Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 02:36:56
El Balde ya no compensa con nada
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9435
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
Asi haga un gol o no el proximo partido, asi tire bien un pase, asi tire bien un centro. Este muñeco es una de las tantas cosas nefastas que pudo pasarle al rojo en los ùltimos tiempos. Hace rato que es un asco y de 10 partidos tiene 9 horribles y 1 nada mas que pasable. Hay que sacarse de encima de una vez por todas las piedras que tenemos (ahora tenemos una nueva parece y se llama sanchez miño). Tuvimos la mala leche de que se lesione fernandez y por desgracia tuvo que aparecer en escena otra vez el deformado este. Basta. BASTA. No se lo quisieron vender a los turcos. Vendanselo a  cambaceres por un choripan este cabeza de termo ya no es ganancia
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 29/09/2016, 03:36:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Y no .... no se que mas cagadas hacen falta para que sen cuenta, que hasta acá llegamos con el balde.

6 años casi ya. Fredes se fue, Velazquez se fue, el ruso se fue.

Cientos de muertos de las inferiores se van .... y este como si nada, boludeando, errando un penal ....

El "proyecto" es Barco. A ese si, que lo cuiden pero el balde ya pasó por varios DT.

Por varios puestos: delantero, volante, hasta marcando y no hay caso ...
Jueves 29/09/2016, 03:43:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Me hubiera encantado que lo vendan por 8 palos en su momebto...
Hubiéramos podido traer una figura de jerarquía al menos.

Venden a Mancuello ppr 3 palos y por Benítez rexhazaron 8. Hay cosas que nunca voy a entender. Para eso hubieran retenido a Mancu y vendido a Benítez...
Jueves 29/09/2016, 03:46:17
638 Posts - 139 Puntos
La displicencia con la que pateó el penal (también Sanchez Miño) es equivalente al gol que le hizo Ind. Santa Fé al Ruso.
Nunca más, se ganó todas las puteadas y silbidos que reciba de acá en adelante.
Jueves 29/09/2016, 03:54:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me hubiera encantado que lo vendan por 8 palos en su momebto...
Hubiéramos podido traer una figura de jerarquía al menos.

Venden a Mancuello ppr 3 palos y por Benítez rexhazaron 8. Hay cosas que nunca voy a entender. Para eso hubieran retenido a Mancu y vendido a Benítez...
quiero creer, que haya sido chamuyo de Nakis, como lo del sketch que le hicieron hacer al Bocha con los 20 palos del balde.

Quiero creer que fue una picardía de viejos .... sino es para asesinarlos ....
Jueves 29/09/2016, 05:31:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y no .... no se que mas cagadas hacen falta para que sen cuenta, que hasta acá llegamos con el balde.

6 años casi ya. Fredes se fue, Velazquez se fue, el ruso se fue.

Cientos de muertos de las inferiores se van .... y este como si nada, boludeando, errando un penal ....

El "proyecto" es Barco. A ese si, que lo cuiden pero el balde ya pasó por varios DT.

Por varios puestos: delantero, volante, hasta marcando y no hay caso ...
Al "balde" hay que prestarlo con cargo a algún equipo de BRASIL, en DICIEMBRE , POR UN AÑO ....y después ver que pasa !!..
Basta de hablar de "los turcos" , que eran unos chantas que ESTABAN INHIBIDOS y se lo querían llevar sin pagar un mango , ...Iba a terminar pasando lo mismo que con "el correntino" VELÁZQUEZ ...
...
Jueves 29/09/2016, 05:33:20
470 Posts - 137 Puntos
Hay que revolearlo de un patadón a Bolivia, Ecuador, alguna liga falopa de esas, y que desaparezca como buen baldosero que va a terminar siendo.
Jueves 29/09/2016, 05:47:16
143 Posts - 51 Puntos
ESTOY ESPERANDO QUE APAREZCAN LOS QUE DECIAN "CON BENITEZ SALIMOS CAMPEONES", DONDE ESTAN AHORA?.
Jueves 29/09/2016, 06:11:50
37516 Posts - 39051 Puntos
7 palos nos daban????

El peor negocio de nuestra vida.
       
Jueves 29/09/2016, 06:43:49
1263 Posts - 156 Puntos
Es que era obvio, les juro que cuando agarro la pelota para patear y no es de mufa pero le dije a mi señora, este muerto lo erra y dicho y hecho.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 29/09/2016, 06:56:57
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por numb

ESTOY ESPERANDO QUE APAREZCAN LOS QUE DECIAN "CON BENITEZ SALIMOS CAMPEONES", DONDE ESTAN AHORA?.

Aca estoy puto!

Y no dije que somos campeón es por el lo banco me parece un gran jugador que le falta crecer porque no se cruzo con uno que le enseñe bien no quedamos fuera de la copa por el pasaron 180 minutos antes ...

Al ruso lo putie en todos los idiomas pero repito hay 180 minutos de juego antes
Jueves 29/09/2016, 07:41:46
580 Posts - 57 Puntos
El pibe este es la demostracion cabal de lo que no debe hacer un jugador. Si la jugada requiere un toque patea, si tiene que tirar centro engancha, si tiene que acelerar se frena, es para estudiarlo y que los pibes hagan todo lo contrario ; y a la edad que tiene esa toma de decisiones no se aprende.
Chau Benitez se feliz con tu hijo recien nacido ,pero andate
Jueves 29/09/2016, 08:53:30
1452 Posts - 278 Puntos
Horrible el penal de Benitez.

Pero en 10 minutos hizo mas que Rigoni y Meza todo el partido. Por lo menos generó una jugada de gol al final.

Meza fue HORRIBLE. Entre los tibios de Meza y Benitez, hoy por hoy dame a Benitez.