Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 22:11:10
--..LIGAMENTOS..--
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 661
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Ojala los siguientes jugadores se los rompan y no jueguen por 1 año, año y medio (no me importa pagarle el sueldo): 
SANCHEZ MIÑO: (PECHITO DE ICEBERG Q HUNDIO EL TITANIC): Y que tenga una leeenta recuperacion.
ORTIZ.: AFUERA 1 AÑO Y MEDIO
VERA :(EL GOLEADOR QUE NO HACE GOLES). Y despues que se recupere un año despues, que se rompa los de la otra rodilla. 

Y Milito debe ser promovido a dirigir la escuelita de futbol de Independiente, Quiza ahi aprenda a hacer los cambios antes, si ve q el equipo no patea al arco.
El tecnico que Independiente necesita realmente, se lo llevo la mufa de enfrente. Y eso me da una Vena. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Miércoles 28/09/2016, 22:32:44
6053 Posts - 1625 Puntos
a mi la verdad milito nunca me gusto ni como jugador ni como dt,pero creo que lo perdemos por algunos jugadores virgos que hoy no tuvieron una buena noche,contra lanus fuimos superiores pero eso desaparecio contra chapeco no se que les paso
Miércoles 28/09/2016, 22:34:23
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

a mi la verdad milito nunca me gusto ni como jugador ni como dt,pero creo que lo perdemos por algunos jugadores virgos que hoy no tuvieron una buena noche,contra lanus fuimos superiores pero eso desaparecio contra chapeco no se que les paso
En serio no te gustaba como jugador ? Como puede ser ?
Miércoles 28/09/2016, 22:37:00
4112 Posts - 3750 Puntos
Si sólo te importa Independiente, entonces no podés pedir que se rompan sus jugadores.
No seas gil...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 28/09/2016, 23:14:35
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por rober58

Si sólo te importa Independiente, entonces no podés pedir que se rompan sus jugadores.
No seas gil...
Peor es que juegen estos fiambres