Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 16:38:16
Disfrutar o amargarse
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4637
    Vistas
251 Posts - 26 Puntos
Queridos hinchas rojos, vengo a crear un topic con ganas de contagiar buenos animos y tratar de comenzar a disfrutar o ver el futbol con otra cara, yo se que la sequia de titulos hace que nos pongamos locos y no podamos ver nada positivo, pero creo que es hora de cambiar la cara. Los jugadores son estos, no tenemos otros, los que se fueron se fueron, y los que directamente no vinieron, no estan. 

Tenemos un plantel 6 o 7 puntos creo yo, el problema es que les exigimos demasiado a un plantel corto y con poca calidad, la mayoría compramos el humo que nos vendieron, la triste verdad es que no son jugadores muy buenos y con mucho compromiso; ya se duele, pero es lo que es, la culpa es del periodismo que agranda a los que vuelven como si fuesen estrellas en ves de que pasen desapercibidos, agranda a los que juegan 15 minutos bien y luego se crea el vacio.
La verdad es que las estrellas, los jugadores completos y con buen manejo no están, los grandes jugadores están en las selecciones y en equipos de alta gama, y son los que alguna vez independiente campeon de todo los tuvo en su equipo. Pero tenemos lo que hay....

Por suerte tenemos al gaby sentado, que es un tipo que ama al club y que siente lo que muchos de nosotros sentimos cuando juega independiente, habra que aprender a disfrutar de lo que tenemos y apoyar, y tal vez asi ganemos y los titulos vengan despues.No creo que putear a lo poco que tenemos nos de los titulos que necesitamos para "sentirnos bien" 


Domingo 25/09/2016, 17:48:08
2250 Posts - 430 Puntos
Jajaja ami ningun periodista me va a venir a decir que equipo es bueno o cual no, yo como gran parte de los que nos gustan el futbol vemos si hay plantel o no, y la realidad es que hay un buen plantel, con sus falencias

Pero vos caes en lo que estas criticando, para vos cual es un buen equipo?? porque si decis que nosotros somos un equipo medio pelo agrandado ( vaya a saber porque lo decis si de ultima la prensa apenas si habla den osotros) Seguro te estas comiendo el versito de que un equipo como boca por ejemplo tiene buen plantel, cuando esta a la vista que son un desastre y que no se les cae una idea, pero sin embargo el periodismo los agranda, un plantel mas o menos bueno como el de river no es la gran cosa y estaria a nuestro nivel.

O un buen equipo es lanus? que se comio 3 contra nosotrs en ida y vuelta

Salvo logicamente que nos estes comparando con el barza, por que si no, todos los equipos "buenos" del futbol argentino son 5 6 7 puntos.
Domingo 25/09/2016, 17:53:28
2278 Posts - 494 Puntos
El problema es que tenemos una hinchada disfuncional que esta traumada por la sequía de títulos. Basto un par de malos partidos para que salgan a quemar vivo a Milito y a los jugadores.

Ojo, no se trata de endiosar a Milito, que para mi aun esta aprendiendo el oficio. Tampoco se trata de cerrarse en defender a ciegas al equipo, que tiene evidentes limitaciones.

Pero concuerdo en que deberiamos de darle algun margen a este equipo. Critiquemos, pero constructivamente, y esperemos al menos a que termine el campeonato antes de saltarle al cuello al Dt.
Domingo 25/09/2016, 17:53:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Disfrutar con éste "fulbito" de toques "hacia atrás y a los costados" , TOTALMENTE INTRASCENDENTE, MONÓTOMO, INÚTIL E INOFENSIVO es igual a "disfrutar retorciéndose los testículos con una tenaza "...
..
...
Domingo 25/09/2016, 18:01:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Los que tenían que hacer diferencia : Fernández, Cebolla, Albertengo, Vera, tienen o tuvieron problemas de lesiones. Hay algunos con buen nivel pero atrás : Campaña , Cuesta ,Tgliafixo y el resto muy irregulares o con nivel bajo : Toledo, Pellerano, Torito, Ortiz, Benítez, Jugadores que no se tendrían que haber ido : Penxo ,Montenegrino, Pisano, Mancuello . Jugadores jóvenes que no pesan demasiado en el equipo.
Domingo 25/09/2016, 18:06:41
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por Dani53

Los que tenían que hacer diferencia : Fernández, Cebolla, Albertengo, Vera, tienen o tuvieron problemas de lesiones. Hay algunos con buen nivel pero atrás : Campaña , Cuesta ,Tgliafixo y el resto muy irregulares o con nivel bajo : Toledo, Pellerano, Torito, Ortiz, Benítez, Jugadores que no se tendrían que haber ido : Penxo ,Montenegrino, Pisano, Mancuello . Jugadores jóvenes que no pesan demasiado en el equipo.
decime que es joda por favor
Domingo 25/09/2016, 18:06:52
352 Posts - 46 Puntos
El equipo logro tener cierto funcuonamiento lo que evidencia la falta de resolucion individual que tenemos. Me parece que se puede lograr los objetivos con este plantel pero hay que ir paso a paso. Los jugadores tienen que estar convencidos y para eso esta milito que es un tecnico que fue dirigido por grandes tecnicos y vive el futbol las 24 hs un obsesivo del futbol. Hay que bancar la idea que tiene y esperar que se nos den los resultados
Domingo 25/09/2016, 18:10:56
356 Posts - 6 Puntos
Para mi se esta tirando mucha mierda al pedo ....una cosa es ser hincha de racing e idolatrar a pelletieri o luguercio y otra cosa es pasarnos de pelotudos y creer que somos el barsa cuando hace un par de años estabamos jugando con brown de adrogue
Domingo 25/09/2016, 18:13:04
692 Posts - 266 Puntos
Soy de los que apoyan el proceso de Gaby, pero soy tambien de los que se da cuenta que sin extremos puros no se puede llevar esta idea adelante, exigirle a Rigoni o a Benitez que haga las veces de Lautaro Acosta es complicado, lo que si pido es variantes a la hora de ver que no salen las cosas, estamos jugando igual desde el minuto 0 al 90 y a veces en un partido es necesario cambiar, por ejemplo ayer en lugar de meter a Benitez se debería haber puesto otro delantero ( Albertengo) y cambiar el sistema, de más está decir que esto es lo que tenemos y hay que bancar a Gaby a muerte, pero espero que vaya mechando variantes cuando los jugadores no acompañan la idea principal
Domingo 25/09/2016, 18:31:24
2350 Posts - 1560 Puntos
La culpa es de los periodistas? No papa, la culpa en todo caso es de la dirigencia, que es la que al fin y al cabo toma las decisiones sobre la conformacion del plantel...

Ya veo a los Moyano fans diciendome "Sin Moyano estariamos en la B", "Moyano termino el estadio, gracias Hugo" "La culpa es de Milito que los pidio"
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 25/09/2016, 18:42:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Disfrutar con éste "fulbito" de toques "hacia atrás y a los costados" , TOTALMENTE INTRASCENDENTE, MONÓTOMO, INÚTIL E INOFENSIVO es igual a "disfrutar retorciéndose los testículos con una tenaza "...
..
jajjaaj
Domingo 25/09/2016, 18:50:05
23199 Posts - 888 Puntos
Yo noto inseguridades en jugadores que no debieran tenerla. Es un proceso que da para largo. Ayer muy mal...banco a Milito.
Domingo 25/09/2016, 18:51:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Si tuvieramos gol, el tiki tiki que hacemos seria magistral...