Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 22:10:58
Querido Mariscal
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 317
    Vistas
449 Posts - 35 Puntos
No voy q poner en duda q estaras hecho mierda igual q nosotros porq si hay algo cierto es q sos hincha y amas la camiseta.... pero hoy el equipo dio lastima.. durante los 90 minutos nos salvaron los palos o campaña contra un equipo brasilero horrible... jamas jugamos con una idea clara.. rigoni perdido sus centros a la nada aburre.. cebolla q claramente hoy no aparecio y si sos jerarquia era hoy uruguayo... ortiz q decir de vos si te cruzo te escupo la jeta por q no se puedenser tan hdp y poco profesional... vera mucho desgaste y garra pero sos delantero y no tenes gol... meza poco y nada y x este pagamos fortunas...

Otra vez rezandole a barco para q con su corta edad haga lo q ninguno pudo hacer... benitez??? Al pedo gaby... sanchez miño? Un caprichito caro y pecho frio...
Tengi muchas ganas de insultarte milito porq yo me senti insultada como hinch hoy... tengo ganas de llorar y espero q vos tmb... 
Moyanos... a ver q poronga salen a decir ahora... ya nada me sirve me desilucionaron de la peor manera y quemando un idolo... estaba verde y lo sabian..
TE AMO INDEPENDIENTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS...