Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 00:41:35
--..MILITO..--
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7535
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Está cometiendo el mismo error que todos los tecnicos que fracasaron. ¿Cual es? Empeñarse en una idea sin darse cuenta, que (aunque la idea sea muy buena, sea la q le dio de todo al barsa por ej) no tiene los recursos para que esta funcione. Pero lo bueno, es que ( y espero que milito se de cuenta) nuestra debilidad puede convertirse en una fortaleza con solo hacer un ajuste. Pensemos, Independiene hace 634 toques en una jugada, para que la mitad de las veces la pelota vuelva a los centrales sino a campaña. Ok, hasta ahi el tiki tiki, cuidar la pelota, el barsa, todo bien, el problema Real es este: DADO LA MALA PERFORMANCE DE ALGUNOS JUGADORES, ESTE PLANTEO RESULTA EN UNA MUY BAJA PRODUCCION DE PELIGRO REAL DE GOL Y UN ALTO RIESGO DE RECIBIR UN GOL CUANDO NOS CONTRAGOLPEAN. Los equipos contra los que jugamos lo saben, entonces se refugian atras, sabiendo de nuestra falta de profundidad, el porcentaje de perdidas q tenemos en el medio, es muy facil jugarnos en su propio campo. Ahora yo digo, que pasa si damos vuelta la ecuacion, y aprovechando que tenemos una defensa bastante aceptable, jugar como nos juegan a nosotros. Que pasa si tiramos todas las lineas atras y esperamos nosotros, en vez de tener una posesión de 75 toques para los costados y para atras. Y despues de una presion fuerte y constante, recuperar la pelota y salir rapido con cualquiera de los muchos jugadores veloces q tenemos. NO GENERARIAMOS MAS PELIGRO ASI? NO DESCUIDARIAMOS MENOS EL FONDO? Solo pregunto. Admiro a los equipos q son capaces de llegar al arco en solo unos pocos toques, como contra Lanus, y Belgrano. Creo que hay que dejarse de joder con el estilo Barsa si en el medio tenemos a Vitale, Ortiz y Sanchez Miño. Muchos dicen que actitud les sobra a estos jugadores, pero yo ya no estoy viendo esa actitud ganadora de los primeros partidos. En Brasil nos jugamos mucho. Solo espero que el tecnico no se emperre y aprenda de sus errores, y que se despierte un poquito antes con los cambios si ve que el equipo esta fallando. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Martes 27/09/2016, 01:51:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Habría que probar contra estos equipos de mierda como chapecoense, pelotazo hacia su arco, y rápido replegar todo el equipo bien atras, solo para ver que mierda hacen estos equipos cagones,a ver que proponen.
Martes 27/09/2016, 01:57:12
2713 Posts - 509 Puntos
Pellegrino siendo mezquino está en otro continente.
Martes 27/09/2016, 04:55:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Descarto que Milito entiende que los recursos del Rojo estan lejos de convertirlo en el Barcelona y que sin duda trata de hacer lo mejor con lo que tiene, puede que en algunos aspectos le llegue a faltar experiencia pero definitivamente no es boludo para no darse cuenta de lo que cualquiera de nosotros puede ver en el funcionamiento del equipo.
Martes 27/09/2016, 06:03:13
2091 Posts - 924 Puntos
Mucho de los toques intrascendentes mas q por poca capacidad tecnica pasa por la cabeza. Me da la impresion q no son verticales por el miedo escenico. Antes de arriesgar un pase entre lineas prefieren tocarla atras.

El gran problema es q SON CAGONES y frente a eso no hay sistema que valga.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 27/09/2016, 06:42:39
3209 Posts - 527 Puntos
Hay un límite muy delgado entre la paciencia q deben tomar en crear una jugada y la intrascendecia ..
Eso lo define los jugadores no una idea .
Confianza es lo q falta . Para saber arriesgar un pase entre líneas o mismo romper lineas transportando .
Los resultados de estos 1eros partidos son fundamentales.
Un claro ejemplo fue lanus , q en el comienzo de su campaña ganó partidos sin jugar del todo bien y después pudo desplegar su idea a la perfección.
