Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 11:41:47
Posiciones
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2569
    Vistas
35 Posts - 6 Puntos
Tratando de entender el bajo rendimiento del Cebolla los últimos partidos, me di cuenta que un factor importante para esto es que no sienta la posición en la que está jugando. Sabemos que el Cebolla es volante por izquierda, ahora, es interno? Cada vez tiene menos incidencia en el juego y eso puede ser por que no encuentre su posición en la cancha. Me gustaría verlo de extremo, lo más cerca del àrea posible, como tienen que estar los jugadores diferentes como el. 
 Otro que por ahí le pasa lo mismo es a Viruta Vera. Viruta jugó mucho tiempo de su carrera acompañado con un nueve que se pueda bancar el área (Carrillo o Albertengo, aunque con Albertengo alternaban) para el poder salir a pivotear más atrás o a los costados, como se puede observar en la jugada del prnal a Meza, que Viruta se tira atrás y mete un pase gol. Quizás, para este esquema, aunque probablemente me puteen, la opción más clara para jugar de centro delantero es Denis, que es un jugador más área que Vera.
 También, quería destacar dos actuaciones de ayer. Por un lado la de Pellerano. Lo del narigón ayer fue amateur. No le ganó ni una a Jansón, en el gol deja que Rincón prácticamente queme a Campaña para cubrir un pase que venía cubriendo Toledo de atrás y, en la jugada que Campaña le saca a Cachete, está parado en cualquier lado. Menos mal que volvió Figal y que volvió bien. Por esto Milito pretendía tanto a Schunke, que, si bien no es Otamendi, es mucho más que Narigueta.
Por el otro lado me pareció más que aceptable la actuación de Meza, tratando de juntarse y de desbordar, algunas veces bien y otras mal. Puede ser importante para el equipo.
Vamos Rojo el miércoles, ganar o ganar.
Domingo 25/09/2016, 11:43:15
35 Posts - 6 Puntos
ESPINOZA HIJO DE PUTA ECHA A UNO
Domingo 25/09/2016, 13:26:26
3507 Posts - 920 Puntos
En la Selección ya jugó en esa posición antes de llegar al Rojo.

Además en su trayectoria, jugó de wing izquierdo, volante izquierdo y hasta de lateral izquierdo. Con nosotros ofició en varios partidos de enganche y de falso 9 algún rato. También por derecha cuando comenzó.

Es un jugadorazo. Lo que le pasa es que está impreciso, y el miedo a volver a lesionarse debe influir bastante en su mente.

Se moría por seguir jugando ayer.
Domingo 25/09/2016, 13:54:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por VC14_VAMOROJO

ESPINOZA HIJO DE PUTA ECHA A UNO
Compenso con un penal!!!
Domingo 25/09/2016, 14:50:13
1585 Posts - 237 Puntos
Es cierto, el Cebolla esta desorientado mal, así no se aprovecha,,,,,Pelle, como bien decis, menos mal que volvió Figal y se adapto mas rapido de lo pensado que sino..........
Domingo 25/09/2016, 17:07:47
554 Posts - 291 Puntos
Estoy de acuerdo con que el Cebolla no es interno y me gustaría que el Gaby lo pruebe de extremo, lo que decís de Vera solo sirve si pones un doble 9 con Denis o Albertengo y por ultimo Pellerano jugo mal ayer pero el gol no se lo comió el, aunque lo banque a muerte ahí que decir que se lo comió Cuesta.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 25/09/2016, 18:19:18
2261 Posts - 348 Puntos
Opino igual que vos. Este como este Denis, tiene que jugar. Es el único 9 de área que tenemos... a priori la delantera títular era Vera - Fernandez pero ahora que éste esta lesionado tiene que entrar el Tanque si o si, y Albertengo de suplente e ir dandole cada vez mas minutos para que ojalá vuelva a ser el del 2014
Domingo 25/09/2016, 19:13:55
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Opino igual que vos. Este como este Denis, tiene que jugar. Es el único 9 de área que tenemos... a priori la delantera títular era Vera - Fernandez pero ahora que éste esta lesionado tiene que entrar el Tanque si o si, y Albertengo de suplente e ir dandole cada vez mas minutos para que ojalá vuelva a ser el del 2014
Pensamos igual los tres...