Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 11:49:17
Histeria colectiva!
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7007
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Ante de empezar con este tema quiero aclarar que yo era uno de los que decía que Milito no estaba preparado para dirigir al rojo.
Dicho esto creo que el equipo y el DT están por el buen camino, solo perdió un partido de 8 jugados, y siempre tiene la intención de ir a buscar. Le gano a Lanus con mucha autoridad sobre todo en el segundo partido. Y cuando juega el equipo titular tiene solidez defensiva.
Ayer no jugaron Figal, el torito y Ortiz de entrada por lo que el mediocampo fue un colador y la defensa un flan los primeros 30 minutos del PT. Las situaciones las tuvimos y no las supimos convertir, la de S Miño es increíble, pelota muerta en el área grande de frente al arco para su pierna hábil y se la da al arquero.
Hay que tratar de bajar un poco la histeria, el fútbol argentino es muy parejo y este campeonato laaaaaaaaaaaargo no se va a definir en estas fechas, sin ir mas lejos River empato de local con SMSJ hace una semana. como ejemplo. Me parece bien que Milito guarde jugadores para la copa, hoy es prioridad.
Lo que si creo es que Milito tiene que parar al equipo 15 mts mas atrás para no quitarle espacios a los de adelante, sino te haces previsible como la selección de Bielsa en el 2002.
Para mi lo mas preocupante es el nivel de cebolla (no hizo nada importante desde que llego), y Vera un jugador que me encanta no puede terminar un partido sin haber pateado al arco, muy lindo pivotear con los compañeros, pero parece que mira mas para atrás que para adelante.
Gente esto recién empieza, a los exaltados les diría que bajen un poco la ansiedad. Ejemplo: Campeonato 1983 primeras 4 fechas G 1 - E 2 - P 1. Camponato 88/9 G 2 - E 2 -P 0.  
Este campeonato va a ser muy parejo, hay que estar en la conversación y ver como se llega a las ultimas 10 fechas.
Y vamos rojo carajo!



"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/09/2016, 11:59:59
1363 Posts - 167 Puntos
Comparto 100℅ . Este es el camino. Independiente está agarrando una buena identidad de juwgo . Con un poco más de suerte ganabamos el partido.
Domingo 25/09/2016, 12:12:01
18814 Posts - 12545 Puntos
Arreglamos el tema defensivo, pero del medio para adelante estamos mal, sin crear situaciones, con futbol previsible, y sin gol.
Domingo 25/09/2016, 12:13:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Buen análisis. Por el momento estamos bien, no se donde ven algo negro como para estar tan locas, no somos el Barcelona pero esto tampoco es Europa en donde juega un grande contra un chico y el grande gana por 4 como mínimo. Lo ideal en estos 6 meses sería no alejarse de la punta para seguir peleandola el año que viene y ganar la Copa Sudamericana, y ahora tenemos 8 puntos en 4 partidos y estamos con vida en la copa. Igual estoy seguro que si llegamos a pasar de ronda se vuelven a calmar las aguas otra vez.
Domingo 25/09/2016, 12:38:36
3507 Posts - 920 Puntos
Salvo en lo de Vera coincido en casi todo. El gol viene de una jugada en la cual Vera, cansado de la apatía extrema de Vitale, bajó hasta posición de 5, agarró la pelota, giró y metió un pase fenomenal para Meza que derivó en el penal.

