Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 09:52:10
Bocha declaraciones a favor...??
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10422
    Vistas
210 Posts - 56 Puntos
Hola muchachos, gracias por los insultos, y gracias a los 2 o 3 que entendieron lo que yo quise expresar, repasando un poco todos los comentarios vi que todos hacían referencia a todo lo que ganó nuestro genio, y eso lo abalaba a decir y opinar de todo, bien dije quizás toda esta gente superestrellada tienen razón y el único boludo que ve las declaraciones " no muy afortunadas" soy yo, entonces guglie y puse "declaraciones de bochini" y o casualidad todas las que vi siempre fueron muy cuestionadas hasta por sus compañeros de equipo caso Enzo, Bertoni. Con tanta mala suerte que no encontré una a favor. No se a uds. pero como hincha del ROJO a mi  algunas declaraciones me dolieron. Bocha por favor no te calles nunca, pero tira una buena GRACIAS.

Ej. Con que necesidad declara "El estilo de Milito no me gusta", publicado acá mismo 

Y con esto lo último, yo lo siento al bocha como nuestro papá que nos dió todo, ahora vos le dirías a tu hijo "Tu estilo no me gusta" "No se si Barco está para jugar un partido tan chivo", bueno yo no lo diría por lo menos en PÚBLICO, para que la gilada se llene la panza, voy y hablo con Milito a solas y le digo lo que me parece, voy a la habitación del pibe y le hablo 3 horas de futbol a enseñarle cuando la tiene que tocar ej. Quizas yo soy muy BOLUDO pero nunca expondría a mis hijos.
Miércoles 28/09/2016, 10:04:37
293 Posts - 129 Puntos
Me sumo sin dudas a tu parecer, jamás se podrá discutir al bocha futbolista, jamás.

Pero se canso de demostrar que no tiene un gramo de inteligencia y que es un egolatra absoluto.

Más allá de todo lo que uno lo quiera.
Miércoles 28/09/2016, 10:20:38
6 Posts - 0 Puntos
Completamente de acuerdo. Códigos se llama.
Miércoles 28/09/2016, 10:27:07
24981 Posts - 11942 Puntos
Lo quiero al Bocha pero callado es un poeta
Miércoles 28/09/2016, 10:28:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Uhhhh flaco que clavo que sos, como rompes las bolas con eso. Que sensible que estas!!!
Lo del estilo es una opinión, como muchos en el foro no les gusta porque está con posesión de pelota al pedo. A mi en particular si me gusta el estilo de milito.
Lo de barco tiene razón, es un pibe que hay que llevarlo de a poco. No le podes cargar la responsabilidad de ser el generador de juego con 17 años.
Después el bocha es así, habla sin filtros. O sea, en general los comentarios que hizo siempre fueron bien argumentados, el tema es que los dijo de una forma que por ahí a más de uno no le agrade. Y prefiero que sea así, que diga la posta, que diga lo que siente, y no que sea un hipócrita.
Finalmente el bocha puede decir lo que se le cante porque él es independiente.
Miércoles 28/09/2016, 10:35:02
16 Posts - 0 Puntos
casi siempre a Bochini le hacen preguntas sobre independiente cuando el equipo no anda, o se dan un par de resultados adversos.

Eso no quita que podría tener respuestas un poco más positivas y no tirar mierda en cuanto le dan un micrófono.
Miércoles 28/09/2016, 10:35:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Hace falta que abran un topic cada vez que tienen que dejar una idea?? Hay tres millones de topic de las declaraciones de Bochini
Miércoles 28/09/2016, 10:47:06
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por mariano-cai

Me sumo sin dudas a tu parecer, jamás se podrá discutir al bocha futbolista, jamás.

Pero se canso de demostrar que no tiene un gramo de inteligencia y que es un egolatra absoluto.

Más allá de todo lo que uno lo quiera.
Y como no va a ser un egolatra una persona que gano todo sabe de que habla lo vivio todo en primera persona, te suenan algunos casos como Maradona Pele Riquelme y la lista es infinita.

