Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:36:42
Tenemos lo que pedimos...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2660
    Vistas
2294 Posts - 497 Puntos
Como muchos en este Foro, no estaba de acuerdo en que Milito viniera al rojo por dos motivos:

a) Milito esta recién aprendiendo a ser DT y nos íbamos a comer todos sus errores de principiante

b) A la primera que se dieran algunos resultados malos, todos los panqueques le iban a saltar al cuello a destrozarlo, y Milito no se merece el maltrato

Recuerdo como las voces disonantes en este Foro fuimos opacados por todos los que hablaban de bancar el proyecto del Mariscal que ama al rojo y que de la mano del Gran Milito la vuelta íbamos a dar.

De que nos quejamos, entonces? Tenemos lo que pedimos: un DT verde que esta aprendiendo a punta de errores y que tendrá que corregir muchas cosas. 

Este es un trago amargo, pero si somos serios en bancar un proyecto, aceptemos que este es un camino largo y  hagámonos a la idea de que los resultados los veremos el 2017 o el 2018.

La otra opción es la de siempre: quememos a Milito y arranquemos de nuevo de cero... como tantas veces antes. Ya sabemos como termina siempre esa historia.
Jueves 29/09/2016, 00:37:55
2294 Posts - 497 Puntos
Vengan de a uno, muchachos!
Jueves 29/09/2016, 00:41:02
353 Posts - 111 Puntos
El problema no es el técnico, el problema es habernos alejado tanto de nuestra historia.
Jueves 29/09/2016, 00:52:33
14021 Posts - 13672 Puntos
yo quiero una defensa nueva. Hace rato, que el fondo me deja muchas dudas.

Y se reforzó todos los sectores, menos la defensa. Todos pueden tener errores, incluso Cuesta o Tagliafico.

Pero veo, que se subestima la defensa, como que es lo mas solido.

Pero veo que por ejemplo, el negro Rincón de Tigre, los enloqueció a Cuesta y Tagliafico.

Entonces, no es tan bueno el trabajo defensivo si hoy de lo mejor defensivamente fue el Torito.

Obvio que el ataque tiene que mejorar, pero asi como genera poco el Rojo, lo complican atrás llegándole poco de local.
Jueves 29/09/2016, 00:57:56
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

yo quiero una defensa nueva. Hace rato, que el fondo me deja muchas dudas.

Y se reforzó todos los sectores, menos la defensa. Todos pueden tener errores, incluso Cuesta o Tagliafico.

Pero veo, que se subestima la defensa, como que es lo mas solido.

Pero veo que por ejemplo, el negro Rincón de Tigre, los enloqueció a Cuesta y Tagliafico.

Entonces, no es tan bueno el trabajo defensivo si hoy de lo mejor defensivamente fue el Torito.

Obvio que el ataque tiene que mejorar, pero asi como genera poco el Rojo, lo complican llegándole poco de local.


Pues para mi dentro de todo el arquero y la defensa han sido lo mas regular.

Campaña se ha consolidado.

Figal, Cuesta, en general han rendido de manera regular, Hasta Toledo ha mejorado algo

Dicen que los grandes equipos se arman de atrás hacia adelante, así que alguna esperanza hay...
Jueves 29/09/2016, 01:00:42
9663 Posts - 1592 Puntos
Banco el topic.

Soy uno de los que decia que al Gabi le faltaba experencia, que no queria que agarra a Independiente ahora, que era muy pronto.

No lo puteo ni lo voy a putear, eso no lo comparto (aunque algunos jugadores si se lo ganaron) pero tampoco voy a defenderlo de las criticas que esta recibiendo. Lamentablemente se las gano.
 
Jueves 29/09/2016, 01:02:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por uruguayo del Rojo

yo quiero una defensa nueva. Hace rato, que el fondo me deja muchas dudas.

Y se reforzó todos los sectores, menos la defensa. Todos pueden tener errores, incluso Cuesta o Tagliafico.

Pero veo, que se subestima la defensa, como que es lo mas solido.

Pero veo que por ejemplo, el negro Rincón de Tigre, los enloqueció a Cuesta y Tagliafico.

Entonces, no es tan bueno el trabajo defensivo si hoy de lo mejor defensivamente fue el Torito.

Obvio que el ataque tiene que mejorar, pero asi como genera poco el Rojo, lo complican atrás llegándole poco de local.

Hoy si nos comiamos3 o 4 goles estaba bien, tres bolas en los palos, una solito abajo del arco, tiro libre al lado del palo...
Jueves 29/09/2016, 01:04:33
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Tony87

Banco el topic.

