Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 02:43:58
BANDERAS PARA EL PROXIMO
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4673
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
BANDERAS EXIGIENDO EL CAMPEONATO MUCHACHOS. PONGAMOSNOS LAS PILAS. ALENTEMOS PERO PARA EXIGIR. YA NOS DEJARON AFUERA DE TODO POR ENÉSIMA VEZ. SE ACABO LA JODA QUE DEJEN LA VIDA.

No estaria mal una banderita aparte para sanchez miño y el balde. Arafue los dos. Sobre todo el balde que ya es una piedra desde hace rato.
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 29/09/2016, 02:58:47
2602 Posts - 727 Puntos

Jueves 29/09/2016, 02:59:07
8781 Posts - 2629 Puntos
voste pensas que viendo banderas vana jugar mejor ? mejor poné bandera sque diagn : MILITO HACE LAS COSAS COHERENTEMENTE Y LABURÁ ....
Jueves 29/09/2016, 05:19:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo le pondría una bandera a los dirigentes ..para que dejen de traer "JUGADORES MEDIO PELO", "SIN PEDIGREE "....pero "no se le puede pedir peras al olmo" ya que ]ellos de fútbol demostraron no saber un carajo !!...
El libro de pases de éste año fué un asco, una verguenza ...trajeron de relleno a "dos muertos "como SÁNCHEZ FRÍO y MUERTINEZ, dos tipos que suenan más a "negociado" que a refuerzos .En cambio , MEZA y FIGAL aún tienen crédito ....
posdata = MEZA me sorprendió por como  cayó su rendimiento en BRASIL...fué "desaparecido en acción "... 
...
Jueves 29/09/2016, 05:22:44
470 Posts - 137 Puntos
De acuerdo con la bandera al Balde. Basta del Balde. BASTA. Se veía a kilómetros que iba a errar el penal.
Jueves 29/09/2016, 05:36:16
37509 Posts - 38988 Puntos
Basta de banderas. Se cagan en las banderas estos mercenarios hijos de puta. Quiero por lo menos tener buena visual de lo que tenemos que recriminar.
       
Jueves 29/09/2016, 07:36:34
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por mitrojo

BANDERAS EXIGIENDO EL CAMPEONATO MUCHACHOS. PONGAMOSNOS LAS PILAS. ALENTEMOS PERO PARA EXIGIR. YA NOS DEJARON AFUERA DE TODO POR ENÉSIMA VEZ. SE ACABO LA JODA QUE DEJEN LA VIDA.

No estaria mal una banderita aparte para sanchez miño y el balde. Arafue los dos. Sobre todo el balde que ya es una piedra desde hace rato.


Una bien grande que diga:

SANCHEZ MIÑO LA CONCHA DE TU MADRE


Una igual de grande que diga:-

Benitez sacate el tacho de la cabeza

y por último otra que diga:


TOLEDO TE PERDONAMOS
Atte el Rey de Copas
Jueves 29/09/2016, 07:48:59
4510 Posts - 2014 Puntos


Me parece que no estas inventando nada nuevo, y al parecer nunca cambió nada...
Jueves 29/09/2016, 07:54:16
373 Posts - 68 Puntos
Ya no puedo seguir bancando a Benítez, era el único que lo bancaba, tengo un límite, Martín reacciona por favor...igualmente Meza hasta el momento no mostró mejores cualidades que el balde, dato.
Jueves 29/09/2016, 07:58:33
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por mitrojo

BANDERAS EXIGIENDO EL CAMPEONATO MUCHACHOS. PONGAMOSNOS LAS PILAS. ALENTEMOS PERO PARA EXIGIR. YA NOS DEJARON AFUERA DE TODO POR ENÉSIMA VEZ. SE ACABO LA JODA QUE DEJEN LA VIDA.

No estaria mal una banderita aparte para sanchez miño y el balde. Arafue los dos. Sobre todo el balde que ya es una piedra desde hace rato.
gracias a esa actitud nos fuimos a la b por pin1 pido ban yaaa...

la hinchada nueva no tiene idea de nada el apodo amargo se cree q es un insulto de los otros equipos y no el apodo de amargo fue xq esta hinchada era la mas jodida.. como digo siempre empatabamos con lanus de visitante y ya la gente respondia con insultos
Jueves 29/09/2016, 08:20:27
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo le pondría una bandera a los dirigentes ..para que dejen de traer "JUGADORES MEDIO PELO", "SIN PEDIGREE "....pero "no se le puede pedir peras al olmo" ya que [i][b]ellos de fútbol demostraron no saber un carajo !!...
[/b][/i]El libro de pases de éste año fué un asco, una verguenza ...trajeron de relleno a "dos muertos "como SÁNCHEZ FRÍO y MUERTINEZ, dos tipos que suenan más a "negociado" que a refuerzos .En cambio , MEZA y FIGAL aún tienen crédito ....
posdata = MEZA me sorprendió por como cayó su rendimiento en BRASIL...fué "desaparecido en acción "...
a miño y martinez LOS PIDIO MILITO, dejense de joder con los dirigentes
y quejate menos y HACETE SOCIO para ayudar al club a traer jugadores con "pedigree" como decis
                              

     
Jueves 29/09/2016, 09:14:36
1451 Posts - 315 Puntos
Por que mejor no le metemos una bandera con mastil en el culo al creador de este asqueroso topick
Jueves 29/09/2016, 09:40:41
4454 Posts - 802 Puntos
Por no exigir estamos como estamos, nos fagocitó la cultura del aguante.
No le ganamos a nadie, empatamos con Coronel Moldes, perdemos con Chapecoense, Jubilo Iwata, Brown de Adrogué, nos vamos a la B, perdemos con rasin de local y nos deja afuera de la Copa, y está todo mas que bien, y estas cosas así van a seguir pasando porque ni nos calentamos.
Pero bueno, después del aplauso de la gente el otro día después de empatar con Tigre que se puede esperar.