Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 23:50:11
Desventajas de la tactica
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6808
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Apostaria por poner un 4-5-1, siempre lo puteaba a Pellegrino por poner esa formacion de 'cagones' pero resulta que es muy importante para un equipo como el nuestro. Milito no entiende que es preferible que dominemos el Mediocampo que la defensa y no atacar, lo peor de los ataques es que son un desastre y siempre terminan mal, prefieren tirar centros que pegarle al arco, hasta entra al area para tirar un centro horrible que termina en saque la lateral, EL FUTBOL SE TRATA DE HACER GOLES, encaren, Peguelen al arco, habilitalo a tu compañero, tiren una pared, no es tan dificil. Estos equipos asi de cagones son goleados. Solo les deseo lo mejor contra Palmeiras este miercoles luego de un "duro" empate de local. Ah, que no era el Palmeiras? 
  
Sábado 24/09/2016, 23:52:24
3451 Posts - 994 Puntos
Cuando entre en la Pc voy a corregir los errores ortograficos, que parecen escritos por un nene de 7 años
  
Sábado 24/09/2016, 23:57:35
1886 Posts - 658 Puntos
Q TACTICA. Basta de comprar el humo de la tactica! La tactica, EL ESQUEEEMAAA (palabra q tan fina suena en el futbol) es salir de abajo con el culo en las manos? Por eso vas a hacer muchos goles? jujuajuajuajaujauaujau Me hacen reir los huevos.

El fulbo es temperamento, raspar, poner huevo, marcar, ser agresivo, ATACARRRRRR, ESQUIVAR, METERLA SEA COMO SEA.

Me tienen RECONTRA RE PODRIDO los tecnicos tacticologos y la gente q compran como nenes la tacticologiaaaa. No los aguanto maaaas.
Domingo 25/09/2016, 00:07:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Las boludeces que escribe el hincha cuando la pelota no entra
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 25/09/2016, 00:10:21
112 Posts - 23 Puntos
Reportado por salame.
Domingo 25/09/2016, 00:21:03
61337 Posts - 20326 Puntos
Todo l secreto del Fútbol ,pasa por tener buenos jugadores, que sepan tocar, definir. Después podes implementar una táctica. Y ni siquiera teniendo buenos jugadores te garantiza ser campeón. Recuerden j equipo 81/82, un equipazo y tuvimos que esperar hasta el 83. Y en cuanto a táctica, podés armar una delantera con cinco números 10 y salir campeón del mundo si los cinco son buenos . Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé, Rivelinho .Una locura no ? Pero ocurrió en el 70. Y lo que quiere hacer Milito y lo hizo el Ajax, la selección holandesa y el Barcelona, pero tenés que tener los jugadores para eso.
Domingo 25/09/2016, 00:25:52
2246 Posts - 406 Puntos
Lo dije en otro post
Este equipo es para jugar 4-3-1-2
Rigoni arranco tremendo de extremo y ahora se lo nota aislado. Lo mismo pasa con Benítez o mesa se aislan del equipo.
Barco titular siempre jugando suelto
Los volantes tienen que recuperar y jugar él equipo muchas veces se parte al medio. Y vera tiene que tener un tanque(Denis) al lado para jugar como mejor lo sabe hacer.
Domingo 25/09/2016, 00:26:28
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por leviatan.

Las boludeces que escribe el hincha cuando la pelota no entra
Domingo 25/09/2016, 00:40:00
4462 Posts - 893 Puntos
mira la tactica por lo menos de palabra del tecnico es salir jugando que ruede la pelota ir progresando a ras del piso y con el movimiento de jugadores y pelota penetrar y hacer goles ahora bien si saca campaña y la llevan pellerano o cuesta y el 5 que para estos esquemas (barcelonistas )es el eslabon fundamental es la pieza clave y tanto el torito cono ortiz y vitale juntos no hacen ni medio Busquets el 5 del barsa ademas con esa mania de jugar para atras siempre se termina jugando para el arquero y este a veces se ve comprometido y tiene que revolearla a cualquier lado
en el debe noto que falta un condutor al cebolla no lo esta haciendo por ahora y le flata al equipo un cambio de ritmo no se puede jugar siempre muy lento con pases anunciados y centros de mierd... como diria el mellizo me preocupa que se siga insistiendo con este fundamentalismo lo veo poco asociado al equipo faltan sociedades que armen juego correr se corre al pedo a veces pero se corre no entendi los cambios me parece que no sumo nada ortiz y menos sanchez miño muy apatico ahora ya no se puede incorporar mas jugadores y hay que arreglarse con lo que hay
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 25/09/2016, 00:47:34
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Todo l secreto del Fútbol ,pasa por tener buenos jugadores, que sepan tocar, definir. Después podes implementar una táctica. Y ni siquiera teniendo buenos jugadores te garantiza ser campeón. Recuerden j equipo 81/82, un equipazo y tuvimos que esperar hasta el 83. Y en cuanto a táctica, podés armar una delantera con cinco números 10 y salir campeón del mundo si los cinco son buenos . Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé, Rivelinho .Una locura no ? Pero ocurrió en el 70. Y lo que quiere hacer Milito y lo hizo el Ajax, la selección holandesa y el Barcelona, pero tenés que tener los jugadores para eso.
Es lo que se ve que pretende Milito. EL problema es que aca cuando un jugador hace 6 meses buenos (o masomeno') se vende o te lo sacan o te lo vuelven loco (caso Benitez) ... Es muy dificil plantear un ciclo de 2 años ni siquiera... Tendriamos que tener unas inferiores de locos y que todos quisieran jugar en el rojo... ya ves DelCastillo se llevo el pibe con apenas unos minutitos, cuanto antes pudo. Lo veo jodido.
Dale Rojo
Domingo 25/09/2016, 00:48:51
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por leviatan.

Las boludeces que escribe el hincha cuando la pelota no entra
Te equivocaste de tema, aca nadie quiere echar a Milito. Estoy resaltando lo que hacen y lo que se deberia hacer.
  
Domingo 25/09/2016, 00:53:57
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Cafarg23

Cuando entre en la Pc voy a corregir los errores ortograficos, que parecen escritos por un nene de 7 años
Gracias (?)
Domingo 25/09/2016, 00:55:32
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por ArielInChains

Reportado por salame.
No se, entonces vos tambien sos salame, acabo de ver un comentario tuyo que compartia un %65 de lo que yo dije