Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 11:20:48
Podemos jugar mejor....
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1624
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos

Gabriel Milito: "Podemos jugar mejor"El entrenador de Independiente aseguró que su equipo tuvo pasajes de buen juego,  pero que están para seguir creciendo. "Era un partido importante para nosotros, necesitábamos ganarlo. No fue sencillo. Pero el segundo tiempo fue mejor que el primero", reconoció el DT.El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, admitió que su equipo "puede jugar mejor", tras la igualdad ante Tigre 1-1, de local, por la cuarta fecha del torneo de fútbol de Primera División."En el primer tiempo no tuvimos buena circulación y tampoco atacamos bien, pero en el segundo levantamos el nivel. Igualmente podemos jugar mejor", se sinceró Milito."Era un partido importante para nosotros, necesitábamos ganarlo. No fue sencillo. Pero el segundo tiempo fue mejor que el primero", agregó.Y continuó: "Vamos dosificando los esfuerzos. Tratamos de poner el mejor equipo posible en cada partido. Los jugadores están muy bien".Milito, por último, se refirió a la actuación del árbitro Cristian Espinoza"No vi ninguna de las dos jugadas. Pero me dijeron que era roja la mano de (Martín) Galmarini y que el penal que nos dieron fue dudoso. Los árbitros deben decidir en segundos", finalizó.
Domingo 25/09/2016, 12:22:08
3507 Posts - 920 Puntos
Un título sacado de contexto.

A esto se refiere:
."En el primer tiempo no tuvimos buena circulación y tampoco atacamos bien, pero en el segundo levantamos el nivel. Igualmente podemos jugar mejor", se sinceró Milito.

Obviamente se está refiriendo a la levantada del ST y no al desastre que fuimos en el Primero.
Domingo 25/09/2016, 12:31:46
7131 Posts - 1029 Puntos
Vamos Milito, esta bien que sea un señor pero en esta le está chingando. No hace falta llorar y tiene razón cuando dice que el equipo puede jugar mejor, pero no puede ser tan blando para declarar, el árbitro tiene que decidir en segundos pero la roja para Galmarini y Luna fueron alevosas, so esto le llega a pasar a Boca y River por Barros Schelotto y Gallardo esta clase de putos no los dirigen mas y condicionan al próximo árbitro. Hay que ser más vivos, si nos ponemos en esa nos van a cagar todos los partidos.
Domingo 25/09/2016, 12:55:58
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Avepositiva

Vamos Milito, esta bien que sea un señor pero en esta le está chingando. No hace falta llorar y tiene razón cuando dice que el equipo puede jugar mejor, pero no puede ser tan blando para declarar, el árbitro tiene que decidir en segundos pero la roja para Galmarini y Luna fueron alevosas, so esto le llega a pasar a Boca y River por Barros Schelotto y Gallardo esta clase de putos no los dirigen mas y condicionan al próximo árbitro. Hay que ser más vivos, si nos ponemos en esa nos van a cagar todos los partidos.
Si señor exacto.
Domingo 25/09/2016, 13:01:48
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por diablo49

Los jugadores están muy bien".Milito.
Enserio piensa y ve eso? Pellerano esta muy bien? Vitale esta muy bien? No somos rasing cualquier muerto no esta bien
Domingo 25/09/2016, 13:21:58
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Escrito por diablo49

Los jugadores están muy bien".Milito.
Enserio piensa y ve eso? Pellerano esta muy bien? Vitale esta muy bien? No somos rasing cualquier muerto no esta bien
Y qué querés que diga? que son unos muertos? Es lógico que el DT banque a los jugadores. Sino dsp empiezan las camarillas.
Domingo 25/09/2016, 14:01:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Estoy de acuerdo con Milito, " El equipo puede jugar mejor". A luburar en eso Milito, estamos vivos en 2 competencias y hay que quedarse en ellas hasta el final.
Domingo 25/09/2016, 17:36:22
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Escrito por diablo49

Los jugadores están muy bien".Milito.
Enserio piensa y ve eso? Pellerano esta muy bien? Vitale esta muy bien? No somos rasing cualquier muerto no esta bien
Y que esperas que diga?

Tengo buenos jugadores y otros son unos muertos asquerosos que no pueden pegarle al piso porque le erran? yo jugue en el barcelona y ahora me fumo a estos?

media pila, no puede decir que vitale es una momia
Domingo 25/09/2016, 17:45:19
5119 Posts - 448 Puntos
a pesar de todo hace 7 partidos no perdemos, dependemos de nosotros para pasar a 4tos de final y en caso de que river hoy no gane no tendremos a ningun grande arriba nuestro en el torneo.
Obviamente hay que mejorar muchisimo y ayer perdimos 2 puntos increibles, pero no estamos taaaaaaaan mal como parece (obligados a pasar el miercoles, eso si. y ya estoy re manija)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.