Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 16:06:38
Creer y esperar
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6546
    Vistas
554 Posts - 291 Puntos
 No me pareció un mal partido de Independiente, por más que muchos así lo pinten. Yo veo un equipo que sabe a lo que juega, que entiende su método y lo respeta, y que salvo casos excepcionales como lo fue Lanús, siempre es superior al rival a la hora de crear juego.El problema radica en la falta de efectividad para canalizar todo lo bueno en un gol. Cuestión de trabajo.
El hincha está muy impaciente y con razón, y hasta se permite el lujo de cuestionar al máximo ídolo de los últimos quince años por tan solo tres partidos empatados en fila. No me parece lo correcto, y mucho menos cuando la diferencia te la hace una jugada en la que el Marciano Ortiz patea mal al lado del arco o cuando Benítez cabecea de cara al suelo. Nos comimos mil goles, pero el pregón es "este equipo no juega a nada". Tampoco se puede pretender que en tres meses de trabajo seamos el Barcelona, club que tuvo años de proceso hasta alcanzar y realizar lo que propone su ideología de juego.
Paciencia. Esto recién comienza, y quien busca siempre encuentra. No descarguemos la bronca de sequía en las espaldas de un tipo que dio y da todo por el club. La exigencia de la cual algunos se enorgullecen solo le genera nerviosismo al jugador y mal clima en el estadio. Respaldemos, que el asunto va encaminado y estoy seguro que va a mejorar.

Por @rfailache

Esto me lo mostró hoy mi hijo y estoy totalmente de acuerdo con quien lo escribió. Hay que tener fe en el Gaby y en los jugadores, ojala este año se sacie esa sed de títulos y ojala la saciemos jugando buen fútbol como siempre jugo Independiente.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 26/09/2016, 16:16:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Falto el gol... con un par de pelotas adentro, no hubieramos leido al menos, 50 topics iguales...
Lunes 26/09/2016, 16:20:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Tangocero1

Falto el gol... con un par de pelotas adentro, no hubieramos leido al menos, 50 topics iguales...
Hubieras tenido 50 topics iguales endiosando a milito y a los jugadores. De eso no hay escapatoria
Lunes 26/09/2016, 16:27:01
3286 Posts - 180 Puntos
Si no juega a nada porque no juega a nada.... si ataca porque ataca.... si ataca pero defiende mal, es un equipo desequilbrado, si se es defensivo porque se es defensivo..... si se ataca pero no se meten goles, es un desastre, si ataca mete 5 pero le hace 3....... que no hay proyecto, que si hay proyecto.........y así.... no hay poronga que venga bien en la actualidad del hincha del equipo del fútbol del rojo (yo soy hincha de la institución)....
Entiendo que en los últimos 4 años los grandes todos ganaron algo.... pero bueno no podemos pretender ganar todo de una.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 26/09/2016, 16:54:17
3347 Posts - 1573 Puntos
Yo quiero creer que este miercoles tenemos que pasar la serie ya no me importa como si por penales si empatamos y hacemos un gol con la mano o nos regalan un penal.

Si nos elimina el chapatense damos 10 pasos para atras.

Para mi con los unicos equipos que podes perder en esta copa son con Atletico Nacional ,Flamengo y San silencio cualquier otro que te elimine es un fracaso.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 26/09/2016, 17:28:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Falto el gol... con un par de pelotas adentro, no hubieramos leido al menos, 50 topics iguales...
Tenés razón ...Además, "si mi abuela tuviese"pito" sería mi abuelo" ...Es obvio que si no hacés goles no podés ganar un partido...
Esto no es BOXEO donde "ganás por puntos" o merecimientos .

posdata = "Con una mano en el corazón "....¿¿ a vos te gustó como juega INDEPENDIENTE ?? ..Parece que a la mayoría de los hinchas ...¡¡NO!!...Por eso las críticas ...
...
Lunes 26/09/2016, 17:29:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Yo quiero creer que este miercoles tenemos que pasar la serie ya no me importa como si por penales si empatamos y hacemos un gol con la mano o nos regalan un penal.

Si nos elimina el chapatense damos 10 pasos para atras.

