Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 14:33:35
Hablo el BOCHA !
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10140
    Vistas
190 Posts - 36 Puntos
Los Palasos que le tira a milito !! A ver si toma nota 

[b][i]“El equipo tendría que jugar más por el medio y no tanto por los costados”
[/i][/b] “A Independiente le costó generar situaciones en el primer encuentro. Si todos te plantean el partido así y no sabes cómo entrarle no podés tener aspiraciones a ganar cosas importantes”. “[i]El planteo de Milito es bueno, pero debe corregir la profundidad. Tiene que ver que jugadores le pueden hacer la diferencia cuando se le cierran. Tendría que jugar más por el medio y no por los costados”.
[/i] “Siempre le tengo fe a Martín Benítez, tiene las condiciones para jugar mejor, le daría más oportunidades. Por otro lado, no sé si Ezequiel Barco esta para jugar un partido tan chivo. Yo recién a los 20 pude empezar a rendir al máximo”. Por último, Bochini dijo en La Visera: “A Maximiliano Meza lo pondría como volante ofensivo”.[i]
[/i]
Martes 27/09/2016, 14:34:46
190 Posts - 36 Puntos
Para que aparezca
Martes 27/09/2016, 14:36:51
2654 Posts - 2311 Puntos
No son palazos, son criticas constructivas, Milito tiene que escucharlo porque si hay alguien que sabe de fútbol es este señor, pero no le esta tirando a matar.

Me parece que todos tendríamos que ir por ese camino, construir, no buscar mierda.
                                        
Martes 27/09/2016, 14:41:02
191 Posts - 35 Puntos
De afuera lo ves todo genial, Bocha... Pero como DT no lo tenías tan claro y no te fue muy bien...

Tus críticas no suman, los buenos equipos aprovechan el ancho del campo. Los equipos que atacan por el medio le facilitan las cosas a las defensas rivales.

Apoyá al Gabi y no jodás, si no te gusta algo, hablá con él personalmente. Empezar a criticar públicamente en la fecha 4 y 2 días antes de un partido bisagra por copa, no te suma a vos ni al Gabi, pero menos que menos a Independiente.
Martes 27/09/2016, 14:52:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Fiel del gran Bocha, siempre tirando sus críticas.




       
Martes 27/09/2016, 14:55:52
2091 Posts - 924 Puntos
Eso de mas por el medio y no tanto por los costados es real. Se empecinan en pegarse a la raya y se encierran solos, esta moda que hay de que se juegue muy abiertos es contraproducente, el que tiene q estar pegado a la raya es el marcador de punta cuando pasa al ataque y el wing debe cerrarse y buscar la diagonal.

Gaby, pasa por casa que tengo un par mas de consejos.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 27/09/2016, 14:57:28
5119 Posts - 448 Puntos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 27/09/2016, 14:58:28
2540 Posts - 426 Puntos
que dijo de malo? es lo que todos sabemos...lo dije en la popu cuando fuimos a jugar ese amistoso vs help en el estadio unico, independiente juega a abrir a los costados y tirar centro cuando un equipo se le tira atras, al toque intrascendente y nada mas, seguimos igual que con pellegrino, no sabemos romper lineas.
Martes 27/09/2016, 14:58:30
3534 Posts - 584 Puntos
No seamos tan duros tampoco, el chabon no tiró tanta mierda...dio su opinión de cuestiones tácticas.
Martes 27/09/2016, 15:08:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Los Palasos que le tira a milito !! A ver si toma nota

[b][i]“El equipo tendría que jugar más por el medio y no tanto por los costados”
[/i][/b] “A Independiente le costó generar situaciones en el primer encuentro. Si todos te plantean el partido así y no sabes cómo entrarle no podés tener aspiraciones a ganar cosas importantes”. “[i]El planteo de Milito es bueno, pero debe corregir la profundidad. Tiene que ver que jugadores le pueden hacer la diferencia cuando se le cierran. Tendría que jugar más por el medio y no por los costados”.
[/i] “Siempre le tengo fe a Martín Benítez, tiene las condiciones para jugar mejor, le daría más oportunidades. Por otro lado, no sé si Ezequiel Barco esta para jugar un partido tan chivo. Yo recién a los 20 pude empezar a rendir al máximo”. Por último, Bochini dijo en La Visera: “A Maximiliano Meza lo pondría como volante ofensivo”.[i]
[/i]
Hay que escucharlo al Bocha, su experiencia y conocimiento del futbol y del Rojo, no es para dejar de costado sus comentarios o considerarlos "nostalgicos". Hay que saber leer entre lineas sus pensamientos, cuando el Bocha dice jugar por adentro y no tanto por las puntas, tambien esta diciendo que hace falta un cambio de ritmo en el momento del ataque. Uno puede trasladar la pelota
en forma cancina y anunciada, hasta llegar a la mitad de la cancha, pero de ahi, hasta el arco rival, es necesario un cambio violento del ritmo, jugadores que rompan con la linea de defensa, con habilidad o bien con disparos al arco de distintas posiciones y un pescador dentro del area para sacar provecho de algun rebote.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 27/09/2016, 15:13:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Gracias bocha
Martes 27/09/2016, 15:14:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Es bueno que el Bocha opine de esta manera. O sea, en forma constructiva.
No creo que le tire palazos a Milito. Y si creo que tiene razon que al equipo le falta profundidad.
Muchas veces lo critico al Bocha por haber hablado en forma destructiva, pero esta vez hablo bien.
Martes 27/09/2016, 15:19:15
54717 Posts - 20172 Puntos
No me parece que le pegue a Milito para nada, solo opina correctamente sobre como deberia funcionar el equipo para rendir mejor... aca cualquiera opina igual y muchos SI le pegan a Milito y con cero autoridad futbolistica si comparamos esas opiniones con las del Bocha...