Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:55:39
Te extrañé.. volví y asi te veo...
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3672
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos

Por motivos de laburo estuve sin saber nada del Rojo hasta principios de Septiembre... No podia entrar al foro ni nada... Volvi, y el primer partido que veo, es contra Lanus... Una historia. Bla Bla, fin de la intro. 

De golpe veo con sorpresa, diferencias e igualdades de lo que venia siendo. Veo que algunos estan "mejor" y otros estan en un bajon... Me resulta sorprendente que esté mas parejo que taglia.. Con todo el amor a Taglia, pero no está jugando bien (titular siempre).
 Otro que me sorprendió es Barco. -Cuando llegué a Bs.As. Me encontre con un pibe y le pregunto "Que onda Barco", levanto las cejas, y me dijo "Uf. es bueno el pibe... Pero todavia es chico"... Cosa que me emocionó un toque, mas por la cara, que por lo que dijo. 

 Las incorporaciones son vergonzosas este año. Toda la novela de Meza, que para mi tiene credito abierto, para que lagunee una hora de los 90 min... Sanchez miño, es ordenado, tiene buena pegada y bla bla... Pero hoy anotó un porotito en la hilera de los "jugadorcitos"... Flaqueó donde no se flaquea. Martinez? dejá... dame la 4 del rojo que por lo menos la paro en un solo movimiento.

Otra cosa que me sorprende, es que ahora se lo toma a Ortiz, como si fuera "Caudillo" o no se qué... Pero es titular indiscutido en la formacion que arman... y resta... (Recuerdo que en su momento cuando le caian fuerte a Toledo, yo insistia, que el problema estaba en el tandem Pellerano-Mendez, que estaban jugando como el ojete... Y resuelto ese tema, dejamos de tener taaanto fallo de Toledo).

Señores, volvio el Torito Rodriguez. Corta el 80% de las pelotas que pasan por el medio.)

hoy Ortiz, está cumpliendo el papel de Mendez... Es el que resta... (Y recuerdo ooootra conversacion acá, que decia que el juego de pepegrillo era desborde, y que pateen los que venian a la carrera, pero que muchas de esas ocasiones, quedaban en los pies de Ortiz -1 por partido y hasta 3 o 4-... y hoy, no mejoró su despliegue a la hora de patear. Y el taco imbecil de hoy... Punto aparte.

 Ahora, el tema 9. Yo insisto, en que el Viruta, tiene que jugar de enganche, no de 9... Ya me putearon por esto, y lo volveran a hacer... Pero para mi es eso. No está comodo como unico punta. El recambio del puesto, da miedo. Albert, hay que llevarlo despacio, y prenderle velas a todas las deidades... está debil todavia. Y en contrapartida, Denis, está DEMASIADO duro. ya diria que pesado. Todo muy lindo, pero no suma lo que vino mostrando del partido de Colon hacia acá. Con las puteaditas, y las dedicatorias al Ruso... Meh.... Nada, que se baje un toque del poni que no le gana una dividida ni a Villalba. 

Benitez, Vitale, Ortiz, Martinez, el Cebolla (muy a mi pesar), Todos a hacer doble turno muchachos...

 Al margen. Nos ganó el antifutbol hoy... Si, el ecuatoriano tiene que ponerse un parripollo porque para dirigir da pena. Pero no se puede excusar... Y Hago un parentesis acá.. Otra cosa, que yá habia dicho, es que fijense, que nos ganan los ANTIFUTBOL. y te ganan. Punto. La diferencia con Lanus... Lanus en la copa arg. del año pasado (gol en contra del caqui Bellocq) Nos jugó con un 4-5-1 ferreo. y nos empomó. Nos juega con un 4-3-3 y se comen cuatro en ida y vuelta. Lo mismo puedo contar varios partidos del año pasado, que son los que habia manifestado en aquel entonces... Belgrano, la cacademia. Lanus, Ind,santa fe.. etc... Cuando nos juegan (desde Lunaroid) un partido de mierda, cerrado. Perdimos todos. TO DOS. Tengo los huevos llenos de esto.

De Milito, hoy leia, cosas ciertas... Uno dijo por ahi, quien mierda lo tiene de idolo? si ganó un torneo solo? (2002)... y algo de razon su dicho tiene... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Ahora en su momento (antes que venga) dije "Ojo, xq se casa con boludeces" en ensuciantes, le criticaban que estaba casado con Desabato y Damonte... Lo banco. Tiene que salir de los mercenarios, decir. loco, tengo la suerte de jugar al futbol y cobrar fortunas (cosa que en la epoca del Bocha no era asi)... y tengo la suerte de jugar en un club que lo conoce casi todo el mundo, y no por marketing... Che, voy a practicar, no sé... Pegada por ejemplo...

