Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 09:48:11
Claves para pasar hoy
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7820
    Vistas
423 Posts - 58 Puntos
Compañeros, podemos reflexionar un poco en las que a su manera de ver pueden ser las claves para pasar a la próxima ronda:

A mi modo de ver las cosas hay 2 aspectos que Independiente debe mejorar:  La profundidad en ataque (Lo dijo el Bocha) y la eficacia.  

Con respecto a la profundidad, valoro la idea de Milito de tener la pelota y cuidarla y tratar de generar el espacio.  Creo que el error que se comete hasta el día de hoy es que se sistematiza ese ida y vuelta de una banda a la otra.  Quizás falta alguien que pueda cambiar el ritmo (Barco es una gran promesa, pero no se le puede poner la mochila encima).  Habría que empezar a arriesgar más pasados los 3/4 de cancha, sino el equipo pierde sorpresa, quizás más toques de primera o alguna gambeta en ese sector del campo.  Los veo muy mecanizados a los muchachos y eso me preocupa.  No soy de los que piensan que el Sistema está primero que los jugadores.  Al contrario, si los jugadores están bien o cómodos te potencian cualquier sistema.  Para el día de hoy quizás convenga tener la bocha y arriesgarla adelante.   Por otro lado si esperamos un poco más y los dejamos venir por momentos, sería bueno ver como se defienden ellos en los contra-ataques.  Creo que la velocidad de Meza y Rigoni se pueden explotar, así que dejarlos venir un poquito, no estaría mal.

Con respecto a la Eficacia, está a la vista desde que llegó Milito que cuesta meterla.  Solo 1 o 2 goles por partido. Le falta poder de fuego al Rojo.  Esperemos que Viruta mejore en la definición.  Aunque al equipo le falta profundidad, ha generado en estos partidos 4 o 5 situaciones de gol de buena factura y no las ha podido aprovechar.  Esperemos que los volantes también puedan aportar su cuota de Gol (en especial Cebolla, el Marciano no le hace un gol ni al arco iris).

Que les parece a ustedes muchachos?
Miércoles 28/09/2016, 10:18:10
3347 Posts - 1573 Puntos
Medio insolito pero dependemos de como se pare el chapeco para tener chances de hacer un gol ese es el problema de los sistema te encasillas en algo y te toman el tiempo.Salvo que tengas una seleccion mundial tipo Barcelona que los jugadores te hacen la diferencia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/09/2016, 10:32:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay una sola clave: mantener el 0.
Miércoles 28/09/2016, 10:44:27
23 Posts - 2 Puntos
Coincido que es importante mantener el cero, pero me gustaría ver que van a hacer ellos....
Se que va un poco en contra de nuestro gusto, porque siempre salimos a ganar de local o visitante...pero digo esto, porque creo que si los esperamos un poquito, se nos puede facilitar el tramite. (lo digo teniendo en cuenta lo que paso en el partido de ida).
Miércoles 28/09/2016, 11:12:57
8182 Posts - 2412 Puntos
si tenes claves para pasar entonces pasame la clave del fox pa verlo por internet capo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 28/09/2016, 11:13:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Achura

Hay una sola clave: mantener el 0.
no,la clave es hacer un gol,,para ellos la clave es mantener el 0
Miércoles 28/09/2016, 11:24:32
5228 Posts - 1458 Puntos
A mí me parece que si la pelota tarda dos minutos y quince pases en ir de un lado al otro de la cancha, no edtás cambiando la punta. Para usar "todo el ancho" los pases tienen que ser más veloces, precisos, y sin tanto intermediario, con 4 toques debería bastar.
 
Miércoles 28/09/2016, 11:24:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Achura

Hay una sola clave: mantener el 0.
si nosotros no la metemos, el 0 en nuestro arco no sirve. El 0 en el arco propio lo van a salir a buscar ellos.
Miércoles 28/09/2016, 11:26:42
23 Posts - 2 Puntos
Ellos no son mas que nosotros....hoy no deberíamos tener ningún inconveniente en pasar de ronda.
Miércoles 28/09/2016, 11:31:34
1363 Posts - 167 Puntos
1 solo gol que hagamos ya pasamos. Tienen muy poco ataque ofensivos-
Miércoles 28/09/2016, 11:31:55
3205 Posts - 283 Puntos
IMAGINO QUE LA ESTRATEGIA DE ELLOS ES BIEN SMPLE, COMO SABEN QUE HACER PARA QUE EL ROJO NO LES LLEGUE, SOLO LES FALTA HACERNOS UN GOL Y VOLVER A SU ESQUEMA Y SE TERMINO LA COSA........ ESTA EN EL ROJO, PLANTEAR CON INTELIGENCIA ESTE PARTIDO, QUE YO CREO QUE LOS DOS DT LO VEN MAS COMO UNA PARTIDA DE AJEDREZ QUE COMO UN PARTIDO DE FUTBOL
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 28/09/2016, 11:35:10
185 Posts - 13 Puntos
La clave para ganar hoy: PATEAR AL ARCO. Para ganar partidos hay que hacer goles, para hacer goles hay que patear al arco, no llevar la pelota de lateral a lateral. Espero que el gabi no termine siendo un Martino en potencia.
Si esos horribles de chapecoenses son mas o no que nosotros la verdad q no lo se y no me importa, me conformaría con ver que independiente le pega al arco mas de 2 veces por tiempo.
Miércoles 28/09/2016, 12:33:44
61385 Posts - 20326 Puntos
La única clave de este y todos los partidos del mundo para ganar , es hacer un gol mas que ellos .