Para mi con los unicos equipos que podes perder en esta copa son con Atletico Nacional ,Flamengo y San silencio cualquier otro que te elimine es un fracaso.
¿¿Quien carajo es "SAN SILENCIO" ?? ..¡¡NO EXISTEN!! ...es puro marketing y "pum para arriba" ...
...
Lunes 26/09/2016, 17:38:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El_Equi

Si no juega a nada porque no juega a nada.... si ataca porque ataca.... si ataca pero defiende mal, es un equipo desequilbrado, si se es defensivo porque se es defensivo..... si se ataca pero no se meten goles, es un desastre, si ataca mete 5 pero le hace 3....... que no hay proyecto, que si hay proyecto.........y así.... no hay poronga que venga bien en la actualidad del hincha del equipo del fútbol del rojo (yo soy hincha de la institución)....
[b]Entiendo que en los últimos 4 años los grandes todos ganaron algo.... pero bueno no podemos pretender ganar todo de una.....
[/b]
Hasta "un equipito de barrio" como "HELARSE" (Arsenal) ganó un campeonato y nosotros no ganamos nada !!...No digo "TODO" , pero "algo" siquiera ...Tampoco pudimos clasificar a una LIBERTADORES jugando una final contra "rasin"en el ciclo PELLEGRINO ...Eso fué caer muy bajo ..
.¡¡ RIVER ascendió y en 2 años salió campeón !!..¿¿Cuantos años tenemos que esperar ?? ..YA LA PACIENCIA SE ACABA ...

Recordá que las FOCAS APLAUDIDORAS aceptaron cualquier cosa y nos fuimos a la "B" ...
Es normal y natural que en "un club grande como INDEPENDIENTE" se exija ....A los que no les guste , que se hagan hinchas de MUÑIZ o CAMBACERES 
...
Lunes 26/09/2016, 17:39:13
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Canning Rojo

Yo quiero creer que este miercoles tenemos que pasar la serie ya no me importa como si por penales si empatamos y hacemos un gol con la mano o nos regalan un penal.

Si nos elimina el chapatense damos 10 pasos para atras.

Para mi con los unicos equipos que podes perder en esta copa son con Atletico Nacional ,Flamengo y San silencio cualquier otro que te elimine es un fracaso.
¿¿Quien carajo es "SAN SILENCIO" ?? ..¡¡NO EXISTEN!! ...es puro marketing y "pum para arriba" ...
Hay un tal don tinelli que si tiene un caprichito por esta copa a los arbitros le pone un don billetin.vio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 26/09/2016, 17:41:26
272 Posts - 78 Puntos
Muy buena nota, yo estoy como vos, confiado, y banco con los ojos cerrados dos años de esto que se vio los últimos 6 partidos, hubo veces que la pelota entró y ganamos sin merecer y otros que no la embocamos y empatamos, o perdimos, me gusta ver un equipo con identidad que tiene la pelota todo el tiempo que es paciente, que no la revienta, que hace jugar con los pies a Campaña, un arquero uruguayo..que respeta la historia, porque si quiero que jueguen mis equipos, y porque es una cuestión lógica que es preferible tener la pelota todo el partido aunque sea con los centrales, que tirar un pelotazo a dividir. Estoy entusiasmado pero a la vez soy consciente de que en el fútbol puede pasar cualquier cosa siempre, y no sirven los merecimientos, pero esta esla manera en la que quiero ver a Independiente.
Lunes 26/09/2016, 18:05:24
779 Posts - 9 Puntos
Creo que los partidos que mas dominamos a excepcion del que jugamos con el tomba, no los ganamos. Con Quilmes, Chapecoense y Tigre manejamos la pelota pero no tuvimos eficacia cosa que en los primeros partidos contra Belgrano y los dos con Lanús sí. Parecía mas lógico empatar contra estos dos últimos y ganarles a los otros tres muertos
Lunes 26/09/2016, 18:57:07
1931 Posts - 100 Puntos
el hincha crree q independiente tiene q ganar desde el minuto cero

aparte q el hincha se volvio idiota cree q milito dirige al real madrid con medsi y aguero de refuerzo?? gente yo les digo no somos el real somos independiente vera no es cr7 rigoni no es messi benitez no es bale mezza no es aguero y denis no es benzema dejemos de joder un poquito el torneo no me importa pero si vieron el partido de ida y son capaces de distingir se darian cuenta xq no la metimos y alla yo lo veo mas probable xq el equipo tiene q salir a ganarlo entonces ya va dejar huecos q rigoni, benitez y vera van a poder aprobexhar
Lunes 26/09/2016, 19:54:54
2437 Posts - 277 Puntos
El tema es que Milito (como todos nosotros) pretende el mejor juego para Independiente, pero no tiene los jugadores necesarios para plasmar su idea de juego. El equipo se hizo predecible, y tantos pases a los costados y hacia atrás permite a los rivales rearmar sus defensas y esperarlos. De esta manera NO HAY SORPRESA. Casi todos los partidos se repite un ataque por la izquierda, y Barco gambetea lejos del área rival en lugar de buscar el penal. Hay poco cambio de ritmo, y ya nos tomaron el tiempo todos los rivales.