Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 22:29:35
No es algo nuevo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2777
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
No es algo nuevo que el pies redondos de Ortiz le pegue tan mal a la pelota. Literalmente, solo recuerdo un tiro bueno de Ortiz desde que está en Independiente (Vs. Belgrano por la liguilla 2015, se la sacó del angulo Olave). No sabe pegarle a la pelota este tipo. Si no sabes pegarle a la pelota, no podes jugar al futbol hermano. Estoy harto de que todas las veces que le pega al arco la manda a la tribuna. Hoy, estando a un metro del arco, solo, le pega una masita al medio teniendo todo el primer palo libre. Eso te lo enseñan en la escuelita. No puede ser. Mas esta decir que es una carreta y que no sirve ni para atacar ni para defender. No se por qué en el foro lo endiosan tanto a este muerto. 

Hasta que no nos saquemos de encima a todos los Ortiz, Pellerano, Vitale, no se ilusionen más gente. Todos los años nos ilusionamos como unos pelotudos y estos forros se cagan en nosotros y en la camiseta.
Sábado 24/09/2016, 22:30:11
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que en Brasil se acuerden de jugar y pasemos de ronda
Sábado 24/09/2016, 22:32:40
161 Posts - 43 Puntos
De a poco nos vamos sacando a los muertos de encima pero hasta q no nos saquemos a todos los muertos siempre vamos a jugar con uno menos..
Sábado 24/09/2016, 22:35:45
2261 Posts - 348 Puntos
Mas vale que el miércoles pasemos de ronda ante los brazucas de mierda estos, el empate no servía hoy asique para comenzar hay que pasar a 4tos si o si.
Sábado 24/09/2016, 22:56:59
359 Posts - 26 Puntos
Que tipo mas burro el Marciano Ortiz, una maquina de errar goles echos. Que calentura estos tipos te amargan todos los Sabados o Domingos, Que ganen en Brasil ya que enfrente no jugamos contra nadie. Siempre lo mismo Independiente cuando va a ser el dia que arranques...
Sábado 24/09/2016, 23:11:11
1621 Posts - 461 Puntos
Esto de los tiros al arco de Ortíz lo dije después del partidazo contra Godoy Cruz. Es un gran defecto a mejorar, no puede ser que tenga una clara para romper el arco todos los partidos y las mande a la bosta o tire una masita como hoy.

Y le tendría que haber pegado de primera cuando estaba solo, no devolversela a Barco que tenía a 4 jugadores alrededor.
 
Sábado 24/09/2016, 23:27:05
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por M. Baez

Esto de los tiros al arco de Ortíz lo dije después del partidazo contra Godoy Cruz. Es un gran defecto a mejorar, no puede ser que tenga una clara para romper el arco todos los partidos y las mande a la bosta o tire una masita como hoy.

es el que mas prueba de afuera y nunca en su puta vida hizo un gol .

No solo el equipo no prueba de larga distancia, tampoco practican los corners.

hay mucho para trabajar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 24/09/2016, 23:29:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Ortiz ,Vera y Barco tuvieron goles servidos y tiraronmasitas . Para colmo, yo vi como definían, Yazalde, Bertoni, Bochini, Barberon, Outes, Morete y mi tristeza no tiene fin ! Mil cosas para decir y sólo una lágrima rodando por mi mejilla .
Sábado 24/09/2016, 23:30:10
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por M. Baez

Esto de los tiros al arco de Ortíz lo dije después del partidazo contra Godoy Cruz. Es un gran defecto a mejorar, no puede ser que tenga una clara para romper el arco todos los partidos y las mande a la bosta o tire una masita como hoy.

es el que mas prueba de afuera y nunca en su puta vida hizo un gol .

No solo el equipo no prueba de larga distancia, tampoco practican los corners.

hay mucho para trabajar.
Esa de los corners también ya me quejé, me tiene podrido Rigoni con los centros cortos, siempre la saca el primer defensor. Los primeros que pateaba cuando llegó eran tremendos, porque los pateaba cerrados y esos siempre te generan peligro, ahora no se porque siempre los patea cortitos y la sacan los defensores... Ojalá los vuelva a patear como antes.

Y los tiros libres... Cuando mierda generó peligro un tiro libre de Rigoni? Y eso que los patea hace un año siempre el eeh... Salvo uno contra River que se la sacó Barovero (que tampoco fue la gran cosa) no me acuerdo de otro y tenemos como 3 por partido. Basta de Rigoni en los tiros libres, que le pegue Sanchez Miño, Meza o el que sea.
 
Sábado 24/09/2016, 23:30:31
112 Posts - 23 Puntos
Si Victor Hugo relatara un gol del Marciano Ortíz, le diría "De qué planeta viniste??!!!"

Yo siempre digo lo mismo y espero que un día vuelva a su planeta de origen, pero capaz ni allá lo quieren.
Sábado 24/09/2016, 23:44:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Leí muchas críticas a Milito, pero hasta ahora nadie dijo cuáles fueron los errores que cometió, o qué responsabilidad tuvo en no conseguir la victoria..
Ahora si solamente es producto de la calentura del momento porque la pelota no entró, están disculpados.
EL YAGUARETÉ MIMOSO