Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 03:36:56
Milito????
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4991
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Ya sabemos que queres a club,pero creo que tu aporte con la institución esta en otra tarea que no es la de técnico,quedamos afuera de todos los torneos,perdemos con equipos muy pobres y limitados(Chapecoence ,se le fueron 14 jugadores,solo tienen 4 titulares del campeonato pasado),y nosotros esperando ,con ese verso del gran proyecto,de que me hablan,este es el gran proyectoooooo....
Tuviste mucho tiempo de formar al equipo,mas de 3 meses,y este es el resultado,hace un mea culpa,y razona que esto no es el Barcelona,no tenés jugadores que den la talla,y yo que tengo una edad y vi los logros deportivos del club,repito que hace tiempo perdimos la MISTICA COPERA.....
Y seguimos quemando técnicosssssss.......
Jueves 29/09/2016, 04:30:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Hoy sólo se salvaron del "incendio" CAMPAÑA , CUESTA , FIGAL , TORITO y nadie más ...El resto "naufragó en la mediocridad" .....TAGLIAFICO que es "nuestra carta de triunfo" no se pudo imponer con sus desbordes, MEZA ,RIGONI, ORTIZ Y CEBOLLA fueron "fantasmas ", VERA , la impotencia pura y totalmente desubicado en la cancha , "muy tirado contra la raya de cal" en todo el segundo tiempo ... cuando debería hacer pesar su habilidad dentro del área , fuera de ella , NO EXISTE . ..Lo de BENITEZ es más de lo mismo ="UN CONO DE ENTRENAMIENTO "....
SÁNCHEZ MIÑO es una falta de respeto a la historia de INDEPENDIENTE ...Éste hijo de puta es más gélido que CÁNGELE , si tuviese un poco de verguenza que "invente una lesión" y desaparezca del club, lo antes posible ...
A Barco , lo van "quemando a fuego lento ", con éste equipo de mierda y con "un DT principiante", lo van a terminar de echar a perder ...
...
Jueves 29/09/2016, 04:39:11
940 Posts - 329 Puntos
al pobre barco lo cagan a patadas y juega muy en el medio ,no seria mejor que juegue cerca del area ,que si le pegan puede ser un tiro libre con peligro o penal
Jueves 29/09/2016, 04:39:51
482 Posts - 1030 Puntos
Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Jueves 29/09/2016, 04:47:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por martinprog77

al pobre barco lo cagan a patadas y juega muy en el medio ,no seria mejor que juegue cerca del area ,que si le pegan puede ser un tiro libre con peligro o penal
¡¡¡El único que aún no se avivó de ésto ,es el pelotudo de nuestro DT !!!....Daría la impresión que MILITO jamás jugó en un potrero ...¡¡que falta de picardía de nuestro DT !!...Lo que en el barrio se lo conoce por ser "VERDE "...
...
Jueves 29/09/2016, 04:48:41
482 Posts - 1030 Puntos
Milito,pediste jugadores,que no juegan,el unico que rindió de los refuerzos es FIGAL,chico del club y el resto que;culpa de quien es?Asumi tus culpas 3 meses para preparar un equipo sin sangre!!!!!
Toma la decisión mas coherente y da el paso al costado,quedate en el club,para ayudar en otras tareas,infraestructuras,construcciones nuevas,pintuars del estadio,porque por lo visto de futbol ni ideaaa.
TENGO MUCHA BRONCA ,SE ESTA MANCHANDO LA HISTORIA DEL CLUB!!!!!
Jueves 29/09/2016, 04:50:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Coincido , también preguntáte por "el fantasma que deambula y pivotea " =.VERA !!..¿¿DE QUE CARAJO JUEGA ??
...
Jueves 29/09/2016, 05:05:46
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por cantalupi

