Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 12:09:41
Juego
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1223
    Vistas
1055 Posts - 138 Puntos
Antes que nada comparto el juego que pregona Milito, me gusta y me parece que va a rendir sus frutos a la larga.

Pero también creo que no se puede perder 40 o 50 minutos del partido tratando de salir jugando de abajo. No digo que este mal pero no le podes dar mas importancia a salir limpio que a ATACAR, que es lo fundamental para ganar un partido.

Eso es lo que vi contra Tigre el otro día, un equipo que le importaba mas dar 8 toques limpios que de atacar y rematar o crear situaciones de gol.

Tampoco entiendo porque atacamos con agresividad y verticalidad solo después de que nos anotan en contra (Quilmes-Tigre). Porque esperan a que nos marquen para hacerlo.

Soy uno de los que piensa que de local en una cancha como la del rojo tenes que agobiarlos de entrada. Hacerles pesar la localia, que te tengan miedo. A veces damos la sensación de un equipo demasiado apático y displicente, poco activo y agresivo.

Este es un esquema que los jugadores tienen que estar despiertos siempre, algo que no esta pasando y están decayendo individualmente en ese sentido. Los creadores no están creando situaciones de peligro, no rematan, no habilitan a los delanteros. Estos últimos partidos fue una repetición constante de corridas de Rigoni, pivoteos y mucho alejamiento del area de Vera, y toques lentos sin profundidad y sin sentido del resto.

Velocidad y Verticalidad es lo que hizo a Lanus campeón jugando con un esquema y tenencia de pelota parecida a lo que quiere milito.
Lunes 26/09/2016, 13:29:07
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Roman2

Antes que nada comparto el juego que pregona Milito, me gusta y me parece que va a rendir sus frutos a la larga.

Pero también creo que no se puede perder 40 o 50 minutos del partido tratando de salir jugando de abajo. No digo que este mal pero no le podes dar mas importancia a salir limpio que a ATACAR, que es lo fundamental para ganar un partido.

Eso es lo que vi contra Tigre el otro día, un equipo que le importaba mas dar 8 toques limpios que de atacar y rematar o crear situaciones de gol.

Tampoco entiendo porque atacamos con agresividad y verticalidad solo después de que nos anotan en contra (Quilmes-Tigre). Porque esperan a que nos marquen para hacerlo.

Soy uno de los que piensa que de local en una cancha como la del rojo tenes que agobiarlos de entrada. Hacerles pesar la localia, que te tengan miedo. A veces damos la sensación de un equipo demasiado apático y displicente, poco activo y agresivo.

Este es un esquema que los jugadores tienen que estar despiertos siempre, algo que no esta pasando y están decayendo individualmente en ese sentido. Los creadores no están creando situaciones de peligro, no rematan, no habilitan a los delanteros. Estos últimos partidos fue una repetición constante de corridas de Rigoni, pivoteos y mucho alejamiento del area de Vera, y toques lentos sin profundidad y sin sentido del resto.

Velocidad y Verticalidad es lo que hizo a Lanus campeón jugando con un esquema y tenencia de pelota parecida a lo que quiere milito.
velocidad y fverticalidad es lo que nos falta pero si le vamos a pedir velocidad a las carretas de vera,denis, ortiz,pellerano,rodriguez-ambos. vitale y algun otro no tan lentp pero... como toledo es como pedirle a benitez que se saque el balde de la zabiola.somos elo equipo mas lento del torneo despues de ver el partido de river y defensa lo pude apreciar en toda su magnitud en cuanto al toquecito atras ellos no terminan cuando los atoran en un pelotazo al tum tum tienen medios que se mueven para recibir .nosotros en cambio tenemos marmotas. no rompamos mas las bolas somos un equipo medio pelo,que ni siquiera te llena los ojos aunque sea con fulbito. se habla de proyecto a largo plazo...¿ como haces? si en dos años tenes que largar a los mejores jugadores y no podes sostener un plantel estable.¿ como carajo hace defensa y justicia para cambiar 5 o 6 jugadores `por temporada y mantiene siempre una linea de juego aceptable con dos mangos de inversion? ceo casi todos los partidos ,comparo y somos la mediocridad misma .perdona lo largo de mi respuesta pero es lo que aprecio saludos
Lunes 26/09/2016, 13:35:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Desde que nos fuimos a la B, todo eso de la localia, peso y respeto que habria que hacerle sentir a los visitantes, se fue a la mierda y lo de atacar profundamente despues de que te convierten un gol. le pasa al 99% de los equipos, es una reaccion natural.
Lunes 26/09/2016, 13:52:20
61400 Posts - 20341 Puntos
Salvo que juegues contra el Barcelona que te va a salir a ahogar en la salida, el resto de los equipos, te va a dejar tocar 80 veces hasta la mitad de campo. El problema es romper la defensa contraria cuando se te meten 8 atrás. Problema que también tiene el Barza y a veces lo puede resolver por los fenómenos que tiene, pero cuando lo agarra un equipo contra golpeador, llamese Atlético, Ínter o Chelsea de contra los complican.
Lunes 26/09/2016, 13:54:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Como hizo bostita ayer para meterle 4 a un equipo d muertos q empataron con nosotros??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 26/09/2016, 13:56:35
5717 Posts - 1232 Puntos
No hay peso ofensivo. Solo un puñado de buenos jugadores. Ah, para mi la ofensiva arranca del mediocampo asi que meto en esto al 5 tambien.
Lunes 26/09/2016, 15:10:22
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Como hizo bostita ayer para meterle 4 a un equipo d muertos q empataron con nosotros??

La bosta ayer vacunó cada vez que llegaba, se veía venir una goleada después de que le clavaron el 1° a la murga de los asquerosos de Quilmes.
 
Lunes 26/09/2016, 15:56:28
554 Posts - 291 Puntos
Tampoco es tan fácil crear muchas situaciones de gol, se sale tocando desde atrás para lograr una superioridad numérica al pasar la mitad de la cancha.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.