Y así jugó todo el partido, para el equipo. Y el equipo no lo dejó ni una sola vez cara a cara con el arquero.
Domingo 25/09/2016, 12:39:38
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Arreglamos el tema defensivo, pero del medio para adelante estamos mal, sin crear situaciones, con futbol previsible, y sin gol.
Y como erramos los goles ayer?
Domingo 25/09/2016, 13:09:50
6534 Posts - 1155 Puntos
Antes decían que la culpa era de los hinchas que insultaban a los jugadores a los 15 minutos de arrancar cada partido.
Que yo sepa contra Chapecoense y contra Tigre la mayoría de la gente se puso a alentar.
Y??????????????????
Que hicieron ????
Los jugadores no tienen ni SANGRE ni MÍSTICA en su gran mayoría , Me saco el sobrero por Campaña que ayer salio a tapar una bola que era gol cantado y que cada partido juega EXCELENTE . También por Tagliafico que deja todo en cada partido .
Mas allá del nivel de Cuesta , es otro de los que se hace sentir .. ahora los demás¡¡¡¡?????????
Y Barquito que juega siempre para adelante y con mucha clase .
Los otros , NO CONTAGIAN ....NO NADA .....EL PARTIDO CON TIGRE se sentia el LANGUIDO OLOR A EMPATE O PERDER .... muy triste
Domingo 25/09/2016, 13:16:06
39 Posts - 10 Puntos
Que buen analisis, comparto en casi todo.... despues de leer a tanta panquequeada (con lanus eramos el real-barsa-bayer) ahora somos lo peor para muchos... anoche en la cancha tenia un par atras que desde los 15 minutos no parararon de putear, Si bien es verdad que tanto tiki tiki para atras o para los costados sin cambio de ritmo es realmente al pedo tampoco ayuda esta HISTERIA DEL HINCHA que viene ya desde hace un par de años. Todos estamos deseando lo mismo...ganar algo...venimos de muchos años de mierda, de dirigentes de mierda (especialmente los ultimos 3) pero esto es lo que hay ahora, bochini y bertoni no juegan mas lamentablemente.
Milito tampoco esta conforme con esto... es un campeonato largo y hay mucho por corregir pero gente bajemos un poco con la histeria
Domingo 25/09/2016, 13:20:03
109 Posts - 45 Puntos
Por el buen camino? No coincido. Es un equipo super previsible. Qué es lo que nos hacen todos (incluído los de Chapecoense)? Marcan bien a los receptores y le dejan el campo y la pelota a nuestros centrales y al 5 para que tiren pelotazos o den pases intrascendentes. Es muy fácil jugarle a este equipo. Agarren el partido del miércoles y el de ayer. Entre los centrales y el medio no hay conexión. Aparte otra cosa que ya me está hinchando las pelotas: de qué juega el Cebolla? volante por izquierda, doble 5, atrás del 9, enganche? me parece que está subido a un desorden que no ayuda al equipo.
3 meses de pretemporada, ya 8 partidos oficiales y el esquema se reduce a pelotazos de los centrales o darle la pelota a Barco para que haga algo distinto. Me parece que si creen que ese es el buen camino vamos directo a chocarnos.
Coincido con lo de Vera. Me encanta su inteligencia, su sacrificio, pero la verdad que necesito que el 9 haga goles o genere peligro o sus propias situaciones cuando el partido está chivo. Ayer pateó al arco una vez y la mandó a la tribuna y después un cabezazo a las manos del arquero y así lo mismo todos los partidos.
Un tema que no entiendo: El 4 desde que existe el fútbol pasa al ataque abierto y es la opción para mandar centros y darle libertad al extremo para cerrarse y ser opción de pase o ir a buscar el cenro o rebote. Busquen lo que hace toledo, se cierra siempre y termina las jugadas atrás del 9en la medialuna. Rarísimo.
Domingo 25/09/2016, 13:48:29
4104 Posts - 3750 Puntos
No estoy de acuerdo, pero tampoco le salto a la yugular a Milito.
Lo que digo es que dependeríamos de la suerte si, por ejemplo, nos la pasamos creando situaciones y la pelota pega en los palos o el arquero la saca de orto.
Pero no es así y los que fallan son los nuestros. Y a eso apunto a corregir.
Los pases mal dados se multiplican y se ven en todos los partidos, y eso tampoco puede ocurrir.
Uno, dos, tres pases mal dados o error forzado por el contrario por partido...lo entiendo.
Pero todos los partidos perdemos no menos de diez pelotas, a veces en zonas comprometidas, y generamos peligro en nuestro arco.
A eso apunto: a nuestros errores propios. Si el rival nos pisa...mala leche, serán mejores.
Pero cuando somos los artífices de nuestra estupideces...me enferma!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 25/09/2016, 13:49:18
2610 Posts - 353 Puntos
Esto se arregla si el miercoles pasamos...
 
Domingo 25/09/2016, 13:53:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace rato ya que lo mejor del equipo es la defensa, nclusive antes de que llegue Milito pero aun no se logra el equilibrio del medio campo, ayer en el primer tiempo fue notorio el desajuste de la linea del medio y de ahi para adelante o de ahi para atras, se nota mucho el desequilibrio. Vitale, simplemente horrible, Meza y RIgoni muy desaparecidos durante el primer tiempo... en fin, estas cosas son en las que debe estar laburando Milito, no hay que tener un master de futbol para notar que el medio campo no esta funcionando como deberia.
Domingo 25/09/2016, 14:01:46
30971 Posts - 690 Puntos
comparto furiosamente