Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 09:22:45
Cada dia estoy mas sorprendido
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14540
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Se que es un tema muy repetitivo, cuando era chico iba siempre a la norte, dsp me pase a la sur, dsp a platea. Cansado de escuchar insultos idiotas, dije, bueno, vuelvo a la norte unos partidos para ver si se dedican a alentar en vez de putear tanto sin sentido.
Pero esto sigue igual o peor, ya no depende a que sector vayas que siempre están los mismos idiotas.
A lo que llego a la conclusión que ya me da vergüenza la clase de hinchas que tiene independiente.
SE QUEJAN PORQUE JUGAMOS PARA ATRÁS ( ALGUIEN QUE SE QUEJA POR JUGAR PARA ATRÁS, CLARAMENTE NUNCA JUGO AL FÚTBOL)
LOS MISMOS QUE SE QUEJAN DE JUGAR PARA ATRÁS, INSULTAN SI TIRAN CENTROS SIN SENTIDO ( CAPOS SI UNO NO JUEGA PARA ATRÁS NO PUEDE GENERAR JUEGO, POR ENDE TIRAN CENTROS DE MIERDA)
Si sos de independiente y sabes algo de la historia del rojo, como podes pretender no tocar con el arquero, tener buena salida y subir tocando.
Como se pueden quejar de absolutamente TODAS las jugadas, es insoportable, nunca vamos a ganar un carajo, con la impaciencia de estos pelotudos que se creen  mas dt que el dt de turno, mas jugador que el jugador que esta jugado, y lo unico que hace es estar ahi parado, gritando fracasado, a alguien que logro jugar en la primera del rojo, QUIEN ES EL FRACASADO ? FORROS !!!!!!!!!!!!

Lunes 26/09/2016, 09:58:29
14715 Posts - 4748 Puntos
loco la reconcha de la lora...

Independiente, se escribe con I mayuscula, tan dificil es? no somos bo$ta no rasin, somos Independiente.
Lunes 26/09/2016, 10:01:05
30971 Posts - 690 Puntos
jajaja me pasó algo similar,

tenía dos atras en la sur alta insoportables...

se quejaban de q salían jugando y en una cuesta tira un pelotazo y dicen No sirveeeeeeeeeeeeeeee jajaja

paraaaaaaa loco q poronga querésssssssss
Lunes 26/09/2016, 10:03:27
2630 Posts - 107 Puntos
El problema está en la gente que no tolera las opiniones de los otros. Si voy y quiero ver al equipo ir para adelante estoy en todo el derecho de putear porque van siempre para atrás, así como cuando salen tocando y aplauden quedarme en el molde. Si son profesionales y no pueden abstraerse del entorno, que se queden en el banco capo. ¿Te gusto ver dos partidos empatados sin tener ideas de cómo penetrar un equipo una defensa? Si vamos a remarcar la historia, antes se chiflaba al 2 pase malo, el Sábado hubo varios pases horribles entre jugadores separados por 3 metros. Cada uno va a la cancha y hace/actúa como quiere, si te parece correcto aplaudir 2 empates contra equipos chotos estás en tu derecho como el que no le gustó el partido y se fue en silencio caliente.
Lunes 26/09/2016, 10:19:58
59 Posts - 17 Puntos
Viejo, uno tiene la libertad de opinar como más se le antoje. Si querés que todos piensen como vos, en Corea del Norte te espera un gordito que seguro te va a escuchar cuando le protestes que opina distinto a vos.-
Lunes 26/09/2016, 10:20:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por osky

jajaja me pasó algo similar,

tenía dos atras en la sur alta insoportables...

se quejaban de q salían jugando y en una cuesta tira un pelotazo y dicen No sirveeeeeeeeeeeeeeee jajaja

paraaaaaaa loco q poronga querésssssssss
Eran 2 pibes q estaban con un flaco q cada tanto gritaba "Rompanle las piernas a ese hijo de puta" ???
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 26/09/2016, 10:21:22
6202 Posts - 2016 Puntos
Hace rato no estaba tan en desacuerdo con un topic.


Una cosa es jugar para atrás porque no te queda otra y la otra es jugar exageradamente para atrás como se hace siempre. Para eso que vayan a atajar barco o el cebolla si quieren que el arquero arme el juego
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 26/09/2016, 10:21:59
6471 Posts - 706 Puntos
se ha vuelto un deporte putear a los jugadores y a los DT., y de esta manera me parece que le hacen un flaco favor al equipo, tampoco estoy de acuerdo estar aplaudiendo cualquier cosa pero sería bueno tener un poco de paciencia y alentar un poco mas.
Lunes 26/09/2016, 10:27:28
689 Posts - 196 Puntos
Yo cada dia estoy más sorprendido de los pelotudos que aplauden y ovacionan al SEAbolla
Lunes 26/09/2016, 10:31:15
118 Posts - 3 Puntos
Cada uno va a la cancha y puede decir lo que quiera, sobre todo con lo caro que está hoy en día. Mirá si te van a robar 200 pesos una popular en copa y no vas a poder exigirle que lleguen 2 veces al arco.
Lunes 26/09/2016, 10:38:22
1926 Posts - 47 Puntos
Comparto si sos un frustradito fracasado gastate la guita de la entrada en un psicólogo no vayas a descargar tu vida de mierda en la cancha.
Lunes 26/09/2016, 10:39:36
23 Posts - 2 Puntos
Los hinchas verdaderos de INDEPENDIENTE alentamos siempre....podemos putear por alguna jugada puntual o algo que sea relevante para que genere un descargo, pero nunca insultar demasiado.
Yo te entiendo que las entradas estén impagables, pero eso no te da derecho a putear a nadie, ni mucho menos ponerte en contra del equipo.
A la cancha se va a alentar al Rey de Copas....sino no vayan mas.
Lunes 26/09/2016, 10:50:13
14319 Posts - 811 Puntos
Coincido. En Bochini alta me voy a las manos en cualquier momento. Tremendos cojidos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.