BIELSISTA 
Martes 27/09/2016, 08:07:13
8865 Posts - 342 Puntos
dejen laburar a milito...la idea esta, si los jugadores erran goles abajo del arco el dt. no tiene la culpa...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 27/09/2016, 08:33:42
14715 Posts - 4748 Puntos
hay que dejarlo laburar a milito tranquilo. Lamentablemente la impaciencia se morfo a 2 tecnicos antes de el que hicieron muy buenos numeros, espero que a milito le den un año de laburo y despues le empecemos a exigir resultados, cambiar de dt porque el equipo no jugo bien 2 partidos es de termo.
Martes 27/09/2016, 08:45:56
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Está cometiendo el mismo error que todos los tecnicos que fracasaron. ¿Cual es? Empeñarse en una idea sin darse cuenta, que (aunque la idea sea muy buena, sea la q le dio de todo al barsa por ej) no tiene los recursos para que esta funcione. Pero lo bueno, es que ( y espero que milito se de cuenta) nuestra debilidad puede convertirse en una fortaleza con solo hacer un ajuste. Pensemos, Independiene hace 634 toques en una jugada, para que la mitad de las veces la pelota vuelva a los centrales sino a campaña. Ok, hasta ahi el tiki tiki, cuidar la pelota, el barsa, todo bien, el problema Real es este: DADO LA MALA PERFORMANCE DE ALGUNOS JUGADORES, ESTE PLANTEO RESULTA EN UNA MUY BAJA PRODUCCION DE PELIGRO REAL DE GOL Y UN ALTO RIESGO DE RECIBIR UN GOL CUANDO NOS CONTRAGOLPEAN. Los equipos contra los que jugamos lo saben, entonces se refugian atras, sabiendo de nuestra falta de profundidad, el porcentaje de perdidas q tenemos en el medio, es muy facil jugarnos en su propio campo. Ahora yo digo, que pasa si damos vuelta la ecuacion, y aprovechando que tenemos una defensa bastante aceptable, jugar como nos juegan a nosotros. Que pasa si tiramos todas las lineas atras y esperamos nosotros, en vez de tener una posesión de 75 toques para los costados y para atras. Y despues de una presion fuerte y constante, recuperar la pelota y salir rapido con cualquiera de los muchos jugadores veloces q tenemos. NO GENERARIAMOS MAS PELIGRO ASI? NO DESCUIDARIAMOS MENOS EL FONDO? Solo pregunto. Admiro a los equipos q son capaces de llegar al arco en solo unos pocos toques, como contra Lanus, y Belgrano. Creo que hay que dejarse de joder con el estilo Barsa si en el medio tenemos a Vitale, Ortiz y Sanchez Miño. Muchos dicen que actitud les sobra a estos jugadores, pero yo ya no estoy viendo esa actitud ganadora de los primeros partidos. En Brasil nos jugamos mucho. Solo espero que el tecnico no se emperre y aprenda de sus errores, y que se despierte un poquito antes con los cambios si ve que el equipo esta fallando. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Asi jugaba Pellegrino y nos cansamos de putearlo
Martes 27/09/2016, 09:26:02
6581 Posts - 1169 Puntos
Mira yo no creo en la polifuncionalidad de todos los jugadores .
Independiente es un equipo que carece de marca en el medio porque no tiene jugadores con esas características , salvo el torito .
Por eso es que se ve obligado a hacer que todos corran y cuando haces eso es doble desgaste. Y en el medio el eje tiene que marcar el pulso del equipo .Fíjate los grandes equipos hoy pasan por el cinco ,,,,ya no mas por el diez .
Independiente carece de jugadores en puestos claves y cuesta DEMASIADO MAQUILLARLO-.
Martes 27/09/2016, 10:11:08
1363 Posts - 167 Puntos
Lamentablemente las cosas no funcionan de un dia para otro, Si quieren volver al pelotazo no hubieses llorado a otros tecnicos. Hay que bancar un poco mas. Tampoco se esta jugando mal. somos un rival muy duro, que con un poco de suerte estariamos primeros.
Martes 27/09/2016, 10:14:45
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

dejen laburar a milito...la idea esta, si los jugadores erran goles abajo del arco el dt. no tiene la culpa...
Martes 27/09/2016, 10:16:41
23 Posts - 2 Puntos
DIABLO POR SIEMPRE, MARCIANO Y SOY DIABLO, los banco totalmente,
Pienso igual que ustedes, hay que dejarlo laburar a Gabriel.....no sirve de nada absolutamente emitir juicios de valor con 5 partidos jugados....
Esto recién esta comenzando