Ya sabemos que queres a club,pero creo que tu aporte con la institución esta en otra tarea que no es la de técnico,quedamos afuera de todos los torneos,perdemos con equipos muy pobres y limitados(Chapecoence ,se le fueron 14 jugadores,solo tienen 4 titulares del campeonato pasado),y nosotros esperando ,con ese verso del gran proyecto,de que me hablan,este es el gran proyectoooooo....
Tuviste mucho tiempo de formar al equipo,mas de 3 meses,y este es el resultado,hace un mea culpa,y razona que esto no es el Barcelona,no tenés jugadores que den la talla,y yo que tengo una edad y vi los logros deportivos del club,repito que hace tiempo perdimos la MISTICA COPERA.....
Y seguimos quemando técnicosssssss.......
Que milito ni milito, aca el unico culpable son los moyano. Milito pidio un cuatro, y le trajeron un pomelo, nada de lo que pidio vino, salvo meza , y de camulina a ultimo momento. Los moyano son yeta, se tienen que ir, ya pintaron las paredes , fuera del rojo, no estan a la altura.
Jueves 29/09/2016, 07:56:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo lo bancaba al Mariscal....pero anoche me demostró que en su paso por Estudiantes se contagió el pánico, y se le subió la soberbia....Al terminar el 1er tiempo pedí a gritos al pibe Barco en lugar de Cebolla... Si había uno que tirado de punta podía poner en problemas a los defensores torpes de ellos era el pibito Barco, pero la cabeza del DT parecía estar en otro partido...Todos palpamos la intrascendencia con que se manejaba uno de los sueldos mas caros del plantel...Esperó tanto para hacer las variantes, como si al empatar los 90 fuéramos a un alargue....Encima en la semana, no practicó penales....y una actuación sobresaliente en la definición por parte de Campaña, no alcanzó para pasar de ronda...Mal elaborada la lista de pateadores... Se entiende que el 1er penal lo patea tu as de espadas...y el que te da muchas chances de convertir es Cuesta, para darle mas confianza a los siguientes pateadores...Si arrancábamos embocando el 1ro la historia quizá era otra....Encima lo bancó a Cebolla todo el partido y a 2 min lo saca, perdiendo a un buen ejecutante....para que entre el que tiene agua en las venas.
Es hora de replantearse todo lo malo hecho anoche, y dar un golpe de timón, por que el crédito se acaba y entramos en un default futbolístico...Si queremos festejar algún logro, a fin de año debe continuar la depuración, y que se los reemplace por gente con carácter, que contagie a estos anémicos!
Jueves 29/09/2016, 08:17:47
164 Posts - 103 Puntos
Estos payasos pidiendo la cabeza de Gaby
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 29/09/2016, 08:18:40
185 Posts - 13 Puntos
Nunca nadie mas inflado y mufado desde el inicio de este torneo que Milito y Barco. "Es el momento de Milito"..."Milito es el indicado"..."Barco la nueva figura del rojo"..."Barco la nueva joyita" "Como juega barco y la idea futbolisitica de milito".
No es solo responsabilidad de milito igual, ponele que un 30% es responsabilidad de la pecheada de algunos jugadores fantasmas. No generamos 2 situaciones claras en 180 minutos contra CHAPECOENSE. Y esto esta pasando en todos los partidos con todos los rivales. Otros años mas sin copas...este y el q viene. Que triste historia del rojo nos toco vivir a los hinchas mas jovenes.
Jueves 29/09/2016, 08:19:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

Milito,pediste jugadores,que no juegan,el unico que rindió de los refuerzos es FIGAL,chico del club y el resto que;culpa de quien es?Asumi tus culpas 3 meses para preparar un equipo sin sangre!!!!!
Toma la decisión mas coherente y da el paso al costado,quedate en el club,para ayudar en otras tareas,infraestructuras,construcciones nuevas,pintuars del estadio,porque por lo visto de futbol ni ideaaa.
TENGO MUCHA BRONCA ,SE ESTA MANCHANDO LA HISTORIA DEL CLUB!!!!!
¿¿manchando ?? ..¡¡La historia de nuestro club fué "tirada por el inodoro" por dirigentes como COMPARADA y CANTERO !! ....
posdata = A partir del Sábado 15 de JUNIO de 2013 , "arrancamos de cero ", y aún estamos haciendo "el vuelo de la perdiz ", bajito , muy bajito !!...
...
Jueves 29/09/2016, 08:32:50
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por cantalupi

Ya sabemos que queres a club,pero creo que tu aporte con la institución esta en otra tarea que no es la de técnico,quedamos afuera de todos los torneos,perdemos con equipos muy pobres y limitados(Chapecoence ,se le fueron 14 jugadores,solo tienen 4 titulares del campeonato pasado),y nosotros esperando ,con ese verso del gran proyecto,de que me hablan,este es el gran proyectoooooo....
Tuviste mucho tiempo de formar al equipo,mas de 3 meses,y este es el resultado,hace un mea culpa,y razona que esto no es el Barcelona,no tenés jugadores que den la talla,y yo que tengo una edad y vi los logros deportivos del club,repito que hace tiempo perdimos la MISTICA COPERA.....
Y seguimos quemando técnicosssssss.......
A este no hay que quemarlo.
De una puta vez tenemos que bancarlo entre todos y que se vaya depurando el plantel hasta que se encuentre la linea de juego buscada