Soy uno de los que decia que al Gabi le faltaba experencia, que no queria que agarra a Independiente ahora, que era muy pronto.

No lo puteo ni lo voy a putear, eso no lo comparto (aunque algunos jugadores si se lo ganaron) pero tampoco voy a defenderlo de las criticas que esta recibiendo. Lamentablemente se las gano.

De acuerdo.

Ojo no estoy diciendo que el Gaby es intocable y que no se le puede criticar. Al contrario, hay mucho que criticarle.

Pero una cosa es criticar constructivamente, y otra salir en plan panqueque pidiendo la cabeza de Milito a la primera que nos salen mal las cartas
Jueves 29/09/2016, 01:09:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Estuvieron a punto de llegar los Mellizos y no creo q hubieran sido la solucion. Hoy le ganaron -con un plantel multimillonario- por penales luego de perder 4 veces consecutivas con Almiron y q tal vez este partido haya sido lo mejorcito desde q estan en Bosta.

El tema pasa por la calidad o la falta de ella en algunos jugadores q ya demostraron con el Lunar con Pellegrino y ahora con el Rulo q en las dificiles arrugan. Tenemos un plantel con el q no vamos a tener problemas de promedio y con el q seguro podemos ser protagonistas en un "solo" torneo pero no mucho mas q eso.

Con respecto a Milito hay q esperarlo, el mismo reconoce q no es sencillo y q lleva tiempo el estilo de juego q busca imponer. No caigamos nuevamente en el error de creer q un proceso se puede desarrollar en menos de 10 partidos.

Jueves 29/09/2016, 01:14:56
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por SUMO


Con respecto a Milito hay q esperarlo, el mismo reconoce q no es sencillo y q lleva tiempo el estilo de juego q busca imponer. No caigamos nuevamente en el error de creer q un proceso se puede desarrollar en menos de 10 partidos.


De acuerdo, pero con la hinchada histérica que tenemos, 10 partidos de aguante es mucho pedir..
Jueves 29/09/2016, 01:18:30
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Tony87

Banco el topic.

Soy uno de los que decia que al Gabi le faltaba experencia, que no queria que agarra a Independiente ahora, que era muy pronto.

No lo puteo ni lo voy a putear, eso no lo comparto (aunque algunos jugadores si se lo ganaron) pero tampoco voy a defenderlo de las criticas que esta recibiendo. Lamentablemente se las gano.

De acuerdo.

Ojo no estoy diciendo que el Gaby es intocable y que no se le puede criticar. Al contrario, hay mucho que criticarle.

Pero una cosa es criticar constructivamente, y otra salir en plan panqueque pidiendo la cabeza de Milito a la primera que nos salen mal las cartas
Estoy caliente y hoy dije muchas cosas pero en ningun momento pedi la cabeza del Dt.

Y por mas que no estuve de acuerdo con su llegada no quiero que se vaya como lei muchas veces en estas ultimas horas, estoy podrido de cambiar de tecnico como de calzon.
 
Jueves 29/09/2016, 01:19:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Milito no se pone solo en el cargo. En su momento fue Bertoni, y tantas glorias, esta es una maniobra del dirigente que necesitas un fusible .Moyano tendría que haber dicho, señores, el dinero es pagar deudas yvterminar el estadio . Vamos a traer a Milito pero no podemos comprar figuras. Peor fue lo de Comparada , que lo cago a Bertoni, despues lo ha echo igual que a Mohamed, encima vendio a todas las figuras y tiro el estadio abajo.
Jueves 29/09/2016, 01:20:46
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

yo quiero una defensa nueva. Hace rato, que el fondo me deja muchas dudas.

Y se reforzó todos los sectores, menos la defensa. Todos pueden tener errores, incluso Cuesta o Tagliafico.

Pero veo, que se subestima la defensa, como que es lo mas solido.

Pero veo que por ejemplo, el negro Rincón de Tigre, los enloqueció a Cuesta y Tagliafico.

Entonces, no es tan bueno el trabajo defensivo si hoy de lo mejor defensivamente fue el Torito.

Obvio que el ataque tiene que mejorar, pero asi como genera poco el Rojo, lo complican atrás llegándole poco de local.

y con los de arriba que hacemos? hoy con la suerte que tuvimos atrás, con un gol cerrábamos la historia. Pero nada, ni acá ni allá. Está complicada la cosa en general.