Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 11:25:35
Disculpen, yo veo otra cosa.
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 11490
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.
                                        
Lunes 26/09/2016, 11:29:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo banco a Milito, nuestro DT hijo del club que si lo esperamos nos va a ordenar y nos va a dar muchas satisfacciones. A mí al menoals ya me las esta dando.

Hasta hace seis meses terminaba puteando a los jugadores, al DT y a la vida, ahora solamente me voy caliente porque no definimos una de las que tuvimos, pero no me voy puteando a nadie ni enojado con la vida porque sé que se trabajó, que se intentó y que se está intentando progresar.

Hay que valorar lo que tenemos, que no es poco. Una cancha hermosa, una hinchada de la puta madre, un equipo decente, un DT hijo de la casa, nos estaría faltando mas salida al exterior y una billetera mas pesada, pero ya van a llegar!
                                        
Lunes 26/09/2016, 11:33:56
2818 Posts - 846 Puntos
Es así. Pero no hay caso. Siempre va a ser resultadista la gente. Con todas las llegadas que hubo si una entraba, se estaría hablando muy distinto.
  
Lunes 26/09/2016, 11:36:52
14319 Posts - 811 Puntos
Hay que ajustar algunos temas y vamos a andar.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 26/09/2016, 11:37:19
3342 Posts - 804 Puntos
Milito a mi modo de ver es el tecnico que menos plantel tiene , es un tema discutible pero nadie puede decir que tenga mas de lo que en su momento tuvieron Almiron y Pellegrino , lo que digo con esto es que este plantel dificilmente tenga chances de ser campeon porque en el torneo local hay no menos de cinco planteles muy superiores al nuestro.
A eso se le debe sumar la lesion de fernandez el mejor delantero en su mejor momento , por lo tanto si ustedes esperan un equipo que gane todos los partidos por goleada se van a defraudar y lo que deben esperar es lo que estan viendo un equipo que se esta armando con una idea muy clara acorde al juego que siempre tuvo el club arriesgando en cada cancha y buscando los partidos
Respecto del nueve el mejor es Vera y luego estando bien albertengo el problema es la falta de gol quetiene el equipo pero en este sistema los goles recaen en todos los jugadores porque todos llegan a posicion de gol y se vio el viernes hay muchos que no le hacen goles ni al arco iris
Lunes 26/09/2016, 11:41:19
3286 Posts - 180 Puntos
Coincido con lo que decís, en los últimos partidos y en algunos que ganamos, vi mucha impresiciones y falta de movilidad, malas decisiones o apresuradas de los jugadores, Milito no tiene la culpa que los jugadores abajo del arco le erren a la pelota o se la den a las manos del arquero...
Ojo también digo que estas falencias hay que laburarla en la semana para que no pasen en los partidos..
Por otro lado, ya no se que quieren los hinchas...... el fútbol perfecto no existe y esto es un proceso largo..... y vuelvo a repetir lo que vengo diciendo desde que asumió milito...... no vamos a ganar nada este año.... hay que apoyar el proyecto
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 26/09/2016, 11:47:33
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.

Lo que decís de los centrodelanteros es 100% cierto. Trajimos 2 buenos delanteros con perfil goleador (no necesariamente goleadores) y un goleador nato. Dos están lesionados y uno fuera de forma, por regresar de una lesión seria. No se puede culpar de esto ni al DT ni a los dirigentes.

En el medio está faltando creatividad, de acuerdo, pero a veces también falta criterio. Cuando el Marciano Ortiz entra con el pie derecho, distribuye bien la pelota. Lamentablemente no tenemos otro que cumpla bien esa función.

Barco, claramente, es más picante cuanto entra en el 2T, con los defensores rivales ya más cansados.

Lunes 26/09/2016, 11:50:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Tenes razón en todo, ¿Pero vos te pensas que lo van a entender?
Lunes 26/09/2016, 11:53:17
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.

Buenas: En lineas generales estoy de acuerdo con lo que decís... Este equipo de Independiente, se está acoplando a una idea que es clara, la complejidad de lo del traslado del balón al avanzar en el campo es fundamental entenderlo, a medida que nos acercamos al área, más precisos hay que ser. Existe del lado izquierdo mayor precisión hay triangulaciones que son formadas por taglia, benitez, vera, rigoni, cebolla, que etán más aceitadas que el lado derecho. por eso, es que meza consigue llegar con más libertad a la definición, Osea Independiente genera por izquierda con mucha mas facilidad que por el otro sector. Debemos ser pacientes INDEPENDIENTE VA A JUGAR ASI TODO EL AÑO. No esperemos otra cosa, solo mejorar, de hecho se está mejorando, los goles van a venir. los delanteros trabajan mucho en la generación y recuperación, con el tiempo, el trabajo y la consolidación de la idea nuestrs nueves tendrán más claridad pra mirar de frente al arco rival. Saludos. El rojo nos necesita mucho este Miércoles. A apoyar y estar dispuestos a confiar en nuestro querido Club.
Saludos
Vamos ROJO!!!
Lunes 26/09/2016, 11:54:07
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Avepositiva

Tenes razón en todo, ¿Pero vos te pensas que lo van a entender?
nop ese es el problema.

Igual hasta ahora en la cancha se ve que se banca a milito y eso es todo lo que necesitamos para salir adelante
Lunes 26/09/2016, 11:59:03
2455 Posts - 543 Puntos
Esta haciendo malavares con este plantel con 20 jugadore en dos competencias, trata de tener la misma idea con los jugadores qe jueguen, tanto los titulares como los suplentes, este es el camino.
Lunes 26/09/2016, 12:22:20
391 Posts - 94 Puntos
De acuerdo en parte lo que decis, yo creo que NO nos reforzamos bien en esos puestos clave. Como que pasamos la mitad de la cancha y se nos terminan las ideas. Pelotas a la izquierda o a la derecha y centrito (la mayoria malos centros). Adicional ya saben a lo que jugamos y nos esperan. El resto todo toques intrascendentes.

Con perdon de los que me putearon el otro dia por decir que Sanchez Miño es un congelador, reitero que se compró MAL.
Lunes 26/09/2016, 12:26:36
3930 Posts - 1190 Puntos
Te banco. Además lleva tiempo incorporar la idea al equipo, y algunos me dirán que tuvimos 3 meses de pretemporada. Pero la pretemporada no es la competencia, jugar un amistoso no es lo mismo que jugar un partido por los porotos. Por ejemplo el salir jugando de abajo lleva tiempo y práctica, vos lo podes practicar en la semana pero necesitas hacerlo también durante los partidos (Hay una frase que me gusta que dice la verdadera práctica viene después de la práctica), entonces si no están intentando salir de abajo todo el tiempo durante todos los partidos no van a aceitar la idea jamás. Y con el paladar del hincha rojo no entiendo como a algunos les da por las bolas (encima muchos son grandes).