Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 21:47:31
da la vuelta!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1783
    Vistas
43 Posts - 0 Puntos
no puede ser que el rojo llegando al borde del área grande lo único que atinan a hacer los jugadores es seguir abriendo el juego como para que los extremos desborden y manden centro al área chica... digo la idea es bueno pero nunca llegamos a una ejecución correcta al menos... es inútil insistir la misma fórmula... me cansa que casi pisando la medialuna nadie patee al arco estando de frente y se pretenda "seguir tocando"... el rojo tiene muy pocos disparos añ arco!!!! también los centros que llegamos a concretar son a la olla al nueve, como automaticamente, cuando teniendo por ahí algún compañero entrando por la medialuna o el área grande y no tiran el centro rasante hacia atrás... 
otra.. no puede ser que los volantes participen tan poco en el manejo de la pelota.. los defensores centrales son los que suelen tener mas la pelota!!! tienen que ser mas encaradores jugar verticalmente!!! los pases "mas claros" son hacia atras hasta añ arquero!!!!

ashaahshdhdjsjahshdh necesitaba descargar jajaja
Sábado 24/09/2016, 22:07:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Está es la idea del Gaby..pero sinceramente la merma de los jugadores + los pases intrasendentes a los costados y a los defensores ME TKENEN LAS BOLAS LLENAS!

tigre con dos pases llegaba a campaña ...

INCREÍBLE....ya tengo unos nervios para el miercoles..

GABY!!! CAMBIA LA MODALIDAD DE LLEGADA!! ESTOS JUGADORES NO ENTIENDEN UNA MIERDA!!

Sólo falta que le hagan la cama al Gaby..


Miñon y la concha bien de tu madre !!

PELOTUDO DE MIERDA!!
Sábado 24/09/2016, 22:13:46
10200 Posts - 3528 Puntos

ese es el principal problema que veo yo. No generamos juego porque el medio no existe, el cinco te baja y los otros quedan demasiado alejados. Eso no solo hace que no haya asociaciones y vayas en círculos constantemente sino que, además, obligas a que los tipos en teoría más rústicos estén obligados a meter pases en profundidad y pelotazos donde seguramente terminemos perdiendo. No se puede jugar sin un mediocampo que colabore en la gestación de los jugadas.

Y eso también refleja una falta de movilidad que se ve en todos los sectores de la cancha, Hay veces que queremos salir jugando y son más los que presionan del rival en nuestro campo que los que tenemos para ir avanzando, Lo mismo cuando vamos por los costados, mil veces queda Rigoni solo rodeado por tres. Un equipo que pretende ir a los toques tiene que ser corto y moverse constantemente, nosotros no hacemos ninguna de las dos cosas.

Imagen como las que puse hay miles en todos los partidos que jugamos hasta el momento.
Sábado 24/09/2016, 22:14:22
6053 Posts - 1625 Puntos
pellerano para cuesta ,cuesta para pellearno, pellerano para un delantero contrario contraataque campana para pellerano....cuesta ...vayanse a cagar .....me pudre me pudre me pudre ver salir asi al rojo la concha de su madre
Sábado 24/09/2016, 22:15:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Fulbito y lento.  Todos se hacen pasesitos. Esto no es el Barcelona.

Acá no encara ni gana un mano a mano, NINGUNO, salvo Barco.

Ni al arbitro encararon. 

Sábado 24/09/2016, 22:40:45
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por go let it out


ese es el principal problema que veo yo. No generamos juego porque el medio no existe, el cinco te baja y los otros quedan demasiado alejados. Eso no solo hace que no haya asociaciones y vayas en círculos constantemente sino que, además, obligas a que los tipos en teoría más rústicos estén obligados a meter pases en profundidad y pelotazos donde seguramente terminemos perdiendo. No se puede jugar sin un mediocampo que colabore en la gestación de los jugadas.

Y eso también refleja una falta de movilidad que se ve en todos los sectores de la cancha, Hay veces que queremos salir jugando y son más los que presionan del rival en nuestro campo que los que tenemos para ir avanzando, Lo mismo cuando vamos por los costados, mil veces queda Rigoni solo rodeado por tres. Un equipo que pretende ir a los toques tiene que ser corto y moverse constantemente, nosotros no hacemos ninguna de las dos cosas.

Imagen como las que puse hay miles en todos los partidos que jugamos hasta el momento.
En esto no entiendí a Milito, mandaba al Cebolla y a Barco arriba y en la salida todo dependía de los pelotazos de Cuesta y Pellerano o de la creatividad de VITALE. Por qué no le decía aunque sea a uno que baje a pedirla en el medio?

Entiendo que cuando juega el torito de 5 y Ortiz de interior, el Marciano es el que la busca a las espaldas de la presión de los delanteros, pero hoy había un espacio enorme ahí y no encuentro forma de justificarla.
Sábado 24/09/2016, 22:48:37
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Escrito por go let it out


ese es el principal problema que veo yo. No generamos juego porque el medio no existe, el cinco te baja y los otros quedan demasiado alejados. Eso no solo hace que no haya asociaciones y vayas en círculos constantemente sino que, además, obligas a que los tipos en teoría más rústicos estén obligados a meter pases en profundidad y pelotazos donde seguramente terminemos perdiendo. No se puede jugar sin un mediocampo que colabore en la gestación de los jugadas.

Y eso también refleja una falta de movilidad que se ve en todos los sectores de la cancha, Hay veces que queremos salir jugando y son más los que presionan del rival en nuestro campo que los que tenemos para ir avanzando, Lo mismo cuando vamos por los costados, mil veces queda Rigoni solo rodeado por tres. Un equipo que pretende ir a los toques tiene que ser corto y moverse constantemente, nosotros no hacemos ninguna de las dos cosas.

Imagen como las que puse hay miles en todos los partidos que jugamos hasta el momento.
En esto no entiendí a Milito, mandaba al Cebolla y a Barco arriba y en la salida todo dependía de los pelotazos de Cuesta y Pellerano o de la creatividad de VITALE. Por qué no le decía aunque sea a uno que baje a pedirla en el medio?

Entiendo que cuando juega el torito de 5 y Ortiz de interior, el Marciano es el que la busca a las espaldas de la presión de los delanteros, pero hoy había un espacio enorme ahí y no encuentro forma de justificarla.
Totalmente, se mueven para adelante en vez de moverse para mostrarse como opción de pase. Así con todos separados y siempre en inferioridad numérica cuando te marcan es imposible generar fútbol. Por eso tenemos tan pocas llegadas que sean bien armadas y tanto rodeo con los pases.
Sábado 24/09/2016, 22:54:08
2821 Posts - 847 Puntos
Sabes que pasa también (y en esto estoy de acuerdo con el autor del tema) que no hay ninguno que tenga el arco entre ceja y ceja, como si lo tenía Fernandez. No le pegan al arco! Se quieren meter con pelota y todo, no se...
Esto sin contar que cuando le pegan , la mayoría lo hacen horrible.
Pero eso, peguenle al arco!
  
Sábado 24/09/2016, 22:56:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out


ese es el principal problema que veo yo. No generamos juego porque el medio no existe, el cinco te baja y los otros quedan demasiado alejados.
esa fotovideo es exactamente loq ue recalqué ami viejo que nos pasa toos los partidos ,un medicampo que no corre para mostrase , carajo !