Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 04:52:05
Cebolla????Rescición ya!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14517
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Directivos despuès de este papelón,tomen alguna descición y que ruede alguna cabeza!!!!!!!!!
Jueves 29/09/2016, 06:37:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Directivos despuès de este papelón,tomen alguna descición y que ruede alguna cabeza!!!!!!!!!
La primera cabeza que va a rodar va a ser la de MILITO si el equipo no empieza de una puta vez a "jugar al FÚTBOL CON ARCOS ", si no consigue "VERTICALIDAD"....y si no desaparecen del primer equipo "elementos nefastos" que no aportan nada como CEBOLLA, ORTIZ, BENITEZ, SÁNCHEZ FRÍO , MUERTINEZ , ETC ....
...
Jueves 29/09/2016, 06:44:19
1523 Posts - 408 Puntos
El gran ausente
Jueves 29/09/2016, 06:45:56
1263 Posts - 156 Puntos
Yo al cebolla lo dejaría hasta fin de año pero Benítez, miño y Martínez que no jueguen ni para la reserva.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 29/09/2016, 07:29:04
401 Posts - 75 Puntos
Lo peor que esta dirigencia estuvo un año arrastrándose rogándole para que venga a jugar al rojo... Encima tiene la 10.
Jueves 29/09/2016, 08:15:14
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Lo peor que esta dirigencia estuvo un año arrastrándose rogándole para que venga a jugar al rojo... Encima tiene la 10.
seguro vos no estaba contento cuando vino,no?el chavon vino a robar
Jueves 29/09/2016, 08:21:24
1941 Posts - 54 Puntos
Escrito por cantalupi

Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Directivos despuès de este papelón,tomen alguna descición y que ruede alguna cabeza!!!!!!!!!
Jueves 29/09/2016, 08:24:20
350 Posts - 132 Puntos
Nunca fue un gran jugador, si un buen jugador que con mucho esfuerzo físico y garra se destacaba.

Cuando estaba por llegar le pregunte a un amigo madrileño hincha del Atlético por el Cebolla y dijo: Yyyy..., no esta mal, espero que les resulte ... No me dio mucha confianza que digamos.

Era/es aún quizás un buen jugador, pero el periodismo pedorro e hinchas que nunca vieron nada, necesitaban instalar que era un distinto! Madre mía un distinto comparado a quien? a Vitale? Y ahi puede ser.
Distinto es Iniesta, por ej.
Más allá de sus problemas físicos, era un partido como el de ayer donde tenía que demostrar porque cobra una fortuna ... Bueno, fracaso.

Igual tendría que haber estado para patear los penales, mejor que algunas babosas habría ejecutado
Jueves 29/09/2016, 08:28:43
1941 Posts - 54 Puntos
Escrito por cantalupi

Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Directivos despuès de este papelón,tomen alguna descición y que ruede alguna cabeza!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo, no solo el Cebolla, hay que renovar parte del plantel, Sanchez Miño, el Cebolla.un ténico que aparte de saber, sea un lider!!!Por ejemplo los mellizos, hay que practicar, preguntar quine en ese momento con la presión los puede patear.Jugadores y tecnico que sepan y de caracter, la cara de Gabriel, no alentaba a nadie, resignado.El lider debe ser el que va al frente como el pato Pastoriza.Jugadores con carácter Navarro ,Roland, Mura, Trossero, y otros que sepan jugar.Son unos fifi!!!!!
Jueves 29/09/2016, 08:42:18
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Yo al cebolla lo dejaría hasta fin de año pero Benítez, miño y Martínez que no jueguen ni para la reserva.

Vos sos un pelotudo
Jueves 29/09/2016, 08:53:39
4034 Posts - 650 Puntos
Si el cambio Cebolla Rodríguez por Sanchez Miño fue pensando en los penales, es preocupante.

Supuestamente íbamos por todo y ya nos quedamos afuera de dos competiciones... Y seguramente el torneo no lo vamos a ganar, porque son una manga de muertos.

La reverenda concha de su madre, Independiente sólo nos da malas y nosotros tenemos que estar ahí bancando.

Hijos de recontra re mil putas.
                           
Jueves 29/09/2016, 08:57:40
24989 Posts - 11942 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Si el cambio Cebolla Rodríguez por Sanchez Miño fue pensando en los penales, es preocupante.

Supuestamente íbamos por todo y ya nos quedamos afuera de dos competiciones... Y seguramente el torneo no lo vamos a ganar, porque son una manga de muertos.

La reverenda concha de su madre, Independiente sólo nos da malas y nosotros tenemos que estar ahí bancando.

Hijos de recontra re mil putas.
Jueves 29/09/2016, 09:19:40
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por cantalupi

Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Directivos despuès de este papelón,tomen alguna descición y que ruede alguna cabeza!!!!!!!!!
Y Miño
No podes tener la clasificación en tus pies, y patear como quinceañera indispuesta.