ver.
Para mi tuvo que ver, el es tecnico y ve todos los dias a los jugadores, nosotros apenas toca la primer pelota nos damos cuenta que Vitale no puede jugar, Que rigoni no levanta nunca la cabeza ( en una jugada entraban cebolla y barco solos frente al arco y por no levartar la cabeza se la tira a vera que lo marcaban entre dos) y que pellerano no puede correr ni el colectivo, entonces en parte tiene la culpa por tirarlos a la cancha
Sábado 24/09/2016, 22:55:18
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avepositiva

Escrito por javier_acuario2006

Milito, que aparezcan las ideas ya mismo.
¿Pero que tiene que ver Milito si pateamos como 20 veces al arco y solo hicimos un gol de penal?¿Que culpa tiene si no nos cobraron dos penales, el rival jugó con 11 cuando tendría que haber jugado con 9 más de la mitad del partido y en las divididas también cobraban al rival?
es el tecnico y el que pone los jugadores.

el que sigue insistiendo con vitale y lo puso de central con Dy J.

el que pone al "desequilibrante" del balde faltando 3 minutos como si el balde pudiera cambiar el partido (cosa que en 5 años no ocurrio).

el que insiste con el juego pelotudo de salir por abajo , teniendo a toledo , pellerano,ortiz , que terminan complicando al arquero, y en cualquier momento se viene la ruseada.

el que deberia idear como superar a un equipo con 2 lineas de 4.

salvo el de DyJ que tenia uno menos (y asi lo perdio) todos los cambios que hace son puestos x puestos, no arriesga.

si fuera otro tecnico , ya lo estarian cuestionando.
Milito no es mi ídolo y me parece exagerada la idolatría que le tienen algunos, pero las cosas como son. El equipo género más jugadas de gol que el rival, lo que no quiere decir necesariamente que jugó bien, pero fueron suficientes como para decir que la victoria para Independiente era el resultado más justo. ¿Que culpa tiene Milito de que Ortiz teniendo 2 metros y medio de alto por 7 metros y medio de frente a 5 metros de distancia patee al medio del cuerpo del arquero y con una potencia de un nene de 5 años. Y ni hablar del árbitro que en el primer tiempo tuvo que haber expulsado dos jugadores de Tigre. Entonces eso ya excede el trabajo de Milito. Ya de por si me parece medio estúpido que siempre que no se de un resultado la culpa sea del director técnico, pero ahora más que nunca, hoy si que no tuvo nada que ver.
A ver querido, vos crees si entraba la de ortiz o las dos de sanchez miño, el concepto cambia??

Mas de esas 3 jugadas, no hubo llegadas. Y esas jugadas se produjeron porque tigre se retraso, mas que por ser elaboradas.

ya con un jugador mas contra DyJ tampoco se le cayo una idea.

y sigue insistiendo con ese toqueteo boludo de la defensa que termina apurando al arquero o toledo , pellerano , entregandola al rival.

pellerano no es busquet, independiente no es el barsa y milito no es guardiola.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 24/09/2016, 23:13:42
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Escrito por Mariscall666

Escrito por Lucifer.

Escrito por Agustinlopezcai

Milito la concha bien de tu madre

Y bue...esto somos, lamentablemente.
Agustinlopezcai anda a dormir payaso...es la culpa de milito q erren goles hechos????
Yo digo no, milito lo ve todos los dias, ahora expliquenme como hace para poner a vitale ?
No le trajeron otro 5...a quien va a poner??