Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:12:46
La personalidad de los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 696
    Vistas
117 Posts - 20 Puntos

Será que quieren inyectarle animo y confianza? será que en los entrenamientos durante la semana los jugadores expresan características completamente diferentes a la que demuestran en los partidos?
No lo digo por Milito en particular sino por muchos técnicos que se casan con algunos futbolistas, o les conceden responsabilidades que están por fuera de su temperamento.

Benítez pudo tener un momento de explosión y cierto desequilIbrio, ponele. Es un buen jugador que cuando tiene confianza (no es el caso en este momento) puede ser determinante, ponele. Pero personalidad para ir a patear el primer penal en una serie definitoria?????? Por qué desafían los técnicos lo obvio? Será su ego? 

Sánchez Miño, la nada misma pero, ponele, un tipo con buen pie. No se afianzó en Boca. No rindió afuera. Tuvo un nivel mediocre en Estudiantes. Personalidad? Liderazgo? Va al frente como loco? No! Ni en pedo. Por qué desafiamos lo obvio??? Nunca voy a entenderlo.

Las series de penales se ganan con personalidad, no con técnica. Y si no tenés personalidad, inteligencia: si el arquero rival es una bestia tirándose a la derecha, le vamos a tirar los tiros para ese lado, a colocar????? Por dios!!! que jugadores boludos tenemos. Cuesta un crack, lo pateó ahí y lo tiró al arquero al otro lado. Taglia, te banco, lo tuyo no fue falta de personalidad fue torpeza. 

Qué amargura asumir ser lo que somos hoy
!
Jueves 29/09/2016, 00:51:29
698 Posts - 3 Puntos
Acertado comentario!! hay muchos pibes tiernitos que los dt se casan con ellos, seguro es porque son disciplinados tácticamente, no hacen camarilla, los pueden poner de titulares y a la siguiente fecha ni estar en el banco y cero problemas, etc, Sanchez Miño debe ser ese ejemplo.

Hay varios tiernitos en Independiente, y con ese tipo de jugadores torneo que juegues quedás lejos, o en las decisivas sabés que vas a perder seguro, aunque juegues con un equipo de la C

No hay liderazgo ganador en el equipo, el único que sabe lo que es ganar algo siendo real partícipe creo es el cebolla Rodríguez, ni siquiera Milito creo es un "ganador" a pesar de su personalidad, y por mas que vengan jugadores y dts supercampeones los jugadores de Independiente los mandan al bombo...

Para completar la formula liderazgo-personalidad-técnica-táctica para ser un gran equipo nosotros estamos años luz de distancia, o décadas como la realidad lo demuestra.