En fin. Ahora, resulta que perdimos cuatro puntos con dos equipos de mierda, del Nacional B... Y si. ahora nos rescatamos, Que tenemos plantel para Ganar la Sudamericana? No lo dudo, a nivel tecnico. Ahora, te falta la cuota de sangre, que pone por ejemplo, Barco. Mis respetos para el, le duele no meter un gol. Despues, hay mas de 3 titulares... que tienen que hacer un examen exhaustivo, sobre si quieren (y merecen) jugar en el Rojo. Tengo una calentura marca pelo.

Pero igualmente seguiré yendo y yendo como un cuerdo. Porque en algunas situaciones, el que decide es el cuore.. y que yo sepa, el mio es rojo. Un Abrazo Gente!
Jueves 29/09/2016, 01:00:57
309 Posts - 158 Puntos
....................Campaña...............
Toledo-Figal-Cuesta-Taglia
...........Toro-uncono.....................
Barco..........Vera.............Rigoni
...................Denis............................

Y que haga su magia el tanque... Asi los que viven del "y si.." Tienen una dosis de realidad... Si clava clava, sino... no tiene defensa.


(modificado por aportes)
Jueves 29/09/2016, 01:03:49
865 Posts - 37 Puntos
miño no puede volver a jugar en su vida en independiente. gracias vuelva pronto
Jueves 29/09/2016, 01:05:13
164 Posts - 103 Puntos
sanchez miño...

sos bolud0?
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 29/09/2016, 01:05:46
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por sevacoghlan

miño no puede volver a jugar en su vida en independiente. gracias vuelva pronto
Ojala sea como vos decis... Me parecia inutil poner "un cono", pero a Ortiz, tambien lo quiero lejos... Quien le hace la segunda al toro?
Jueves 29/09/2016, 01:07:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Sanchez Miño se cagó. Y si el mejor defensa fue el Torito, algo esta mal atrás.

No se ... Tuzzio y Mareque, la ganaron a base de meter en los momentos claves.

Hasta el perro de Fredes, es un león al lado del balde.
Jueves 29/09/2016, 01:08:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Denis tiene que jugar, es nueve natural, no se que historia hay que no lo ponen, que le den cuatro o cinco partidos al menos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/09/2016, 01:23:05
309 Posts - 158 Puntos
Con la giladita de los penales, lo que mas me enherva, es que PATEAN MANTEQUITAS... FUERTE SE PATEAN LOS PENALES...

Tengo mis serias sospechas, que (no solo nuestro plantel, pero es el que me importa) NO HACEN UN CHOTO EN LOS ENTRENAMIENTOS MAS QUE CORRER y tiki tiki.
Jueves 29/09/2016, 01:40:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El Pampeano

Denis tiene que jugar, es nueve natural, no se que historia hay que no lo ponen, que le den cuatro o cinco partidos al menos.-
exacto,no me canso de decirlo ,porque en 2 partidos de mieda donde no le llegó una sola pelota anduvo mal ya Milito lo borró del equipo titular y solo lo iba a tener en cuanta entre los suplentes para el partido local ...encima hoy precalento 8 horas al pedo para que despues entren los descerebrados frios de Benitez y S Miño
Jueves 29/09/2016, 01:48:19
61337 Posts - 20326 Puntos
Muchos de estos jugadores ,no funcionaron con Almirón, con Pellegrino y ahora con Milito. Porque pensaban que cambiaría algo con nuevo técnico.Esto es un trabajo que le va a llevar a Milito todo l campeonato . Y tampoco pemsemos que si o si, va a encontrar el equipo o que vamos a pelear el campeonato. Simplemente a muchos jugadores le oes una tonelada vestir esta camiseta. Encima no hay picardía, se sbe desde siempre que los zurdos patean los penales a la izquierda del arquero y ahí se los pateaban. El arquero les marcaba donde se los tenían que otee y se tiraba para el otro lado . Y los que le pateaban a la derecha ,era en forma displicente , casi como en un entrenamiento : Benitz, Rigoni, Miño y Tagliafico .
Jueves 29/09/2016, 01:59:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanelo010

Con la giladita de los penales, lo que mas me enherva, es que PATEAN MANTEQUITAS... FUERTE SE PATEAN LOS PENALES...

Tengo mis serias sospechas, que (no solo nuestro plantel, pero es el que me importa) NO HACEN UN CHOTO EN LOS ENTRENAMIENTOS MAS QUE CORRER y tiki tiki.
Hace muchísimos años que los entrenamientos son eso = Dar dos o tres vueltitas a la cancha de DOMINICO "al trotecito", un "fulbito informal" y a las 11 HS , todos "bañaditos y perfumados ", a sus casas !!...
...
Jueves 29/09/2016, 02:03:58
886 Posts - 336 Puntos
Lo unico bueno del partido, fue la policia brasilera. Mama que lindo fue ver eso, a que con esos, los negritos de acá no se hacen los vivos eh.

Sabes que lindo seria tener esa policía en vez de la federal? Se me cae la baba de solo pensarlo, sepan disculpar. Te dan para que no vuelvas a joder nunca mas.
Jueves 29/09/2016, 02:09:28
2982 Posts - 470 Puntos
Ah entonces es tu culpa! sos yeta!!!?)