A ver en Independiente se tiran un pedo y el peridiodismo va a buscar al Bocha para que opine no van a buscar a Puertas o Valles. Quizas la nota dura 20 minutos y te hacen un resumen de 30 segundos destacando todo lo malo que diga.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/09/2016, 10:52:38
2350 Posts - 1560 Puntos
Digamos, por ahora el estilo de Milito no gusta a nadie creo, mucha posesion y 0 efectivdad... Es cuestion de tiempo, al Gaby lo banco.

Y lo de Barco creo q es cierto, el pibe esta yendo a la velocidad de la luz, no podemos depositar todas nuestras ganas y presiones en un pibe de 17 años. En Brasil si juega de titular lo van a re cagar a patadas, y los brasileros no se olviden que son muy sucios, mas en su pais
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 28/09/2016, 10:59:07
2017 Posts - 3162 Puntos
No entiendo cómo a un hincha de Independiente puede molestarle la opinión de Bochini.
Si agredís al bocha en un foro del Rojo, no esperes que la gente aplauda.
No te gusta lo que dice? Bueno, contáselo a tu tía o chupate una japi.
Miércoles 28/09/2016, 11:27:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No entiendo cómo a un hincha de Independiente puede molestarle la opinión de Bochini.
Si agredís al bocha en un foro del Rojo, no esperes que la gente aplauda.
No te gusta lo que dice? Bueno, contáselo a tu tía o chupate una japi.
Por que molesta la opinion de Bochini a veces (o muchas veces)? Porque generalmente, lo hace con mala leche. Al Bocha pareciera que le gusta hablar mas cuando el equipo anda mal. Y lo hace, muchas veces, con criticas que distan de ser constructivas. Ojo, en este caso creo que Bochini no estuvo mal.
Fue el mejor jugador de la historia del rojo (tal vez junto a Erico)? Si. Eso le da inmunidad para decir lo que se le canten las bolas? No. O sea, el puede decir lo que se le canten las bolas, pero creo que hay varios hinchas que no vamos a estar de acuerdo.
Es como Maradona. Que Maradona haya sido uno de los mejores jugadores de la historia del futbol tampoco le da inmunidad de que le aceptemos todas las cosas (en este caso muchas veces insensatas) que dice o hace.
Miércoles 28/09/2016, 11:34:19
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por mariano-cai

Me sumo sin dudas a tu parecer, jamás se podrá discutir al bocha futbolista, jamás.

Pero se canso de demostrar que no tiene un gramo de inteligencia y que es un egolatra absoluto.

Más allá de todo lo que uno lo quiera.
Y como no va a ser un egolatra una persona que gano todo sabe de que habla lo vivio todo en primera persona, te suenan algunos casos como Maradona Pele Riquelme y la lista es infinita.

A ver en Independiente se tiran un pedo y el peridiodismo va a buscar al Bocha para que opine no van a buscar a Puertas o Valles. Quizas la nota dura 20 minutos y te hacen un resumen de 30 segundos destacando todo lo malo que diga.


El periodismo me la lame, todos quienes formamos parte del rojo sabemos de las cagadas de bochini puertas adentro, y no por eso dejamos de quererlo de hecho lo tengo en mi foto porque sé que le debo la grandeza de la que me enorgullezco, no por eso hay que ser obtusos.
Hablando es un tarado y demostró más de una vez y con varias cosas diferentes que todo lo bueno que nos podía dar se terminó en el 91.
Miércoles 28/09/2016, 11:41:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por afrotres



Ej. Con que necesidad declara "El estilo de Milito no me gusta", publicado acá mismo

En el foro, la mitad piensa como el Bocha pero sabes que?, no son el Bocha... a vos te gusta armar polemica con estos posteos, si te divierte, dale nomas que es gratis, la mayoria de los que arman estos post, como vos, lo hacen porque al Bocha solo lo vieron jugar gracias a youtube amigo, por eso te entiendo, de lo contrario entenderias mejor que si cualquier boludo don nadie da su opinion, la del Bocha bienvenida sea, te guste o no te guste.