Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 23:12:33
Harto del fracaso
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1774
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
Harto del fracaso y harto de ver perder a Independiente de esta manera, porque se puede perder, pero no de esta forma, sin jugar a nada y ante un equipo tan chico y sin historia.
Lo único que me gustó y me dió un poco de esperanzas fueron los primeros 8 minutos del 1T, de ahí en más, muy pobre todo. En el 2T, solo recuerdo el remate del marciano que pega en el travesaño.
Vera solo arriba peleando contra todos. El cebolla y Meza, ausentes.
Todo el 2T en la cornisa. Si no era por la suerte de los 3 tiros en los palos , no llegábamos ni a los penales.
Muy grande Campaña. No creo que el hecho de no haber practicado en la semana haya influido en la definición. Podes patear 100 penales en una práctica, pero el marco y la presión no son los mismos, tal es así que cuando tuvieron que patear, se cagaron las patas.
Ahora, con el diario del Lunes, podemos hacer millones de conjeturas, pero la realidad marca que el equipo no estuvo nunca a la altura de la circunstancia ni de la historia del club. 
Repito, se puede perder, pero no de esta manera, sin jugar a nada y ante un rival tan chico.


Miércoles 28/09/2016, 23:37:29
2437 Posts - 277 Puntos
Me entristeció ver a Rigoni totalmente cagado en las patas (creía que sería él el héroe del partido). Del Cebolla ya no espero más; tenemos que conseguir un fucking 4 de una vez por todas; Barco en la posición que juega (lejos del arco) no puede hacerle daño a ningún equipo; Meza desapareció; y a la hora de los penales, carajo, no se dieron cuenta que cuando le pateaban a la izquierda y abajo el arquero brazuca no atinaba a nada ? No advirtieron que el lado derecho era el fuerte del arquero? Sanchez Miño pateó un penal lamentable. Encima no perdimos el partido en los 90 minutos DE PEDO. Igualmente, si pasábamos, ya nos dimos cuenta para qué está este equipo.
Miércoles 28/09/2016, 23:40:30
63 Posts - 14 Puntos
EXTRAÑO A MAZZONI, DOMIZZI Y EL NUNO MOLINA...QUE MAL QUE ESTAMOS
Miércoles 28/09/2016, 23:43:18
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por vacunator

Me entristeció ver a Rigoni totalmente cagado en las patas (creía que sería él el héroe del partido). Del Cebolla ya no espero más; tenemos que conseguir un fucking 4 de una vez por todas; Barco en la posición que juega (lejos del arco) no puede hacerle daño a ningún equipo; Meza desapareció; y a la hora de los penales, carajo, no se dieron cuenta que cuando le pateaban a la izquierda y abajo el arquero brazuca no atinaba a nada ? No advirtieron que el lado derecho era el fuerte del arquero? Sanchez Miño pateó un penal lamentable. Encima no perdimos el partido en los 90 minutos DE PEDO. Igualmente, si pasábamos, ya nos dimos cuenta para qué está este equipo.
Miércoles 28/09/2016, 23:44:33
6848 Posts - 165 Puntos
A mi me pasa lo mismo. Estoy recontra podrido de perder siempre... siempre perder. Es un asco.
Miércoles 28/09/2016, 23:46:06
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por lamparita

Escrito por vacunator

Me entristeció ver a Rigoni totalmente cagado en las patas (creía que sería él el héroe del partido). Del Cebolla ya no espero más; tenemos que conseguir un fucking 4 de una vez por todas; Barco en la posición que juega (lejos del arco) no puede hacerle daño a ningún equipo; Meza desapareció; y a la hora de los penales, carajo, no se dieron cuenta que cuando le pateaban a la izquierda y abajo el arquero brazuca no atinaba a nada ? No advirtieron que el lado derecho era el fuerte del arquero? Sanchez Miño pateó un penal lamentable. Encima no perdimos el partido en los 90 minutos DE PEDO. Igualmente, si pasábamos, ya nos dimos cuenta para qué está este equipo.
es cierto xd- yo lo note tambien .a la derecha el arquero la agarra- a la izquierda era una tabla xd- toledo se avivo y la tiro a la izquierda -ni pa pensar sirven
Jueves 29/09/2016, 00:00:56
2794 Posts - 467 Puntos
desde el partido contra lanus que la gente cantaba "vamos a dar la vuelta",ya tenia un mal presentimiento,me estoy acostumbrando a perder,hace rato que no me entusiasma los planteles que vamos teniendo